Teléfono Level

Encuentra en este artículo el Teléfono de Level y consigue planificar tu viajecon solo una llamada. Reserva vuelos, compra de billetes en línea, contrata servicios a bordo, entre otros.

En el Teléfono Gratuito Level se encuentra alguien listo para atenderte

¿Necesitas resolver alguna duda antes de viajar? Llama gratis a Level y cuéntale todas tus inquietudes a su personal de asistencia. También, solicita información sobre descuentos, reserva de asientos y más.

  • Teléfono de Level: 900 670 620
  • Para agencias de viajes: 902 757 610
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Av. les Garrigues, 38, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Siéntete seguro al viajar con la Atención al Cliente Level

Antes de volar con la aerolínea tienes la opción de hablar con Level a través de su equipo de asistencia. Estos se encuentran operando en los horarios de oficina mostrados anteriormente para escuchar tus inquietudes y darte la seguridad que necesitas antes y después de tu viaje.

Cuando te encuentres en sus aeropuertos todo el equipo de asistencia al cliente de Level estará allí para ayudarte. Sin embargo, puedes llamar cuando quieras y aún sin haber contratado alguno de sus servicios, al número de atención. También, en su web tienen chats en tiempo real y un asistente virtual que estará disponible para hablar contigo siempre que lo desees. Por último, no olvides buscar en su sección de preguntas frecuentes antes de hacer un contacto directo ya que probablemente tus respuestas se encuentren allí. Algunas de las más comunes son:

  • ¿Cómo hacer una reserva en Internet?
  • ¿Cuáles son las restricciones de viaje?
  • ¿Tienen soluciones para aquellos que no pueden volar?
  • ¿Dónde se solicita un reembolso?
  • ¿Qué medidas se deben tomar antes de viajar?

¿Por qué escoger los servicios de esta agencia?

Constantemente, la aerolínea Level agrega nuevas rutas y ofertas en sus servicios de vuelo. Por ello, si estás buscando viajar a diferentes destinos del mundo por vacaciones, trabajo y demás, una buena opción es reservar un vuelo con esta empresa.

  • Reservas de viaje: Puedes comprar y pagar un billete de vuelo en cualquiera de sus oficinas o por Internet. Tendrás disponible viajes a muchos lugares del mundo y las ciudades más importantes como Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile, New York, San francisco, etc. Además, en temporadas altas podrás encontrar rebajas y descuentos en la venta de sus billetes.
  • Elige tu asiento: Con esta aerolínea podrás elegir entre paquetes Premium o económicos para escoger tu asiento antes del viaje, así como también para conseguir en línea tu tarjeta de embarque. En cuanto a los beneficios del paquete Premium Cabin           se encuentran 21 asientos con más espacio, 37 pulgadas de espacio para las piernas, reposapiés ajustables y más.
  • Servicios adicionales: Existen 3 paquetes de serviciosque puedes contratar con esta empresa. Estos son Light, Comfort y Extra. Cada uno de ellos ofrece cada vez más beneficios de acuerdo a su precio. Alguno de ellos son equipaje adicional, wifi y entretenimiento, puestos para bebés, comidas y bebidas en el viaje, entre otros.
  • Prepárate antes de viajar: En el sitio web de Level encontrarás una guía de preparación para antes de tu vuelo. En ella se especifican los documentos que necesitas antes de viajar, así como la tarjeta de embarque, artículos y peso permitidos en la maleta, etc. También se muestran allí los pasos que deberás seguir en el aeropuerto cuando llegue el día del viaje.

¿Qué más se debe saber sobre la aerolínea?

Esta agencia de viajes española es una marca comercial que opera bajo la aerolínea Iberia. Su objetivo son los viajes comerciales a Barcelona y otros lugares del mundo. Todo esto a bajo coste y con tarifas flexiblesajustadas a las necesidades del cliente.

La flota de vehículos de Level está conformada por el Airbus A330-200, uno de los aviones más populares en todos los continentes. Este es un vehículo aéreo moderno que viene con un sistema de entretenimiento y la tecnología adecuada que necesitan los usuarios para estar tranquilos durante el viaje. El avión posee dos cabinas, una cabina Premium y una cabina económica con precios ajustados al mercado.

Más información en línea

Consulta todo lo visto en este artículo y más accediendo a la página web de Level. Además, síguelos en sus redes sociales para que no te pierdas de rebajas en temporadas altas, paquetes familiares, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *