Teléfono Lladró

Teléfono Lladró

Si deseas conseguir el servicio de contacto de Lladró, a través de este post tendrás toda la información que necesitas para comunicarte con la empresa, llamando al Teléfono de Lladró y también contactando con las diversas plataformas digitales que han colocado a disposición de sus clientes para realizar consultas, dudas, reclamaciones y la contratación de servicios como: Esculturas en Porcelana, Alta Porcelana, Iluminación, Fragancias, Accesorios, Joyería, etc.

Teléfono Gratuito Lladró

La empresa ha compartido sus teléfonos de contacto con todos sus clientes para que accedan de forma rápida y totalmente gratuita a la información de sus servicios. Donde serán atendidos por profesionales que le brindarán toda la información que necesiten.

Horario: 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente de Lladró

A través de especialistas y diseñadores profesionales capacitados la empresa te brindará asesoramiento y atención personalizada, además recibirás información sobre las novedades y propuestas creativas de decoración que ofrece Lladró en todos sus servicios.

Historia de Lladró

Lladró es conocida en todo el territorio español como una marca dedicada al diseño, manufactura y obras de porcelana. Fue fundada en el año 1953 por los hermanos Lladró, Juan, Vicente y José Lladró. Su sede principal se localiza en Tabernes Blanques – España.

Para el año 1965 el arte de Lladró alcanzó su crecimiento dentro de los Estados Unidos, gracias a su estilo único y personalizado. Además logró desarrollar y fundar una Escuela de Formación Profesional con destacados artistas y profesionales del diseño.

Durante los años 1993, 1997 y 2002 fueron galardonados por su destacada labor, logrando recibir 3 veces el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial.

Lladró se encuentra conformado por un gran equipo de profesionales y diseñadores destacados quienes trabajan incansablemente, en la búsqueda de la perfección. Plasmando sus diseños y su arte a figuras importantes del ámbito comercial.

En la actualidad es una de las más importantes empresas de arte cerámico hechas enteramente a mano. Siendo la única marca de Lladró a nivel mundial.

Servicios que ofrece Lladró

  • Esculturas. Ángeles, Animales, Artes Escénicas, Deporte, Profesiones, Fantasía y Leyenda, Familia, Niños, Mujeres, Hombres, Amor, Religión, Culturas, etc.
  • Alta Porcelana. Destacan las Expresiones, Valores de Expresividad, Belleza y Perfección.
  • Iluminación. Lámparas de Mesa, Chandelier, Lámparas de pie, Lámparas de Techo, Lámparas de Pared, Lámparas Inalámbricas, Colección Firely, etc.
  • Accesorios del Hogar. Arte de mesa, Candelabros, Espejos, etc.
  • Fragancias. Velas, Difusores.
  • Joyería. Colección Coral Reef, Aquarium Colección, Heliconia Colección, Magic Forest Colección, Orquidea, Collares, Pulseras, Anillos, Pendientes, Gemelos, Broches, etc.
  • Diseñadores. Jaime Hayon, Bodo Sperlein, Committee, Paul Smith, Rolitoland, Tim Biskup, Gary Baseman, Devilrobots, Hisakazu Shimizu, etc.
  • Mundo Disney. Figura de Simba, Dumbo, Bambi, Feyore, Tambor, Dory, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Piglet, Winnie the Pooh, etc.
  • Editoriales. Mediterranean Style, Home Fragances, Neoclassic, etc.
  • Ocasiones Especiales. Bodas, Nacimientos, Navidad, etc.
  • Lladro Magazine. Equipos de Eventos.

Más formas de Contacto de Lladró

Para mantenerse más cerca de sus clientes han colocado medios alternativos de contacto con los puedas podrás acceder y recibir información sobre sus servicios y ofertas especiales. Cuentan con una amplia variedad de herramientas que te facilitarán el acceso a sus servicios. Además si deseas recibir información en tiempo real sobre sus actividades, mediante sus redes sociales puedes activar las notificaciones en sus perfiles de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *