Teléfono La Tienda en Casa

Aquí tendrás disponible el Teléfono de La Tienda en Casa. Contacta de esta forma, con esta teletienda y su equipo de atención al cliente. Descubre los productos anunciados en TV, y compra cualquiera de ellos desde tu hogar.

Teléfono Gratuito La Tienda en Casa

Puedes hacer tus pedidos a través del siguiente teléfono de contacto. La empresa te guiará durante todo el proceso de compra. Además, al llamar puedes hacer consultas, conocer las promociones y descuentos, etc.

  • Teléfono de La Tienda en Casa: 900 535 185
  • El Corte Inglés: 901 122 122
  • Horario: Todos los días, 24 horas al día.
  • Dirección: Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid, España.

Atención al Cliente La Tienda en Casa

El departamento de atención al cliente de esta empresa, está disponible por llamada telefónica y correo electrónico. Además, lo puedes localizar al visitar su sede principal, cuya dirección fue indicada anteriormente. Al contactarlos, estos te ofrecerán asesoramiento para comprar, pedir cambios o devoluciones. También le darán pronta solución a tus reclamaciones y problemas.

Sin embargo, es recomendable que primero visites la sección de preguntas frecuentes de la página web de la empresa, para ver en esta se aclaran tus dudas. Algunas de estas son por ejemplo:

  • ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
  • ¿Qué puedo hacer si mi pedido no es lo que esperaba?
  • ¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?, etc.

Catálogo virtual

La Tienda en Casa cuenta con una tienda en línea, a la cual puedes acceder a través de un ordenador, Smartphone o Tablet. En esta tienda, la empresa vende productos de informática, electrónica, hogar y muchos más. Hay algunos exclusivos del portal, mientras que otros corresponden a los publicados en los anuncios de TV. Todos estarán clasificados por categorías, en el catálogo virtual. También es posible encontrar un producto, utilizando el buscador online. Compra artículos de:

  • Belleza y salud
  • Electrónica
  • Cocina y electrodomésticos
  • Juguetes y videojuegos, etc.

Si amplias la imagen de estos, podrás ver información detallada como los colores disponibles, medidas, precio y otras características. Para comprar un producto, debes añadirlo a tu cesta de compras y luego pagarlo con el método que prefieras. Además, es posible solicitar financiación, para pagar tu compra en cuotas. Por otro lado, si quieres evitar que un producto se agote apenas sea lanzado al mercado, puedes hacer una reserva de este. De esta forma, serás informado cuando lo que busques esté disponible, e inmediatamente será añadido a tu cuenta.

Además de esto, puedes solicitar envíos de pedido, tramitar cambios y devoluciones, así como hacerle seguimiento a un pedido, a través de tu cuenta personal. Las entregas de paquetes llegarán a tu domicilio en España, en un periodo de 10 a 15 días hábiles.

Ofertas disponibles

Esta teletienda actualmente, tiene disponibles gran cantidad de descuentos en sus productos y servicios, ofrecidos desde su página web. Además de esto, si realizas una compra superior a 50 €, recibirás gratis tu entrega. Entre las ofertas destacadas, se pueden mencionar por ejemplo:

  • Descuentos en vinos: Compra cualquier vino de la bodega de la tienda online, en 30, 40 o 50% de descuento. Además, al acceder a esta sección encontrarás un código promocional, a través del cual tendrás un 10% de descuento adicional.
  • Ofertas en anunciados en TV: En la web conseguirás gran parte de los artículos anunciados en oferta. Algunas de estas son cinta de correr desde 420 €, sofá cover en 40% de descuento, etc.
  • Tecnoofertas: Se trata de una promoción disponible por este mes de octubre y noviembre, que ofrece productos de electrónica con descuentos exclusivos. Compra ordenadores, portátiles y teléfonos en oferta

La Tienda en Casa

Se trata de una canal de televisión comercial, es decir, dedicado a la publicación de ventas de productos y servicios. A este tipo de canales, se les suele conocer comúnmente como teletiendas o infomerciales en España. La empresa comenzó sus emisiones en el año 2010, y es propiedad de El Corte Inglés. Su eslogan es “la forma más fácil de comprar”.

A partir de su fundación, su señal es emitida en algunas cadenas de televisión en abierto, como por ejemplo Tienda en Veo, Promo, Canal Club y otros. También se emite a través de algunas plataformas de pago. De esta forma, el contenido publicitario grabado, es difundido las 24 horas del día. Además de esto, la compañía comercializa sus productos desde su página en línea. Por otro lado, este modelo de ventas se comenzó a utilizar en Portugal, aunque el contenido se transmite como publicidad en diversos canales. En este país, se llama A Loja em Casa.

Realiza compras online

Si quieres comprar de forma online un producto anunciado en TV, accede a la siguiente página web. Podrás ver allí además, otros artículos exclusivos del portal. En cambio, si necesitas contactar con la empresa para realizar consultas, escríbele al correo electrónico o a sus redes sociales. En estas conocerás las ofertas y descuentos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *