telefono linguee

Teléfono Linguee.com

Si buscas el Teléfono de Linguee.com, consulta toda la información que te mostramos en este artículo. Conocerás de esta manera también cómo funciona el traductor de texto. Descarga la aplicación en línea, traduce frases en inglés, chino y otros idiomas.  

Teléfono Gratuito Linguee.com

El siguiente teléfono de contacto corresponde a GmbH, empresa propietaria de Linguee. Además de poder llamar, es posible contactar con la compañía a través de sus redes sociales y su correo electrónico. Estos enlaces de interés, te los indicaremos más adelante. Contacta para aclarar dudas, resolver problemas, etc.

  • Teléfono de Linguee.com: +49 221 570 894
  • Dirección: Colonia, Renania del Norte, Westfalia, 50825, Alemania.

Atención al Cliente Linguee.com

Esta empresa alemana ofrece el servicio de atención principalmente a través de sus redes sociales. En estas puedes consultar cómo funciona el traductor, resolver inconvenientes con este e incluso dejar sugerencias a la empresa. Incluso, puedes enviar tu currículum a través de LinkedIn para trabajar en la compañía. En el sitio web Linguee.com podrás conocer información de interés como:

  • ¿Qué es la inteligencia artificial y cómo funciona?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el traductor original y el DeepL Pro?
  • ¿Qué ofrece la versión glosario del servicio web?
  • ¿Cómo puedo personalizar las traducciones?
  • ¿Puedo usar los diccionarios sin tener acceso a Internet?, etc.

¿Qué puedes hacer en Linguee.com?

Linguee es una empresa líder en sistemas de inteligencia artificial para lenguajes y comunicación. Esta ha desarrollado un traductor en línea (el cual también se encuentra en forma de aplicación), y diferentes diccionarios descargables. Estos últimos no necesitan tener acceso a Internet para ser utilizados por los usuarios. Además, todos estos servicios son totalmente gratuitos y ofrecen soluciones profesionales. Por lo que pueden ser usados por turistas, instituciones y expertos en idiomas. De esta manera, podrás traducir textos en combinaciones de idiomas como:

  • Ruso
  • Japonés
  • Chino
  • Lenguas oficiales de la Unión Europea

Entre los idiomas de la Unión Europea, se encuentran por ejemplo: Búlgaro, español, rumano, italiano, maltés, sueco, francés, eslovaco, danés, portugués, etc. El traductor busca en otros sitios web palabras similares y te muestra diferentes opciones. Estas pueden ser validadas por ti de forma manual. Después de esto, el sistema automático es entrenado para posteriores búsquedas. De esta manera, tú decides cómo serán traducidas ciertas palabras y expresiones.

Actualmente, la empresa cuenta con DeepL Pro, un traductor optimizado, que permite hacer búsquedas más inteligentes. Esto se debe a que nuevos algoritmos de traducción con mayor tecnología. Además de esto, con la nueva versión podrás distinguir entre inglés británico del americano. También está disponible una versión glosario, con la que puedes consultar gran cantidad de palabras en diferentes idiomas.

El sitio web Linguee.com

Es un diccionario en línea gratuito, que permite a los usuarios traducir textos en los idiomas oficiales de la Unión Europea, así como en chino, ruso y japonés. El servicio también está disponible a través de su App. Esta puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS y Android. Fue desarrollado por la empresa DeepL GmbH, y se lanzó al público en el año 2009. Sin embargo, este proyecto se comenzó a crear dos años antes.

Linguee traduce textos gracias a su motor de búsqueda, el cual consigue frases similares en el contenido de páginas web externas. Para ello, utiliza indexadores web. Algunas de las fuentes utilizadas son por ejemplo protocolos  y leyes de Europa, patentes, etc. En total, son más de 100 millones de textos. Actualmente, este servicio es considerado el diccionario en línea más importante en todo el mundo.

Vías para consultas

Puedes hacer cualquier consulta referente al traductor de texto, a través de los perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn. En esta última plataforma es posible incluso solicitar empleo en la compañía. Al escribir al correo electrónico aquí indicado, contactarás directamente con la empresa desarrolladora. Por lo que es recomendable utilizar esta vía sólo si necesitas tratar un asunto importante. En cambio, si quieres empezar a usar el diccionario, o descargar su aplicación, accede al enlace de su sitio web.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.