Teléfono Lemmon

Si estás buscando el Teléfono de Lemmon, entonces este artículo te interesa. Aquí te mostraremos este y muchas otras formas de contactar con la compañía para contratar servicios de fibra óptica y telefonía.

¿Cuándo puedo llamar al Teléfono Gratuito Lemmon?

Esta empresa sabe lo complicado que puede ser contratar servicios por vía telefónica, por eso te ofrece este canal solo para darte atención al cliente. Llama a Lemmon cuando quieras para hacer consultas, pedir información sobre tarifas, promociones y mucho más.

  • Teléfono de Lemmon: 900 321 321
  • Dirección: Calle Lope De Vega, 29, 19160, Elche/ Elx, Alicante, España.

Sé atendido directamente por el equipo de Atención al Cliente Lemmon

El operador móvil sabe lo importante que es ser atendido por personal de atención al cliente y no por un contestador automático, como sucede con otras compañías. Por esta razón, a través de cualquiera de sus canales de comunicación, podrás hacer preguntas, resolver inconvenientes y poner quejas. Los canales disponibles además del teléfono, son el correo y las redes sociales. En cualquier situación, personal calificado te indicará la mejor opción.

Si no quieres contactar con la empresa, y prefieres buscarle solución a cualquier circunstancia por ti mismo, tienes disponible una sección llamada preguntas frecuentes, donde evidentemente se encuentran respondidas las inquietudes más comunes de los usuarios. Al leerlas, podrás resolver dudas de forma rápida.

  • ¿Cuánto tarda mi cambio de número?
  • ¿Puedo realizar llamadas roaming desde el extranjero?
  • ¿Qué tarjeta SIM necesito?
  • Tengo mi línea cortada, ¿cómo la pago?
  • ¿Qué cobertura tenemos en Lemmon?, y otras.

Tarifas de fibra y móvil

Si buscas un servicio de calidad de Internet y telefonía móvil, seguramente lo encontrarás en este operador móvil digital, quienes además te ofrecen los precios más competitivos del mercado. Tiene disponible actualmente diferentes planes, flexibles, adaptados para cada necesidad. Estos planes o tarifas se llaman “pepino” haciendo alusión al nombre de la empresa, y son:

  • Móvil: Puedes elegir entre llamadas ilimitadas o 150 minutos, y estos combinarlos servicios de solo voz o 5, 7, 12,  23º 30 GB. Además, las gigas que no utilices, se acumularán para tu próximo mes.
  • Fibra: Esta empresa te ofrece la posibilidad de elegir cuánta fibra sintética quieres en tu hogar u oficina. Puedes elegir entre 100, 300 o 500 MB. Ninguna de las tarifas incluyen compromiso de permanencia, por lo cual puedes darte de baja en cualquier momento si lo deseas.
  • Móvil+ fibra: Con estas tarifas, podrás tener los dos servicios, llamadas ilimitadas más MB en tu hogar. Ya sea que contrates móvil + fibra o solo esta última, contarás con Router Wifi e instalación gratuita.

Promoción disponible

Actualmente, Lemmon te ofrece la tarifa pepino especial, un plan especial para tu móvil a un precio muy económico. Si contratas la tarifa de 23 Gb, además de los servicios de siempre, te darán gratis 90 Gb los primeros 3 meses. También, al igual que el resto de las tarifas, esta te permite acumular las gigas que no utilices para el próximo mes.

Lo más resaltante de la empresa

Esta empresa de telecomunicaciones ofrece a sus usuarios, servicios de telefonía móvil y fibra con excelente cobertura en todo el país, lo cual es posible gracias a la red de Orange, con la que realizan sus operaciones. Además de esto, la compañía se caracteriza por sus precios asequibles y tarifas flexibles, lo que las hace accesibles para todos. Por este motivo, cada día cuenta con más clientes en todo el territorio.

La marca forma parte de la corporación BB Phone Levante SLU, expertos en el sector que apuestan siempre por sus clientes. Es por eso que, todas sus tarifas móviles y de fibra están diseñadas para permitir el ahorro y aprovechamiento de servicios; ejemplo de ello, es la posibilidad de acumular gigas. Por esto, el eslogan de la compañía es “fibra y móvil para exprimir”.

Más canales de contacto

Si quieres contratar un plan móvil o de fibra, accede al sitio web de Lemmon que te mostramos aquí. Esta será la forma más rápida y sencilla para obtener los servicios que necesitas. Por otro lado, para que contactes con el personal de atención al cliente, te dejamos el correo electrónico y las redes sociales de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *