telefono LG 1

Teléfono LG

Encuentra tus aparatos electrónicos a través del Teléfono de LG y obtén una calidad en  variedad de teléfonos, electrodomésticos, informática, etc. Comunícate con especialistas para obtener ayuda y asistencia técnica posventa.

¿Por qué es importante la ayuda y soporte de expertos? Consúltalo con el Contacto de LG

Llama gratis al Teléfono de LG para obtener soporte sobre productos, tarifas y promociones ofrecidas. También haz una queja o recomendación sobre alguno de sus servicios o artículos electrónicos. 

  • Teléfono de LG: 963 05 05 00
  • Teléfono Tienda LG online: 91 719 70 99
  • Para consulta de promociones: 916 91 50 14
  • Horario: De lunes a viernes 9:00h – 18:00h
  • Dirección: Calle Chile 1, 28290, Las Rozas, Madrid

Lleva tus dudas a la Atención al Cliente LG

Al momento de hacer una compra electrónica es importante la asistencia de expertos. Además, realizada la compra siempre es importante el soporte técnico, guías o incluso reparación de los productos. La atención al cliente LG estará disponible para solventar tus necesidades y ofrecerte una pronta y efectiva solución.

De esta forma, estarás en manos de profesionales dispuestos a brindarte todo su apoyo, conocimiento y opinión al momento de la venta y postventa. Ahora bien, en las opciones que tienes para contactar a LG se encuentran los números de teléfono mencionados anteriormente. También un formulario de contacto ofrecido al final de este articulo. Dicho formulario recibirá todos tus datos básicos y preguntas sobre sus productos y en base a ello buscará las mejores soluciones para ti. Además, no olvides contactar con el asistente virtual LG, donde verás respuestas en línea a preguntas como:

  • Resolver problemas acerca de un producto
  • Informes sobre reparaciones
  • Software o actualizaciones
  • Manual de ayuda para tu producto
  • Política de garantías

Productos electrónicos y servicios ofrecidos por LG

Escoger un producto electrónico que se adapte a tus necesidades es importante para ti y tu familia. Por lo tanto, es esencial saber qué empresa será la encargada de guiarte al momento de tu compra, bien sea electrodomésticos, tv/audio/video, etc. La empresa LG lleva años ofreciendo soluciones en el sector electrónico. Además, cuenta con una variedad de servicios  y soportes técnicos para que puedas encontrar y dar solución a lo que necesites y sea más indispensable para ti y tu familia. Entre ellos se encuentran:

  • Tienda LG Online: En esta sección podrás encontrar productos novedosos acorde a tus necesidades. Por ejemplo: reproductores, auriculares, teléfonos celular, servicios y accesorios de tv, etc.  Además, encontraras descuentos y promociones en productos y envíos.
  • Climatización LG: Se trata de una iniciativa de la empresa en la que te asesora para contribuir al consumo energético y emisiones de CO2. También tendrás acceso a un catalogo de aires acondicionados domésticos y comerciales. Por último, podrás hacer un cálculo de ahorra en tu sistema de calefacción.
  • LG Experience: Aquí encontraras todas las noticias acerca de los productos ofrecidos por la empresa, así como también sus nuevos lanzamientos y noticias. Además, contarás con la opinión de expertos para diferenciar entre un producto u otro para ayudarte a elegir la mejor opción.
  • Soporte: Si tienes dudas, preguntas, necesitas asesoría o reparar un producto en esta sección tendrás toda la ayuda necesaria. Además, contarás con guías y soluciones, videos tutoriales  y una atención al cliente las 24 horas del día. También cuenta con acceso a manuales, software, drivers y documentos de tus productos, así como la política de garantía de los mismos.

¿A qué se dedica la empresa LG?

Fue establecida en 1947. A inicios de la década de los 60 comenzaron a vender receptores de teléfono, también fabricaron refrigeradores y televisores, incluso lavadoras ya habían empezado a comercializarse durante dicha década. Este rápido crecimiento llevó a los fundadores a dividir los servicios de esta empresa en dos los cuales son la industria química y la electrónica. Consecuentemente, la empresa ha evolucionado ampliando su mercado tecnológico, ofreciendo productos de calidad y durabilidad a sus consumidores. Asimismo, siguen reforzando su status como compañía global estando presente en más de 80 países.

Las actividades de LG han evolucionado a lo largo de los años desde su creación. Por consecuente, han jugado un papel importante en el desarrollo tecnológico de sus usuarios.

Otros canales de contacto

Te mostraremos mas formas para contactar con la empresa. Accede a los enlaces que te brindaremos a continuación para que realices consultas. También en la página web encontraras un asesor virtual con respuestas a preguntas comunes entre los usuarios. Más canales de comunicación son el correo electrónico, formulario de contacto y las redes sociales

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.