Teléfono Lladró

Teléfono Lladró

Si deseas conseguir el servicio de contacto de Lladró, a través de este post tendrás toda la información que necesitas para comunicarte con la empresa, llamando al Teléfono de Lladró y también contactando con las diversas plataformas digitales que han colocado a disposición de sus clientes para realizar consultas, dudas, reclamaciones y la contratación de servicios como: Esculturas en Porcelana, Alta Porcelana, Iluminación, Fragancias, Accesorios, Joyería, etc.

telefono atencion al cliente telefono-lladro/

Teléfono Gratuito Lladró

La empresa ha compartido sus teléfonos de contacto con todos sus clientes para que accedan de forma rápida y totalmente gratuita a la información de sus servicios. Donde serán atendidos por profesionales que le brindarán toda la información que necesiten.

Horario: 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente de Lladró

A trav√©s de especialistas y dise√Īadores profesionales capacitados la empresa te brindar√° asesoramiento y atenci√≥n personalizada, adem√°s recibir√°s informaci√≥n sobre las novedades y propuestas creativas de decoraci√≥n que ofrece Lladr√≥ en todos sus servicios.

telefono atencion al cliente telefono-lladro/

Historia de Lladró

Lladr√≥ es conocida en todo el territorio espa√Īol como una marca dedicada al dise√Īo, manufactura y obras de porcelana. Fue fundada en el a√Īo 1953 por los hermanos Lladr√≥, Juan, Vicente y Jos√© Lladr√≥. Su sede principal se localiza en Tabernes Blanques – Espa√Īa.

Para el a√Īo 1965 el arte de Lladr√≥ alcanz√≥ su crecimiento dentro de los Estados Unidos, gracias a su estilo √ļnico y personalizado. Adem√°s logr√≥ desarrollar y fundar una Escuela de Formaci√≥n Profesional con destacados artistas y profesionales del dise√Īo.

Durante los a√Īos 1993, 1997 y 2002 fueron galardonados por su destacada labor, logrando recibir 3 veces el Premio Pr√≠ncipe Felipe a la Excelencia Empresarial.

Lladr√≥ se encuentra conformado por un gran equipo de profesionales y dise√Īadores destacados quienes trabajan incansablemente, en la b√ļsqueda de la perfecci√≥n. Plasmando sus dise√Īos y su arte a figuras importantes del √°mbito comercial.

En la actualidad es una de las m√°s importantes empresas de arte cer√°mico hechas enteramente a mano. Siendo la √ļnica marca de Lladr√≥ a nivel mundial.

Servicios que ofrece Lladró

  • Esculturas. √Āngeles, Animales, Artes Esc√©nicas, Deporte, Profesiones, Fantas√≠a y Leyenda, Familia, Ni√Īos, Mujeres, Hombres, Amor, Religi√≥n, Culturas, etc.
  • Alta Porcelana. Destacan las Expresiones, Valores de Expresividad, Belleza y Perfecci√≥n.
  • Iluminaci√≥n. L√°mparas de Mesa, Chandelier, L√°mparas de pie, L√°mparas de Techo, L√°mparas de Pared, L√°mparas Inal√°mbricas, Colecci√≥n Firely, etc.
  • Accesorios del Hogar. Arte de mesa, Candelabros, Espejos, etc.
  • Fragancias. Velas, Difusores.
  • Joyer√≠a. Colecci√≥n Coral Reef, Aquarium Colecci√≥n, Heliconia Colecci√≥n, Magic Forest Colecci√≥n, Orquidea, Collares, Pulseras, Anillos, Pendientes, Gemelos, Broches, etc.
  • Dise√Īadores. Jaime Hayon, Bodo Sperlein, Committee, Paul Smith, Rolitoland, Tim Biskup, Gary Baseman, Devilrobots, Hisakazu Shimizu, etc.
  • Mundo Disney. Figura de Simba, Dumbo, Bambi, Feyore, Tambor, Dory, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Piglet, Winnie the Pooh, etc.
  • Editoriales. Mediterranean Style, Home Fragances, Neoclassic, etc.
  • Ocasiones Especiales. Bodas, Nacimientos, Navidad, etc.
  • Lladro Magazine. Equipos de Eventos.

Más formas de Contacto de Lladró

Para mantenerse más cerca de sus clientes han colocado medios alternativos de contacto con los puedas podrás acceder y recibir información sobre sus servicios y ofertas especiales. Cuentan con una amplia variedad de herramientas que te facilitarán el acceso a sus servicios. Además si deseas recibir información en tiempo real sobre sus actividades, mediante sus redes sociales puedes activar las notificaciones en sus perfiles de:

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *