telefono llaollao

Teléfono Llaollao

¿Necesitas el Teléfono de Llaollao? Con él podrás contactar con la empresa de forma directa en caso de querer aclarar dudas o informarte sobre los productos de yogurt y helado que tienen disponibles.

Haz uso del Teléfono Gratuito Llaollao

Cuando quieras contactar con esta empresa utiliza el teléfono que te indicamos en esta sección. Puedes llamar a Llaollao y consultar precios, disponibilidad de productos y presentar todas las solicitudes que necesites procesar con esta compañía.  

  • Teléfono de Llaollao: 968 788 367
  • Dirección: Paraje el Olmico s/n, 30530, Cieza, Murcia.

Centro de Atención al Cliente Llaollao

Tienes a tu disposición varias formas de contactar con la heladería y puedes escoger la que más se adapte a tus necesidades. Empezamos por nombrar el teléfono de contacto de la empresa por el cual los operadores ofrecen información relacionada con los yogures que comercializan y sus servicios. También puedes preguntar por llamada la localización de las tiendas de Llaollao en España y el horario de trabajo para que puedas visitar directamente las oficinas de atención.

Además, ofrecen un correo electrónico por el que puedes consultar y realizar sugerencias o expresar tu opinión en relación a la experiencia con sus productos. Por otro lado, si tienes un smartphone puedes descargar la aplicación móvil de Llaollao. Desde ella tendrás acceso a una variedad de ofertas y beneficios únicos para los usuarios de la app que incluye descuentos y contenido exclusivo. También puedes acumular puntos para canjearlos por productos.

Increíbles combinaciones de yogurt helado

En Llaollao te presentan una gama de yogurt helado en diferentes formas que se adaptan a toda la familia. Puedes probar también los batidos, frappés, chocolate y más productos. A continuación, señalaremos algunos de ellos.

  • Tarrinas: Disfruta del mejor yogurt helado en las tarrinas de 3 tamaños. Puedes combinar el yogurt con salsas, frutas y cereales. La tarrina pequeña tiene un topping mientras que la mediana y grande tienen 3 topping. Puedes hacer combinaciones como desees, según tu gusto personal.
  • Petitllao: Es el producto más pequeño de la tienda y es ideal para los niños. En él puedes hacer combinaciones con un topping.
  • Llaovasito: Presentan el delicioso yogurt con dos topping a elección en un hermoso envase de vidrio que podrás llevar a tu casa.  
  • Sensaciones plus: Este producto es un granizado de frutas complementado con uno o más topping personalizables. Las frutas disponibles son sandía, naranja y limón que son mezcladas con yogurt helado y dos topping.
  • Batidos plus: Llaollao muestra un nuevo concepto en batidos al unir ingredientes que le darán más sabor y estilo a la bebida. En este producto eliges dos topping batidos y se les añade una copa de yogurt helado con una fruta o Crunch y una de las salsas. Todos los ingredientes son elegidos por el cliente.
  • Chocolate: El chocolate caliente es una bebida consumida en todo el mundo y en Llaollao te ofrecen una receta única de la empresa. Puedes tomarlo solo o combinarlo con frozen yogurt para obtener una explosión de sabor que no podrás olvidar.

Una heladería de éxito desde el principio

En el año 2009 fue fundada en la ciudad de Denia, Alicante una franquicia de heladerías llamada Llaollao por el empresario español Pedro Espinosa Martínez. La sede de la franquicia se encuentra en Murcia y posee más de 220 establecimientos en todo el mundo. Esta heladería se especializa en la creación de yogurt helado, del cual tiene diferentes presentaciones y sabores. Además, produce deliciosos batidos de frutas y granizados con ingredientes naturales.

El inicio de la compañía se dio tras la renuncia de su fundador a la empresa British Petroleum donde trabajó hasta el año 2009. Decidido a comenzar un negocio propio elige dar un paso adelante con una heladería de yogurt helado. Es así como Espinosa instala su primera tienda de yogurt en la ciudad de Denia luego de fallar en su intento por abrirla en Benidorm. Sin embargo, fue una decisión favorable para la empresa pues sus productos tuvieron buena recepción del público y rápidamente obtuvieron fama. Consecuentemente, se inauguran nuevas tiendas Llaollao en Valencia y Madrid el siguiente año y desde entonces el crecimiento ha sido exponencial. Actualmente se encuentra presente en 25 países de 4 continentes y los planes de expansión continúan.

Más información de contacto

Si te ha gustado la información presentada en esta publicación no puedes dejar de visitar el sitio web de Llaollao. Allí verás más detalles de sus yogures y también puedes suscribirte a sus redes sociales para que puedas conocer las promociones y ofertas que lanzan.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.