Teléfono Lacoste

Llama ahora al Teléfono de Lacoste y realiza las consultas de servicios que desees. De igual forma, podrás solicitar y adquirir los productos de moda que ofrece la industria. Conoce las ofertas y promociones en sus artículos y mucho más.

Consigue y haz uso del Teléfono Gratuito Lacoste

Será a través del siguiente número de atención al cliente gratuito que tendrás la posibilidad de establecer contacto con la organización de moda Lacoste. Este te permite hacer consultas, solicitudes, contrataciones y reclamaciones de servicios o productos adquiridos.

  • Teléfono de Lacoste: 900 901 824
  • Horario de atención: De lunes a viernes, de 9:00 a las 18:00 horas.
  • Dirección: Madrid, España

Todo lo que necesitas saber sobre la Atención al Cliente Lacoste

En esta sección lograrás conocer toda la información referente a los medios de contacto de Lacoste. De igual forma, te mostraremos información sobre el uso correcto de los mismos y las ventajas que obtendrás. Para comenzar, tendrás a tu disposición el número de atención al cliente previamente mostrado. Este, te dará el acceso a consultas, solicitudes y contrataciones de servicios y productos. Sin embargo, si buscas un contacto menos directo, puedes rellenar el formulario de contacto disponible en el sitio web de la empresa.

Ahora, si lo que buscas es información relacionada al funcionamiento de la multinacional, deberás seguir las redes sociales de la compañía, donde podrás ver publicaciones referente a esto, así como podrás hacer preguntas y aclarar dudas.

¿Qué moda femenina y masculina ofrece hoy en día Lacoste?

Encuentra todos los productos que Lacoste tiene para ofrecer en su sitio web. Se tratan principalmente de ropa y textiles, calzado y accesorios. La extensa variedad de artículos que tienen para ofrecer, se clasifican según el público al que se orientan, es decir, para caballeros, mujeres y niños. De los artículos en stock, se pueden mencionar por ejemplo:

  • Para caballeros: En la sección para hombres, podrás localizar numerosas prendas de diferentes diseños y estilos. Esto, con la finalidad de abarcar las expectativas de todos los clientes interesados. Para comenzar, verás camisetas, sudaderas, suéteres, abrigos, chaquetas, polos, jeans, shorts y vaqueros. También podrás encontrar secciones intimas en las cuales están la ropa interior y accesorios como gorras, relojes, corbatas, cinturones y trajes de baño. De hecho, en esta misma también conseguirás trajes especializados en eventos deportivos.
  • Prendas femeninas: De igual forma, dentro de este catálogo en específico, tendrás la oportunidad de adquirir numerosos productos de moda femenina. Entre ellos, verás ropas casuales como blusas, camisas, tops, vestidos, jeans, shorts, faldas, etc. Además, conseguirás la sección deportiva en la que verás monos, camisetas de entrenamiento, accesorios para deportes y entrenamientos, y otros. Por último, para completar el catálogo de mujeres, verás bolsos, carteras, perfumes y relojes.
  • Categoría infantil: El grupo empresarial ofrece múltiples opciones de ropa a elección para los más pequeños. Entre ellas, encontrarás camisetas, pantalones, calzados y accesorios como mochilas y ropa interior. Todo esto, categorizado por un sistema de tallas que dará la libertad de elegir el textil adecuado.

Cabe mencionar que, si deseas visualizar de manera directa los textiles anteriormente mencionados, tendrás que dirigirte a alguna de las instalaciones físicas de Lacoste. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, estas mismas podrías encontrarlas y solicitarlas a través del portal en línea de la organización.

Origen de la marca Lacoste

En el año 1923, se llevó a cabo la creación de una organización que tendría repercusión mundial en el sector de la moda masculina y femenina. Esta industria sería llamada Lacoste, y vendría del nombre de su creador Rene Lacoste. El mencionado francés, obtuvo tanta fama y aceptación al momento de presentar su marca, debido a su gran reputación como tenista profesional. Como dato interesante, se sabe que el logo oficial de la empresa, fue ideado en un partido oficial en el que Rene salió como ganador, y fue apodado a partir de ese momento como “Le Cocodrile”.  Esto, daría inicio a una gran idea de emprendimiento.

Al momento de su nacimiento, la industria Lacoste obtuvo una gran popularidad. Es por eso que, a los pocos meses de haber abierto sus puertas al público, esta logró llegar hasta horizontes internacionales. De hecho, fue reconocida como una de las mejores marcas distribuidoras de textiles, relojes, calzados, accesorios deportivos, maletas y mucho más.

Vías de contacto a través del Internet

Sigue los siguientes hipervínculos de esta lista para acceder a las plataformas en línea de la empresa. Se tratan de su portal web, las redes sociales y formulario de contacto. Todos estos, te darán la oportunidad de consultar y solicitar servicios. Además, podrás llevar a cabo reclamaciones por fallos en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *