Teléfono Lebara Móvil

Ahora puedes llamar al Teléfono de Lebara Móvil para conocer los planes y servicios de esta empresa. Consigue llamadas ilimitadas, navegación por Internet para tu teléfono y mucho más.

Encuentra ya el Teléfono Gratuito Lebara Móvil

Llama gratis a Lebara Móvil a través del siguiente teléfono de contacto y pregunta por sus tarifas móviles para España. De igual manera, contáctales si quieres solicitar un número nuevo, recibir ahora tu SIM, etc.

  • Teléfono de Lebara Móvil: 900 810 880
  • Para clientes con línea Lebara: 2222
  • Desde el extranjero: 912 769 175
  • Representantes de ventas: 901 109 119
  • Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 21:30 horas.
  • Dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108, Alcobendas, Madrid.

Todos los días puedes contactar con la Atención al Cliente Lebara Móvil

Esta empresa en sus ideales considera que es importante que las personas siempre estén conectadas. Por lo tanto, ofrece diferentes medios de contacto para que sus clientes puedan en todo momento hablar con el equipo de ayuda y asistencia al cliente de Lebara Móvil. De esta manera, ante cualquier pregunta relacionada con sus tarifas de telefonía móvil y otros servicios, estos podrán ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

El personal detrás de su teléfono de contacto se encuentra incluso en días festivos disponible para escuchar las dudas de sus usuarios. Por otra parte, reciben mensajes por buzón de correo y a su dirección de correo electrónico el cual puede ser encontrado en su sitio web. Otra forma de escribir un mensaje en línea es a través de su formulario de contacto. Ahora bien, en caso de que ninguna de estas opciones te sea de utilidad, siempre puedes acceder a su sección de preguntas y respuestas en la web donde encontrarás información relacionada con:

  • Planes y tarifas nacionales e internacionales
  • Ofertas promocionales
  • Conservar un número de teléfono en el nuevo móvil
  • Hacer recargas desde su web
  • Cómo configurar el acceso a Internet

Servicios de telefonía móvil en España

Anteriormente, el acceso a Internet para todo público solo podía ser realizado desde un ordenador. Sin embargo, los dispositivos móviles de hoy en día permiten navegar por la red de manera veloz contando con todos las funcionalidades de las aplicaciones y navegadores actuales. Para hacer esta navegación aún mejor, existen servicios como los de Lebara Móvil  que ofrecen al cliente planes de Internet 4G con llamadas nacionales e internacionales desde cualquier lugar.

  • Planes móviles mensuales: La empresa te ofrece desde 16GB hasta 50GB en Internet 4G con hasta un máximo de 2000 minutos a España más 62 destinos internacionales. Todo esto con la flexibilidad de poder cambiar de plan cuando lo necesites y sin ningún compromiso de permanencia con la telefonía. Por otra parte, podrás gestionar tu línea en la App de Mylebara y realizar pagos cada 28 días con tarjeta de crédito o débito.
  • Prepago Lebara: Con este plan puedes llegar a navegar con 8GB de 4G y más de 2000 minutos en llamada. Además de esto, podrás conseguir 200 mensajes disponibles para España y contarás con el plan de Legálitas para asesoramiento jurídico. Otro punto importante es que en los servicios prepago está incluida la recarga de tu SIM a través de Internet en la página oficial de la empresa.
  • App Mylebara: Esta es la aplicación de Lebara Móvil que te permitirá recargar saldo a tu línea de teléfono. Sus métodos de pago son diversos entre los cuales se encuentran las tarjetas de crédito y débito así como PayPal y voucher de recarga. Esta también te permitirá consultar tu saldo, plan, minutos y mucho más.
  • Legálitas: La corporación dispone de abogados profesionales para darte asesorías jurídicas siempre que las necesites. Estos pueden ayudarte con asuntos de ámbito familiar, del trabajo, problemas en el extranjero, etc.

Servicios de telecomunicaciones e Internet 4G

El operador móvil virtual pertenece al grupo Lebara, el cual tiene presencia en muchos países del mundo. Entre estos países se encuentran España, Alemania, Francia, Reino Unido, entre otros. Su objetivo es proporcionar conectividad móvil y servicios de Internet a todas las ciudades del territorio español y el mundo.

Actualmente, la empresa se encuentra ofreciendo tarifas móviles a precios accesibles para que sus clientes puedan conectarse y compartir en línea con la red del planeta. Esta además hace uso de la cobertura de la empresa Vodafone, la cual en el año 2016 fue elegida como la red de mejor calidad en el sector español. Por lo tanto, sus usuarios pueden contar un servicio de Internet móvil mucho más eficiente que el resto de otras compañías de telecomunicaciones.

Conoce todos sus servicios

Para encontrar en línea planes de tarifas móviles y prepago solo necesitas hacer clic en la página web de Lebara Móvil dejada a continuación. Además de esto, si buscas contactarles por Internet, no olvides escribir al siguiente correo electrónico o bien hablar con ellos por alguna de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *