telefono llamaya

Teléfono Llamaya

Contacta ahora con el Teléfono de Llamaya indicado en este artículo para resolver todas las dudas y problemas con tu equipo. También podrás hacer consultas con el departamento de atención al cliente acerca de tarifas, facturas y planes.

Conoce el Teléfono Gratuito Llamaya

Contacta con Llamaya por llamada para poder hablar con su equipo de operadores y resolver todos los problemas que tengas e inquietudes. Además, puedes solicitar soporte técnico, conocer las ofertas y contratar otros servicios.

  • Teléfono de Llamaya: 911 338 944
  • Gratuitos Fijos nacionales: 900 805 979
  • Cliente de contrato y prepago 4G: 2376
  • Prepagos 3G: 22955
  • Horario: De lunes a domingo de 8 a 12:00 horas de forma ininterrumpida, festivos incluidos.

Atención al Cliente Llamaya

Para contactar con la telefónica puedes emplear el teléfono de contacto de Llamaya para que puedas hablar con su equipo de atención al usuario de forma inmediata. Mediante este podrás resolver todas las dudas y problemas con tus tarifas, facturas, pagos y hacer reclamaciones. Además puedes enviar tus consultas al formulario de contacto que verás en la web. Rellena los campos con los datos indicados para cualquier consulta o petición. De esta forma recibirás respuesta en la mayor brevedad posible. En el caso de que seas cliente podrás llamar directamente y gestionar todas tus facturas y pagos, consultar tus tarifas y mucho más.

Tarifas y planes de llamaya

Las tarifas de Llamaya son de las mejores en su sector. Actualmente miles de clientes contratan sus planes de llamadas e internet para navegar, hablar o escuchar música, desde el móvil o desde otros dispositivos. En el caso de estar interesado podrás conocer las tarifas y sus condiciones desde la web o contactando directamente con su servicio de atención al cliente.

Además, ofrecen un beneficio internacional para hablar hasta 250 minutos más en 27 países alrededor de todo el mundo. Los clientes de la compañía telefónica encontrarán detalles desde su web de forma gratuita.

  • Contrato de Móvil: Llamaya oferta planes de 3GB, 5Gb, 10GB y 20GB. Además, ofrecen el plan Habla Contrato.
  • Tarifas Prepago: Disfruta de planes desde 3GB hasta 30GB, el plan Habla Prepago, Planazo Internet en hogar y otras promociones.
  • Fibra+ Móvil: Para diferentes usuarios proponen planes combinados de fibra más móvil, desde los 50Mb con 5GB más ilimitadas hasta los 300Mb más 20GB e ilimitadas.

Acerca de Llamaya

Llamaya es una empresa de telecomunicaciones fundada en el 2009, que trabajaba con la red Orange ofreciendo servicios de telefonía. Dentro de su modelo de negocio se encuentran las ofertas de prepago, tarifas y llamadas internacionales.

A través del tiempo, la operadora de telecomunicaciones permite que sus clientes generen su propia permanencia, por lo cual prestan y ponen a disposición sus programas de fidelización. También regalan el 50% del saldo que cada usuario recargue.

Información en la web

En el sitio web de Llamaya podrás encontrar más información sobre sus planes, tarifas, servicios y contrataciones. Para darte de alta o de baja puedes solicitar el trámite a través de tu área de cliente. También puedes seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de las novedades y promociones.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.