Teléfono Liberty Seguros

Liberty Seguros cuenta con diversos teléfonos de contacto que van destinados a la atención general de sus clientes. Contacta con el departamento de atención al cliente para resolver dudas para asegurados, particulares, empresas y autónomos. Reclamaciones, partes, cobertura y pólizas, renovaciones, área de clientes, etc. 

Teléfono Gratuito de Liberty Seguros

Alguno de los teléfonos de atención al cliente de Liberty Seguros cuenta con una tarificación especial, la cual va a depender de la ubicación geográfica y de la tarifa que tengas contratada con tu operador telefónico.

Atención al cliente de Liberty Seguros

  • Departamento de atenci√≥n al cliente: 934890567
  • Asistencia en el hogar: 900243657
  • Asistencia en viaje para el territorio nacional:¬†900101369
  • Asistencia y protecci√≥n jur√≠dica: el 902108152
  • Gesti√≥n de multas: 900123077
  • Servicio de veh√≠culo por sustituci√≥n:¬†902193740

Atención al Cliente Liberty Seguros

Liberty Seguros pertenece a uno de los más grandes grupos aseguradores de todo el mundo, por ello cuenta con una nómina de más de 1000 expertos en cada sector.

Su matriz, Liberty Mutual Group cuenta con una sede principal en Boston, ocupando el tercer lugar como asegurador de bienes y servicios dentro de los Estados Unidos.

Desde el a√Īo 2001 se encuentra prestando sus operaciones en Espa√Īa y desde entonces se ha venido posicionando como una de las aseguradoras m√°s rentables del mercado.

Oferta de servicios de Liberty Seguros

Liberty Seguros se encarga de la prestación de servicios para clientes particulares, empresas y comunidades, siempre adaptando su oferta a las necesidades de cada uno de sus clientes.

De esta forma puede prestar una mayor cobertura.

Servicios particulares

En cuando a los servicios particulares de Liberty Seguros, la oferta es muy amplia, con lo que garantiza la cobertura y tranquilidad de cada cliente, sus bienes y su familia.

Por eso ofrece seguros a la medida, que abarcan la protección de coches, moto, hogar, vida, pensiones, accidentes, decesos, mascotas, caza y embarcaciones.

Seguros de empresas

Cuando se trata de un buen empresario, Liberty Seguros ofrece lo mejor para que cuenten con un buen seguro y protección para negocios. Así es que Liberty Seguros está presente ante cualquier tipo de evento.

Adem√°s contamos con otros seguros para empresas, con coberturas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Dentro de estas opciones tenemos:

  • Responsabilidad civil frente a da√Īos personales y materiales de forma eventual que pueda ocasionar tu negocio;
  • Todo riesgo leasing destinado a los comercios que venden o alquilan equipos por medio de esta f√≥rmula;
  • Accidentes, protecci√≥n del negocio y los empleados del mismo frente a riesgos de accidentes de trabajo.

Contacto Web de Liberty Seguros

Ingresa en la web de Liberty Seguros e infórmate de los detalles y cobertura de cada póliza. Gracias a su cuenta en Twitter y Facebook puedes contactar con esta empresa y mantenerte al tanto de su oferta de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *