Teléfono Logista

En este artículo podrás obtener el Teléfono de Logista a través del cual conocerás la información que deseas. Descubre las soluciones logísticas que presentan en temas de salud, tabaco, libros, conveniencia, transporte, transacciones electrónicas y mucho más.

Teléfono Gratuito Logista

Te presentamos el teléfono de contacto de Logista para hacer tus consultas sobre los servicios de esta empresa. De igual manera puedes resolver inconvenientes, realizar quejas, solicitar ayuda o asesoría de parte de los profesionales de la empresa, conocer los precios y tarifas por paquetería, etc.

  • Teléfono de Logista: +34 914 819 800
  • Dirección: C/ Trigo, 39. Polígono Industrial Polvoranca, 28914, (Leganés), Madrid.

Atención al Cliente Logista

Te indicamos los diferentes medios de contacto de Logista para que puedas contactar a su personal de atención al cliente. Por medio del número telefónico tendrás la oportunidad de realizar consultas sobre los servicios de distribución que presta esta empresa. Es el canal más directo y recomendado, en caso de que quieras expresar tus solicitudes con un agente de la empresa ya que permite una conversación directa y personal.

Si deseas alternativas de contacto con Logista puedes utilizar el correo electrónico de atención que te mostramos al final de este artículo. Escribiendo un email a la dirección indicada podrás realizar la consulta que necesites o decirles el motivo por el cual contactas. Puede ser por razón de reclamaciones, incidentes o inconvenientes presentados con los servicios de logística. En último lugar, puedes dirigirte a la dirección de la oficina de Logista. En ella serás recibido por el personal de atención que te ayudará a buscar soluciones y encontrar en la empresa lo que necesitas.

Grandes soluciones de paquetería y mensajería

Encuentra las mejores soluciones de transporte y distribución de mercancías y diferentes productos en esta empresa española de distribución. Con los medios de transporte y mensajería de Logista podrás tener un servicio seguro, confiable y que permite la llegada de los paquetes hacia su destino en las mejores condiciones.

  • Pharma: La red Logista Pharma se caracteriza por su eficiencia en la distribución a hospitales y centros sanitarios de productos farmacéuticos en España y Europa. Poseen amplia experiencia para distribuir a mayoristas y oficinas de farmacia, lo que ayuda al desarrollo de la cadena de suministro en el área.
  • Tabaco: Los principales y más grandes fabricantes de tabaco y productos afines en Europa delegan el transporte de su mercancía a Logista. Esta les ofrece un servicio especializado y amplio de distribución asegurando la trazabilidad de todos los productos en la cadena. Entre las empresas que confían la paquetería a Logista se encuentran fabricantes de cigarros, cigarrillos, picadura de tabaco y tabaco para calentar.
  • Transacciones electrónicas: Ofrecen distribución de productos y servicios con recargas electrónicas por medio de su plataforma multiproducto. Presentan sus servicios para realizar estas recargas a empresas de transporte urbano e interurbano. Utilizan tecnología que se basa en chip sin contacto, además de recargas para telefonía, teniendo en su abanico a la mayoría de operadores telefónicos de España. Otros servicios que presenta en esta área son las tarjetas de aparcamiento, tarjetas de regalo, dinero electrónico, tarjetas de prepago y operaciones de cash back.
  • Logista Libros: Es el servicio especial que ejerce como distribuidor independiente de libros. También ofrece la distribución en asuntos de comercio electrónico, como el B2C.

Compañía de distribución de productos

Logista es una compañía de distribución integral fundada en 1999 en la ciudad de Madrid. Es una distribuidora de productos y servicios a empresas minoristas y se enfoca en variados sectores del mercado comercial. Entre las categorías en las cuales tiene presencia se encuentran el tabaco, conveniencia, transacciones electrónicas, farmacéutica, transporte, libros y publicaciones periódicas y sector público. Posee más de 300 mil puntos de entrega en diferentes países de Europa, que incluye España, Francia e Italia.

Esta subsidiaria nace de la división de distribución de la compañía Tabacalera, la cual es una empresa arrendataria de tabaco. Esta compañía se posiciona como una empresa líder en el sector de transporte debido a sus firmas Nacex e Integra2. Estas son redes de mensajería urgenteque permiten el transporte de paquetería y documentación bajo las mejores condiciones en las diferentes distancias y recorridos de los paquetes. Además de estas existen otras empresas que pertenecen al Grupo Logista, las cuales son Logistadis, Logista Libros, Logista Pharma, Logista Publicaciones, Strator y Logesta.

¿Dónde encontrar más información?

Si necesitas ver más información sobre la distribución de productos deLogista puedes visitar la siguiente página web. También puedes solicitar información específica al personal escribiéndole a la empresa por medio del correo electrónico que te dejamos aquí.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *