Teléfono Lilly España

Contacta con el Teléfono de Lilly España mediante el cual podrás consultar todas las dudas con su equipo de atención al cliente. Solicitud de pedidos y envíos de medicamentos y fármacos, facturaciones, quejas y reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Lilly España

Desde el número de Lilly España podrás contactar con la empresa para solicitar información sobre sus productos y servicios dentro del campo farmacéutico. Además, podrás contactar con la Fundación Lilly.

Atención al Cliente Lilly España

El departamento de atención al cliente Lilly España, cuenta con un número de teléfono para realizar consultas sobre sus productos. También posee una serie de correos electrónicos y formularios para hacer llegar sus dudas sobre facturaciones, información médica y sanitaria, pedidos de medicamentos, entre otros. Además, cuenta con una plataforma de Chat Online la cual le permite realizar preguntas en vivo y directo con algún profesional del Servicio de Información de Medicamentos Lilly.

Historia de Lilly España

Fundada en 1876 en Indianápolis, EEUU, por el entonces Coronel Eli Lilly quien se embarca en la empresa de la farmacéutica al ver la insuficiencia de fármacos disponibles en la época. Con la intención de llevar a la población medicamentos de la más alta calidad, bajo supervisión profesional y con nuevos métodos para el desarrollo para la producción de medicamentos. Bajo las más estrictas normas de calidad y 140 años después sigue trayendo esperanza y calidad a millones de personas. Desarrolla el primer método industrial de insulina e incluyendo la vacuna contra la polio.

En España se hace presente en Alcobendas desde 1963, iniciando como una joint venture, y por fin en 1997 como una afiliada, donde actualmente han de trabajar más de 1000 empleados quienes dan vida al proceso de creación de fármacos que se exportan a mas de 120 países.

Servicios y Productos de Lilly España

Lilly es una empresa líder cuyo enfoque es la innovación. Siempre a la vanguardia, desarrollando una nueva línea de productos que están concebidos para satisfacer algunas de las necesidades medicas más urgentes en la actualidad mundial:

  • Dermatología
  • Diabetes
  • Endocrinología
  • Musculo esqueléticas
  • Oncología
  • Reumatología
  • Urología

Programas Globales para el Fomento de la Investigación, Lilly Research Awards Program

Fundación Lilly

  • Programas Globales
  • Club de Voluntariado Lilly

Lilly España en la web

Si deseas obtener más información acerca de los nuevos desarrollos y avances en el campo de la farmacología, de nuevos productos y servicios puedes visitar la Web de Lilly España. Donde podrás estar enterado de lo nuevo en medicamentos para tratar las diferentes enfermedades de manera eficiente y de calidad. Con material e información relevante. Puedes acceder y seguirlos a través de sus otras plataformas digitales, mediante sus redes sociales entérate en tiempo real de lo que Lilly España está desarrollando para traer calidad de vida de manera eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *