Teléfono LABORATORIOS GEBRO PHARMA

¿Buscas el Teléfono de LABORATORIOS GEBRO PHARMA? Entonces continúa leyendo este artículo que te dejamos. Aquí no solo encontrarás su número telefónico sino también otras alternativas para comprar medicamentos, suplementos dietéticos, dispositivos médicos, etc.

Llama desde aquí al Teléfono Gratuito LABORATORIOS GEBRO PHARMA

Contacta con LABORATORIOS GEBRO PHARMA a través del siguiente número para los usuarios en España. Al  hacerlo serás atendido por personal capacitado para indicarte los precios de los productos sanitarios, las ofertas de empleo disponibles y más.

  • Teléfono de LABORATORIOS GEBRO PHARMA: 932 058 686
  • Número de fax: 932 058 685
  • Dirección: S.A Avinguda Tibidabo, 29, 08022, Barcelona, España.       

¿De qué se encarga la Atención al Cliente LABORATORIOS GEBRO PHARMA?

La salud de las personas es un área que amerita gran compromiso por parte de los profesionales que se dedican a ello. Debido a esto, esta empresa se ha enfocado por completo en ofrecer siempre productos farmacéuticos y médicos de primera calidad. De igual forma, para que tantos sus clientes empresariales como los finales se aseguren de esto, existe un servicio de información de LABORATORIOS GEBRO PHARMA. A través de este notifican todo lo que la persona desee conocer como principios activos de los medicamentos, precios de productos farmacéuticos y mucho más. También ofrecen este servicio informativo por medio de su correo electrónico, el cual te indicaremos más adelante.

Productos sanitarios

Laboratorios Gebro Pharma S.A. es una de las marcas de productos farmacéuticos y sanitarios con mayor renombre a nivel mundial. La empresa cubre diferentes áreas aunque principalmente crea productos para el dolor y la inflamación. Sin embargo, cada vez más se compromete con las áreas de oncología, reumatología y drogodependencia. Esto, debido a su gran compromiso con el avance sanitario y la salud de sus clientes finales.

La empresa farmacéutica realiza su comercio a grandes distribuidoras y a través de empleados expertos, quienes van a los hospitales a ofrecer los productos sanitarios de la marca disponibles. Entre estos se pueden mencionar:

  • Medicamentos y productos sanitarios: La compañía desarrolla, fabrica y vende productos farmacéuticos de la marca y de otras marcas bajo licencia. Estos incluyen medicamentos sin recetas, suplementos dietéticos, medicamentos bajo prescripción, dispositivos médicos, cosméticos, productos dietéticos y del cuidado dental. Si accedes a la página web de la empresa puedes ver la información de cada uno de ellos, tanto su presentación, principio activo como sus usos médicos.

Una empresa independiente

La farmacéutica tuvo su origen en el año 1947 y de inmediato se abrió paso en el sector como una organización destacada. Esto se debió a que ella siempre fue la encargada del desarrollo, fabricación y comercio de productos farmacéuticos. Poco a poco se instaló en otros países hasta que finalmente se convirtió en una gran multinacional de la industria, contando con miles de empleados profesionales, quienes realizan las actividades.

Gracias a este profesionalismo y experiencia han podido también ofrecer otros servicios sanitarios. En la actualidad es conocida comúnmente como Gebro Pharma y no por su denominación completa y también desarrollan productos de otras marcas bajo licencia. Todos estos cumplen con los altos estándares de salud. Algo que también que caracteriza a la multinacional es la ética profesional y que proveen excelentes condiciones ergonómicas a sus empleados. Por ello, constantemente sus ofertas de empleo son muy demandadas.

Accede a la empresa en Internet

Si quieres ver más información sobre los productos farmacéuticos y sanitarios de la marca, entonces visita la página web que aquí te dejamos. Con solo hacer clic en este enlace podrás conocer todo lo que hace la farmacéutica. Sin embargo, si quieres contactar con el personal de ella escríbeles al siguiente correo indicado a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *