telefono lookiero

Teléfono Lookiero

¿Estás buscando el Teléfono de Lookiero? Consulta los apartados de este artículo, donde te indicaremos todas las formas disponibles para contactar con la tienda. Crea tu personal shopper, pide asesoramiento de expertas en moda y mucho más.

¿Hay un Teléfono Gratuito Lookiero disponible?

Actualmente, esta empresa no cuenta con un número de teléfono disponible para atender a sus clientes. Por ello, si deseas hacer consultas o tratar un asunto importante, tendrás que utilizas las vías de contacto alternativas que te indicaremos más adelante, a través de las cuales puedes resolver dudas, indicar un problema, etc.   

  • Dirección: Camino Uribarri a Erandiondo, 3, 48950, Erandio, Bizkaia.

Contacta con Atención al Cliente Lookiero y obtén asesoramiento personalizado

Comprar ropa puede resultar una tarea estresante si no sabes que prendas te harán resaltar tus atributos y verte mejor. Por eso, se creó este proyecto que te ayudará a escoger todas las prendas más adecuadas según tus medidas, sin dejar de lado tu estilo. A través de las personal shoppers de Lookiero contarás con asesoría personalizada en cada compra, por lo que te sentirás con confianza al momento de elegir lo que te gusta, sin que debas preocuparte si te quedará bien o no. Estas personal shoppers son especialistas en moda que te ofrecerán consejos y tips y realizarán además, la búsqueda de prendas.

Por otro lado, si tienes algún inconveniente y necesitas contactar con la empresa, o simplemente tienes dudas sobre cómo usar esta plataforma, puedes rellenar el formulario de contacto que se encuentra en la web, y explicar brevemente tu consulta. También puedes escribir por medio del correo electrónico o las redes sociales de Lookiero. Antes de contactar, es recomendable que consultes la sección de preguntas frecuentes, que te ayudará a resolver dudas como:

  • ¿Con qué marcas trabaja la tienda?
  • ¿Qué hago si recibo una prenda defectuosa?
  • ¿Puedo pedir un Lookiero si estoy embarazada?
  • ¿Qué es mi perfil de estilo y por qué es tan importante?
  • ¿Es obligatorio rellenar todo mi perfil de estilo?
  • ¿Puedo pedir prendas específicas?, y otras.

¿Cómo creo mis outfit?

A través de la plataforma de esta compañía de moda y estilo, lograrás comprar prendas de ropa ideales según tus tallas y preferencias. Para ello, no será necesario buscar en un catálogo y consultar tallas y medidas, por el contrario solo tendrás que realizar 3 sencillos pasos, los cuales son:

  • Crearse un perfil de estilo: Debido a que muchas veces las mujeres saben qué cosas les gustan y cuáles no, pero tienen dudas sobre si una prenda lucirá bien, esta empresa te muestra una selección de prendas, que te ofrece una asesora personal, de acuerdo a lo que indiques en tu ficha personal. Es decir, a partir de tus gustos, una especialista de moda buscará aquello que te hará lucir tu figura y resaltar tu estilo. En esta ficha tienes que indicar algunos datos obligatorios como medidas, gustos, y otras preguntas, que servirán para encontrar ropa que pueda gustarte. También podrás seleccionar un rango de precio, de acuerdo al presupuesto con el que cuentes. Por lo que, mientras más información indiques más fácil resultará la búsqueda.
  • Escoge tus prendas de selección personal: Las asesoras, quienes se les conoce como personal shopper, te harán un envío de 5 prendas a tu domicilio según los datos que aportaste. Después de esto, tendrás 5 días para elegir aquellas prendas con las que deseas quedarte, y deberás enviar el resto a la empresa. Es en el momento que recibes tu selección, que descubres el pedido, por lo que puedes llevarte buenas sorpresas e innovar tu armario con cosas que no esperabas y pueden refrescar tu estilo.
  • Devuelve lo que no quieras usar: Si con alguna ropa no quedaste satisfecha, puedes realizar la devolución gratuita de prendas rápidamente, y quedarte solo con lo que deseas usar.

Prendas adaptadas a tu estilo

Esta empresa de moda online cuyo domicilio está ubicado en Vizcaya, España, se caracteriza por ofrecer servicios online personalizados a sus clientes, para que estos encuentren aquellas prendas más adecuadas según su estilo. Se trata de un proyecto enfocado exclusivamente en las mujeres, que quieren recibir asesoría de atuendos, para verse y sentirse mejor.  Con este propósito, la empresa ha operado de forma ininterrumpida desde su fundación, y en estos años han logrado inspirar a más de dos millones de personas.

A diferencia de otras compañías de la industria de indumentaria, esta se caracteriza porque las usuarias deben crear unas fichas personales, que incluyen sus tallas, gustos y preferencias y a partir de estas, las asesoras buscan prendas adecuadas para crear variados outfit. Además de esto, en cada compra se ofrece asesoramiento personalizado y otros servicios, que facilitarán la elección de la ropa.

¿Quieres acceder a las plataformas online?

Esta empresa cuenta con diferentes canales en línea para atender tus solicitudes y consultas, y ofrecerte sus servicios. En primer lugar cuentas con la página web de Lookiero, donde se encuentra prácticamente toda la información de interés, y el siguiente formulario de contacto para hacer preguntas, indicar un inconveniente, pedir asesoría, etc. Como opciones alternativas tienes el correo electrónico y las redes sociales que te indicamos aquí, a través de las cuales podrás conocer todas las novedades de la tienda y del sector.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.