Teléfono Liberbank

Teléfono Liberbank

Elige una cuenta de ahorro a medida al llamar al Teléfono de Liberbank que te mostraremos en este artículo en línea. Te atenderán desde su servicio de atención al cliente para que puedas ponerte en contacto con ellos y descubrir todos sus servicios y promociones bancarias y productos financieros.

Teléfono Gratuito Liberbank y su horario de atención

Para poder contactar con Liberbank y sus oficinas dispones de un par de números gratuitos que te puedes marcar en el horario de atención indicado a continuación. Te proponemos una serie de números para que puedas informarte de todo lo que necesites antes de hacerte cliente. Recibe información sobre las tarjetas y cuentas bancarias, préstamos, planes de financiación y mucho más.

  • Teléfono de Liberbank: 914 225 800
  • Atención al cliente: 985 969 700
  • Teléfono whatsapp: 620 110 041
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:45 a 14:00 horas. 

Atención al cliente Liberbank

Con el banco puedes contactar a través de este teléfono de atención al cliente de Liberbank, pero también se adapta a tus necesidades y pone a tu disposición, otros canales de comunicación. Así, puedes encontrar mucha más información sobre los productos bancarios a través de su página web, sus redes sociales o ponerte en contacto con ellos a través de un formulario de contacto o un correo electrónico estándar de la misma empresa.

Cuenta Liberbank

La entidad bancaria Liberbank puede presumir de una serie de servicios bancarios y financieros de lo más interesantes y que se adapta a las necesidades de los que quieran controlar su economía bajo la tutoría de profesionales. Entre estos se encuentran:

  • Liberbank Pay
  • Banca digital
  • Servicio de pensión
  • Cajas de alquiler
  • Servicio nímina
  • Pago amigo
  • Cuentas y tarjetas
  • Hipotecas y préstamos
  • Inversión y ahorro
  • Seguros a medida

Además de los servicios Liberbank que benefician tanto a los clientes, esta entidad financiera cuenta con una serie de promociones de lo más atractivas que te permite tener una vida más cómoda, a medida que gestionas tus cuentas. Dispones de servicios como programas de ahorros, seguros multirriesgo, bonificaciones en tu plan de pensiones y hasta devolución del 5% de tus compras con la Mastercard. Además, la tarjeta de crédito o débito tiene 0% de intereses.

Objetivo de la empresa

La marca es una banca diferente que se ha enfocado en los beneficios de sus clientes desde que apareció por primera vez en 2011. Surgió tras la fusión de Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria. Está enfocado a los pequeños sectores como son los autónomos, las familias y las PYMES. Su intención, es apoyarles desde el principio y ofrecerles los mejores productos y servicios financieros para que puedan crecer en sus proyectos sin preocupaciones.

Ya seas particular o el dueño de un pequeño o mediano negocio, esta empresa bancaria te ayudará a conseguir el respaldo financiero que necesitas. Esto es lo que los ha motivado desde el principio y que hoy en día mantienen. Por ello, cuenta con una gran cantidad de clientes particulares y empresariales en todo el territorio.

Enlaces de interés

Para contactar con el banco puedes también acceder a sus sitios en línea. En estos encontrarás la información que deseas sobre sus productos financieros y bancarios. Por un lado, está su página web, a la cual puedes acceder para conocer más sobre la entidad. Si lo prefieres, síguelos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube para conocer sus novedades. En estas puedes activar sus notificaciones para estar informado en todo momento. Si quieres exponer tu caso de manera más extensa y así descubrir los mejores productos que se adapte a tus necesidades, tienes el correo electrónico o también puedes rellenar el formulario de contacto en estos enlaces:

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.