Teléfono de LetsBonus

Teléfono LetsBonus

Desde ahora tienes disponible el Teléfono de LetsBonus, por medio del cual puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente de la empresa. Solo tienes que llamar a LetsBonus y obtendrás información detallada de sus servicios y podrás además procesar quejas o reclamos relacionados con los mismos.

telefono atencion al cliente telefono-letsbonus/

Teléfono Gratuito LetsBonus

Si necesitas informaci√≥n espec√≠fica sobre cada uno de los servicios que ofrece LetsBonus, te recomendamos hacer uso del siguiente n√ļmero de LetsBonus:

Por medio de estos tel√©fonos puedes informarte con detalle de lo que ofrece la empresa LetsBonus para tu negocio. Este no es el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de LetsBonus, pero es la √ļnica l√≠nea telef√≥nica de LetsBonus disponible por el momento.

Atención al cliente de LetsBonus

Para hacer el envío de una propuesta de colaboración con LetsBonus debes rellenar el formulario de contacto, destinado para este fin en específico, el mismo lo vas a encontrar en la web de LetsBonus. Una vez que la empresa haya hecho la valoración de tu negocio se pondrá directamente en contacto contigo por medio de los datos que has indicado en el formulario.

telefono atencion al cliente telefono-letsbonus/

Otras opciones son:

  • Puedes escribir al correo electr√≥nico de Informaci√≥n en caso de que presentes cualquier tipo de incidencia o desees hacer una consulta
  • Cualquier medio de comunicaci√≥n puede contactar con LetsBonus en el momento que lo desee por medio del correo de prensa
  • Otras forma para entrar en contacto con LetsBonus es a trav√©s de la secci√≥n ayuda del portal
  • Puedes contactar con atenci√≥n al cliente de LetsBonus, para resolver dudas o consultas por medio de su formulario de contacto en la secci√≥n de contacto de la web

LetsBonus

LetsBonus es un portal web de comercio electr√≥nico, por medio del cual se venden bonos de productos y servicios, destinados a la compra colectiva. Este portal funciona desde el 2009 en Espa√Īa y desde entonces se posicion√≥ como un Marketplace online de gastronom√≠a, viajes, espect√°culos, bellezas y hasta formaci√≥n.

App de LetsBonus

La App de LetsBonus es un modelo móvil perfecto que recoge las funciones que encuentras en la web, de esta forma los usuarios puedes ubicar fácilmente los productos y ofertas de su preferencia.

La App permite la navegaci√≥n por cada una de las categor√≠as de productos y servicios de LetsBonus, adem√°s en ella se puede desplegar un mapa con las ubicaciones de los planes en todo el territorio espa√Īol, con la presencia de iconos que indican la categor√≠a a la cual pertenece.

Alternativas de contacto en línea de LetsBonus

Teléfono LetsBonus
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *