telefono lladro

Teléfono Lladró

Deseas obtener piezas exclusivas en porcelana, con el Teléfono de Lladrò las puedes conseguir. Igualmente, podrás conocer las colecciones de joyería, iluminación, figuras decorativas, esculturas, accesorios, etc.

Toma nota del Teléfono Gratuito Lladró

Si lo necesitas podrás comunicarte con los profesionales en el área a través de la línea telefónica de Lladrò. Cada uno de los profesionales de esta compañía podrá ayudarte con las dudas que puedas tener sobre sus diferentes creaciones en porcelana.

  • Teléfono de Lladrò: 963 187 000
  • Dirección: Carretera Alboraya s/n, 46016, Tavernes Blanques, Valencia.
  • Horario: De lunes a jueves de 09:00h a 23:00h y Viernes de 09:00h a 17:00h.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente Lladró

Para recibir mayor información acerca de las creaciones en porcelana de la firma, contacta con el servicio de atención al usuario de Lladró. Por otra parte, si desea visitar una de las tiendas de Lladró no deje de acceder página web para así revisar su localizador de puntos de venta. En estos establecimientos podrás contar con la ayuda y el asesoramiento de los profesionales de esta firma de porcelanas.

En la misma plataforma digital, podrás utilizar el chat online emergente que ofrecen a todos los visitantes para así resolver cualquier duda, inquietud, sugerencia o solicitud sobre porcelanas. Además, tienes a tu disposición un formulario de contacto al que podrás escribir siempre que lo necesites.

Arte en forma de cerámica

Lladró dispone de una amplísima variedad de creaciones en porcelana, las cuales son piezas únicas y que rápidamente se definen como diseños de esta firma. Desde hace más de 50 años esta marca crea artículos en porcelana fina con líneas más clásicas o más vanguardistas. Esta firma, ofrece una colección de joyería para la mujer moderna y vanguardista de la actualidad, para así resaltar su belleza natural. Esta colección incluye piezas con colores delicados y formas muy naturales, desde kits completos de collar, gargantilla y pendientes a artículos únicos como sus anillos. Otras piezas que puedes encontrar son:

  • Figuras decorativas
  • Iluminación
  • Esculturas
  • Accesorios para el hogar
  • Joyería
  • Alta porcelana

En los diseños de alta porcelana destacan figuras que elevan al máximo la excelencia de la marca. La tienda de porcelanas cuenta con creaciones donde hasta el último detalle es importante, con porcelanas únicas que recrean grandes momentos de la cultura, no solo del país sino también por ejemplo la oriental.

Conoce más sobre Lladró

Marca líder en el diseño, manufactura, y distribución de creaciones en porcelana de arte, Lladrò fue fundada en 1953 manteniendo en una constante innovación en el diseño. El mismo, es el pilar fundamental variando su estilo entre un diseño clásico o vanguardista, que sea agradable a la vista y se adapte a cada entorno o rincón del hogar. Algunas de sus piezas forman ya parte de galerías de arte y museos muy exclusivos en todo el planeta.

Lladró Magazine es un espacio digital donde priman las noticias más importantes sobre esta marca, pero también sobre eventos, colecciones de la firma en todo el mundo. Si te gusta el universo de creaciones y diseños de Lladró tienes que conocer su espacio dedicado a aportar noticias y novedades del mundo del diseño y de la moda. Como compañía internacional Lladró celebra eventos y realiza importantes presentaciones en algunas de las galerías y espacios más importantes del mundo del diseño.

Visita su página web y redes sociales

Si deseas ponerte en contacto con esta firma de cerámica y porcelana, puedes hacerlo también a través de su página web, en la cual encontrarás información actualizada de la misma. Al mismo tiempo, los profesionales de esta compañía podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre las diferentes creaciones en porcelana o cerámica. Por otro lado, no dejes de seguir sus redes sociales, para contar con todas las noticias fácilmente y así conocer sus próximas exposiciones y eventos.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.