telefono legalitas

Teléfono Legálitas

Cuando se trata de seguros y servicios a nivel jurídico, nada mejor que hacerse con el Teléfono de Legálitas, por medio del cual, tanto autónomos como empresas pueden comunicarse con esta compañía. Al llamar al número de Legálitas puedes solicitar información sobre los servicios que ofrecen, la cobertura de sus seguros y mucho más.

Usa el Teléfono Gratuito Legalitas

Para poder entender completamente todo sobre sus características deberás llamar dentro del horario de trabajo o dirigirte a las sedes en España. Solicita los servicios Premium y plus será indispensable usar el teléfono de atención al cliente de Legalitas. De esta manera, cualquier consulta adicional que poseas podrás realizarla sin inconvenientes.

  • Teléfono de Legalitas: 900 101 078
  • Horario: Disponible de lunes a viernes las 24 horas del día.
  • Dirección: Calvo Sotelo Bustelo 6, Pozuelo de Alarcón 28224 – Madrid, España.

Métodos de contacto con Atención al Cliente Legalitas

Actualmente, la multinacional Legalitas cuenta con un servicio especializado para aquellos clientes afiliados que desean solicitar servicios de póliza y bajas. Por esta razón, se ha visto en la necesidad de establecer diversos medios a través de los cuales dichos usuarios pudieran mantener una comunicación abierta y flexible. Es por eso que, en la siguiente sección del apartado encontrarás todo lo que necesitas para realizar consultas, solicitudes o reclamaciones. Para comenzar, verás el teléfono de contacto gratuito como el principal medio de contacto en las líneas. Sin embargo, este muchas veces se encontrará saturado, aunque la organización no se queda atrás, ya que dispone de medios en línea como alternativas directas. Entre estas, verás el correo electrónico al cual podrás enviar emails mostrando cualquier estilo de consulta o presentando descontentos por errores experimentados con la contratación de seguros.

Por último, pero no menos importante encontrarás las redes sociales que, además de ofrecer la oportunidad de chatear directamente con administradores para la resolución de problemas, te dará la posibilidad de encontrar información importante con respecto a las actualizaciones en la organización. Específicamente, verás publicaciones diarias de carácter informativo y explicativo.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de Legalitas?

En la siguiente sección del artículo presente podrás encontrar toda la información que necesitarás para saber cómo realizar una solicitud de baja o contratar un seguro en Legalitas de forma adecuada. Además, te presentaremos algunos de los catálogos de ayuda que la misma multinacional distribuye para poder proporcionar apoyo a sus usuarios afiliados.

  • Servicios y características de Legalitas: Verás Información sobre Legalitas Plus, Premium, Esencial, Esencial Profesional y Plus Profesional. De igual forma, verás información sobre la destacada funcionabilidad de los seguros de viaje y Legalitas Leb.

Algunas de las pólizas de seguro que ofrece esta aseguradora son: Seguros personales, familiares, de negocios, etc. En cuanto a los seguros de negocios se encuentran aquellos de esencial, plus negocio, premium negocio y muchos otros.

Dedicación de la organización Legalitas

La organización dedicada a los sistemas jurídicos españoles Legalitas fue fundada hace ya muchos años con el propósito de poder garantizar la protección de todos los ciudadanos en los sectores presentes. Esto lo han hecho a través de sus amplias coberturas desde el inicio hasta la actualidad de manera ininterrumpida.

Con el pasar de los años, la compañía de seguros también se ha comprometido con protección no solo desde los seguros, sino a través de campañas. Con estas, busca darle seguridad a las personas en todos los aspectos de sus vidas. Ha logrado realizar campañas mundiales en contra del acoso, el maltrato hacia menores y demás situaciones. De hecho, una de las más destacadas es la campaña anti ciberbullying.

Enlaces de contacto en España

Continúa adquiriendo información sobre los medios de contacto pertenecientes y el cómo podrás usarlos para adquirir beneficios al momento de consultar y solicitar servicios de seguros por medio de estos enlaces. De igual forma, aplicarán al momento de contratar o realizar reclamaciones por fallos en los mismos. Para esto, tendrás el portal web, redes sociales, formulario de contacto y correo electrónico.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.