Teléfono Lopesan

Si quieres vivir unas vacaciones de ensueño en los mejores hoteles el Teléfono de Lopesan es lo que buscas. Esta empresa ofrece servicios como alojamiento en hoteles 5 estrellas, salones para boda, acceso a sitios de ocio y boulevard exclusivo, etc.

Consigue aquí el Teléfono Gratuito de Lopesan

Podrás consultar tu reserva, destinos, servicio, realizar reclamaciones y resolver tus dudas a través de la línea telefónica de Lopesan, la cual está disponible para ti. De igual forma puedes visitar su oficinadonde el personal te atenderá con gusto.

  • Teléfono de Lopesan: 902 450 010
  • Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: C/ Concepción Arenal n° 20, 2°, 35006, las Palmas de Gran Canarias, España.

Localiza al equipo de Atención al Cliente de Lopesan disponible para ti.

Esta empresa quiere hacer de tus vacaciones un sueño perfecto. Por ello, si tienes dudas sobre los destinos, hoteles y servicios o conocer sus descuentos, puedes acceder a su página web, la cual te indicamos en este artículo. Igualmente puedes contactar a través del servicio de call center de Lopesan.

Además, tienes a tu disposición el correo electrónico y el formulario de contacto para solicitar cualquier tipo de información que necesites. Al mismo tiempo, la empresa cuenta con un blog que te recomiendan los mejores sitios para ir durante tu viaje, datos sobre el destino, etc.

Disfruta de las vacaciones de tus sueños con Lopesan

Para que en tus vacacionessólo te dediques a descansar y disfrutar, esta empresa española te ofrece múltiples servicios como una exquisita gastronomía, comodidades en cada habitación, alternativas de ocio y bienestar, etc.

  • Hoteles Lopesan: Con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia inolvidable en sus vacaciones, la compañía cuenta con un gran número de hoteles. Déjate enamorar con sus instalaciones, servicios y gastronomía en un mismo lugar.
  • Reservas: Para realizar reservas en cualquiera de sus hoteles debes crear un usuario y acceder a la página web, donde a través de fáciles y sencillos pasos realizarás tu reserva. De igual manera, puedes disfrutar de los descuentosque están disponibles en la página.
  • Salones para Bodas: Lopesan sabe que el día de tu boda debe ser muy especial. Por ello, pone a tú disposición hoteles y/o salones para que puedas realizarla en un sitio soñado. De igual forma puedes optar por diversos servicioscomo evento organizado por personal calificado, decoración floral, catering, montaje de ceremonia civil, etc.
  • The Boulevard: En esta sección podrás conocer este centro comercial ubicado en Punta Cana, el cual es el complemento de ocio y diversión perfecto para tus vacaciones. Aquí podrás encontrar entre otras cosas, desde un bar deportivo americano, discoteca, bowling y arcade hasta un imponente casino.
  • Unique: En este apartado podrás conocer a detalle este servicioque ofrecen, donde el cliente puede disfrutar de instalaciones y servicios exclusivos. Dentro de estos servicios puedes encontrar desayunos VIP en zonas reservadas, VIP lounges, check-in y check-out exclusivo y prioritario, conexión WIFI gratuita, etc.

Conoce más de Lopesan

La empresa inicia sus actividades en el año 1972 en el sector de la construcción de obra pública, convirtiéndose poco a poco en una compañía multinacional con sede en Gran Canarias. Incursionó desde sus inicios en el turismo, promoción inmobiliaria, ocio y servicios además de la construcción. Actualmente es la firma turística líder en las Islas Canarias y una de las 10 mejores de España, contando con más de 4.000 trabajadores que garantizan una excelente atención.

Con el objetivo de fabricar recuerdos felices, Lopesan Hotel Group cuenta con 20 hoteles distribuidos entre España, República Dominicana, Alemania y Austria. Además de disfrutar del alojamiento 5 estrellas, tienen a disposición de los clientes un abanico de servicios que permiten que las vacacionessean totalmente inolvidables ya sea en la playa o montaña.

Otras formas de contacto

Si deseas mantenerte actualizado sobre los productos y servicios de hospedaje que ofrece la empresa no dudes en acceder a su página web y redes sociales. De igual manera, puedes solicitar información sobre paquetes, disponibilidad, actividades o servicios a través de su formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *