Teléfono Lightinthebox

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Lightinthebox? Entonces lee el contenido completo de este artículo. Conocerás todos los artículos de estilo de vida disponible como ropa, electrodomésticos, teléfonos, accesorios y más.

¿Hay un Teléfono Gratuito Lightinthebox?

Hoy en día, no existe un número de teléfono de atención al cliente. Por lo que, si quieres contactar con Lightinthebox, debes utilizar las vías alternativas de contacto que te indicamos aquí. Consulta las promociones destacadas, hazle seguimiento a tu pedido, etc.

  • Dirección: Sala F3-325, Torre A, Win Center, Edificio 6, Patio 33, Baiziwan Road, Distrito de Chaoyang, Beijing 100020, República Popular de China.

Compras guiadas con el equipo de Atención al Cliente Lightinthebox

Para garantizar una compra satisfactoria, contarás en todo momento con el servicio de atención al consumidor en línea. Debes dirigirte a este si quieres hacerle seguimiento a tu pedido, desees notificar una incidencia o tengas una inquietud.  Antes de esto, es recomendable que visites el centro de ayuda de la tienda, donde encontrarás información estándar de los servicios disponibles. En este apartado puedes escribir palabras clave de búsqueda y consultar los temas relacionados a estas palabras, o puedes acceder directamente a las preguntas frecuentes que los clientes suelen hacer. Algunas de las dudas que suelen indicar regularidad son:

  • ¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?
  • ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
  • ¿Cómo puedo cambiar los métodos de pago?
  • ¿Quién es el responsable de daños en los productos o pérdida durante el transporte?
  • ¿Cómo actualizo mi dirección de envío o de facturación?
  • ¿Qué pasa con mis recompensas cuando devuelvo artículos para un reembolso?, etc.

Haz tus compras en línea

Si quieres comprar en línea, Lightinthebox Holding Co. Ltd. es probablemente tu mejor opción. A través de su sitio web, podrás conseguir productos personalizados según tus gustos, con los precios más bajos del mercado. Puedes navegar en la web sin estar conectado, sin embargo, para comprar y solicitar servicios tienes que crearte una cuenta. Los productos se encuentran clasificados en diferentes categorías, como:

  • Vestimenta de mujeres
  • Zapatos y bolsos
  • Teléfonos y accesorios
  • Deportes y ocio
  • Hogar y jardín y muchas otras.

La empresa minorista tiene gran variedad de artículos, después de seleccionar el de tu preferencia, solo es necesario añadirlo al carrito de compras y solicitar servicios postventa. Tales como envíos a domicilio, seguimiento de pedidos, garantías, etc. Además, si estás inconforme con el paquete recibido, tienes un plazo para solicitar devolución. Actualmente, puedes comprar desde el sitio web de la empresa o desde su App. Esta se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Promociones disponibles

Esta tienda en línea se caracteriza por sus precios competitivos y además, por publicar frecuentemente ofertas en sus productos. Algunas de estas son por ejemplo:

  • 10% de descuento por descargar la App
  • 70% de descuento en ropa bonita para mujer
  • Ofertas en artículos del hogar, etc.

Más sobre la empresa

Es una compañía china dedicada al comercio electrónico de ropa, zapatos, electrodomésticos y otros productos. Su historia comienza en el año 2007 en Shanghái, y en apenas 3 años lograron establecerse en Estados Unidos, en donde se dieron a conocer con el símbolo LITB. El éxito de sus ventas les abrió paso en otros mercados importantes y cada vez más adquieren prestigio en el sector.

Otra de las causas del crecimiento de la tienda fue la adquisición de ezbuy, otra plataforma digital de ventas. A través de esta y su marca principal Lightinthebox, el grupo ofrece sus productos de estilo de vida a consumidores de más de 200 países, y esto lo hacen en aproximadamente 27 idiomas diferentes. Además, la compañía se caracteriza por su modelo de gestión innovador, el cual les permite a los compradores personalizar sus artículos para toda ocasión.

Accede a la tienda online

A través de la página web de Lightinthebox podrás acceder a los servicios de la tienda online. Compra ropa, accesorios, electrodomésticos y más y solicita envíos a domicilio rápidamente. Al seguir las redes sociales de la empresa, conocerás las novedades, promociones y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *