Teléfono La Tasquería

¿Necesitas llamar al Teléfono de La Tasquería? Lee este artículo, donde te mostramos toda la información de contacto y de interés del restaurante. Conoce los platos con cordero, cerdo, guisos, ensaladas, postres, vino y más.

Aquí te dejamos el Teléfono Gratuito La Tasquería

Si necesitas llamar a La Tasquería, hazlo marcando al siguiente número de teléfono que te dejaremos a continuación. De esta manera podrás hablar con el personal de atención, con quien podrás reservar una mesao solicitar el servicio de delivery& take away.

  • Teléfono de La Tasquería: 914 511 000
  • Dirección: Calle Duque de Sesto, 48, 28009, Madrid, España.

Conoce el centro de Atención al Cliente La Tasquería

Este restaurante se caracteriza por dos cosas, su deliciosa comida y el servicio de calidad que te hará sentir como en tu hogar. Por eso no dudes en contactar con el equipo de atención al comensal de La Tasquería siempre que lo necesites. Puedes hacerlo para conocer y solicitar servicios de restaurante o informar un problema con tu reserva o durante la visita al local. En primer lugar siempre que acudas al restaurante contarás con la atención de personal calificado, quien te guiará a tu mesa, así como habrá otros meseros dispuestos a tomar tu orden y darte un servicio de calidad durante tu visita.

Fuera del establecimiento cuentas con el teléfono de atención al cliente de La Tasquería, indicado anteriormente, para hacer pedidos y reservas, conocer el estado de tu pedido, modificarlo o cancelarlo. Además, dispones de un correo electrónico, a través del cual puedes indicar un problema tu factura, enviar quejas o sugerencias.

  • ¿Qué tipo de comida sirven?
  • ¿Realizan envíos a domicilio?
  • Quiero ver el menú, etc.

La carta del restaurante

En este bar de tapas y restaurante puedes degustar auténtica comida casquera de la ciudad de Madrid, preparada por los mejores chef del lugar. Además de esto en el establecimiento contarás con atención personalizada de los empleados en todo momento. La empresa también ofrece un servicio de entregas para aquellos que desean disfrutar de sus platillos sin movilizarse de su hogar.

  • Carta del local: Hay diferentes apartados, cada uno con los platillos y bebidas según sus categorías. El menú principal se divide en 3. Estos se denominan M, L y XL y cada uno de ellos incluye platos individuales, aperitivos, snacks, petit fours, pan y aceite, quesos, postres, etc. También hay una carta exclusiva para terraza en la cual se incluyen platos con cordero, cerdo, ensaladas, guisos, postres, etc. Por último hay una carta de vinos que se divide en espumosos, generosos y dulces, vinos tintos y blancos.
  • Reservas: Puedes reservar una mesa para uno o varios comensales (hasta 6) de forma online o por llamada. Al hacer la solicitud se te indicará de forma automática la disponibilidad en la fecha que pediste y en caso de no haber puedes apuntarte en la lista de espera.
  • Servicio take& away: Es un servicio de delivery, es decir, pides la comida por llamada y empleados te la llevarán hasta tu domicilio rápidamente.

El modelo del negocio

Este restaurante español es un proyecto personal del reconocido cocinero y empresario Javi Estévez, quien en el año 2005 decidió darle, a través de este establecimiento, popularidad a la comida casquera. Por este motivo sus principales platos son de este tipo de gastronomía, la cual representa a la ciudad de Madrid y su cultura. Esta es apta para todo público y el establecimiento tiene un ambiente acogedor, propicio para reuniones familiares, de amigos y trabajo.

Las características del establecimiento así como la iniciativa del proyecto llevaron a Estévez y al restaurante a ser acreedores de varios premios. Junto a este también trabaja el cocinero Kike Pedraz, quien es el jefe de cocina. Pedraz, encargado de guiar a los demás chef y personal, también es un reconocido chef español. El resto del equipo también cuenta con un gran talento como es el del caso de Adrián Collantes, segundo jefe de cocina. La empresa además de ofrecer sus servicios en el local lo hace a través de su sitio web, lo que le ha generado más popularidad en la ciudad.

Tus pedidos en línea

Si accedes al portal web de La Tasquería podrás hacer tu pedido en línea rápidamente y solicitar servicios especiales. En este sitio web verás la carta online con todos los platos, bebidas y sus precios, por lo que el proceso de selección se hace sumamente rápido. Para contactar con el restaurante por Internet cuentas con el siguiente correo electrónico, al cual solo debes hacer clic para enviar consultas y peticiones. Además, dispones de las redes sociales que verás en esta lista. A través de ellas conocerás información la empresa y sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *