Teléfono Looking4Parking

¿Vas a viajar y no sabes dónde dejar aparcado tu coche? Llama al Teléfono de Looking4Parking que aquí te mostramos para comparar y reservar servicios de aparcamiento, traslado al aeropuerto y habitaciones de hoteles.

Un Teléfono Gratuito Looking4Parking para ti

Contacta con Looking4Parking desde cualquier parte de España, y en el horario establecido, llamando al siguiente número. Al hacerlo, podrás conocer las ofertas de estacionamiento disponibles, reservar un servicio de traslado y mucho más.

  • Teléfono de Looking4Parking: 944 580 376
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
  • Dirección: W10 Greenhouse, Beeston Road, Leeds, Inglaterra, LS11 6AD.

Consigue estacionamiento con la ayuda de Atención al Cliente Looking4Parking

Cuando te dispones a viajar, pensar en dónde dejarás aparcado el coche puede resultar algo estresante, y son precisamente servicios de estacionamiento lo que te ofrece esta compañía inglesa. Si bien no cuentan con sitios propios, te permite conectarte con otras compañías del sector, de modo que conozcas todas las ofertas disponibles en el mercado. Para conocer cómo usar la plataforma y los métodos de pago, vías de contacto con proveedores u otra información, llámalos al número que te indicamos antes. Si prefieres otras alternativas a esta, te dejamos el correo electrónico y las redes sociales de la empresa.

Por otro lado, si no deseas contactar con el servicio de atención al cliente, consultas las  preguntas frecuentes del sitio web, donde se responden preguntas relacionadas con los servicios y otras gestiones. Algunas de estas preguntas, son:

  • ¿Puedo recibir una factura de IVA para el aparcamiento en el aeropuerto?
  • ¿Qué significa el “Park Mark Award?
  • ¿Por qué me han cobrado 8 o 15 días cuando estoy de viaje 7 o 14?
  • ¿Son las horas de los vuelos o las de entrega y recogida las que debería introducir?
  • ¿Cómo modifico la reserva?, etc.

Reserva tu parking

Looking4Parking Limited cuenta con más de 4000 estacionamientos en todo el mundo, incluyendo a España,  por lo que la plataforma está disponible en más de 140 idiomas. A través de esta, podrás comparar y reservar estacionamientos, traslados y habitaciones de hotel en cualquier lugar del país. De igual forma, si viajarás al exterior puedes usar sus servicios para planificar tus vacaciones.

  • Aparcacoches: Es el servicio de estacionamiento en los aeropuertos, con el cual contarás con un chófertras, quien recogerá y entregará tu coche al salir o entrar al lugar.
  • Servicio de transferencia: Si quieres solicitar traslado al aeropuerto, esta empresa te muestra las mejores opciones disponibles. Algunas de ellas son autobús programado, traslado privado, tren, lanzadera rápida, tranvía, traslado en acuático privado, etc.
  • Parking onsite: Este servicio de aparcamiento en el puerto, te ofrece la oportunidad de dejar tu coche estacionado a corto o largo plazo, sin necesidad de entregar tus llaves a un chofer.

Podrás gestionar tus reservas a través de tu cuenta privada, de forma segura y rápida. Por otro lado, además de los servicios de aparcamiento mencionados anteriormente, en la plataforma contarás con recomendaciones y consejos para el viaje de expertos del sector.

Información corporativa

Se trata de una empresa de parking que se creó en el año 2009 en Inglaterra, y cuya sede se encuentra ubicada en Leeds, West Yorkshire. El principal servicio que ofrecen evidentemente, es el de reservas de estacionamiento ubicados en lugares estratégicos, como los aeropuertos, puertos y trenes. Además de esto, cuentan con un servicio de traslados al aeropuerto que elijas para viajar; y reservas de habitaciones de hotel.

La plataforma fue desarrollada por la Agency of the North Limited, y forma parte del Grupo Looking4, y de Manchester Airport Group. Gracias a esto, permite a las empresas del sector distribuir sus servicios, y como resultado, los negocios logran aumentar sus ingresos por la publicidad ofrecida. De igual manera, millones de usuarios en los seis continentes, acceden a este portal para reservar parking rápidamente.  

Servicios en la web

A través de la siguiente página web de Looking4Parking es posible solicitar los servicios de parking que te ofrecen. Además, si te es necesario contactar con el personal de atención, podrás hacerlo por medio de las plataformas que te indicamos aquí. Hazlo siempre que necesites hacer preguntas, notificar una incidencia, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *