Teléfono Loro Parque

Contacta ahora con el Teléfono de Loro Parque y consulta todas las dudas. Solicita información para planear tu visita, consulta de horarios, visitas guiadas, en grupos, eventos especiales, hacer reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Loro Parque

El parque ha dejado a tu disposición los siguientes números de teléfono. Para obtener información sobre visitas, cumpleaños, eventos y también para colegios y grupos.

  • Teléfono Loro Parque: 922 373 841
  • Dirección: Avenida Loro Parque, s/n, 38400, Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), España.

Atención al Cliente Loro Parque

Contacta con su equipo mediante su teléfono, correo, formulario de contacto para solicitar información sobre sus servicios como visitas organizadas, eventos y fiestas. También, podrás consultar sus redes sociales para resolver cualquier duda que tengas.

¿Cómo empezó todo?

Fue fundado el 17 de diciembre de 1972. Concebido inicialmente como un paraíso de papagayos, e inició su andadura con tan solo veinticinco personas, ciento cincuenta loros y un espacio de trece metros cuadrados. Desde entonces hasta el día de hoy, y tras una trayectoria de muchos retos, Loro Parque se ha convertido en una de las instituciones zoológicas más respetadas del mundo, tanto por su belleza, como por la excelencia de sus instalaciones y el respeto absoluto a la naturaleza.

En la actualidad, junto a Loro Parque Fundación, posee la reserva de especies y subespecies de loros más grandes y diversos del mundo, y convirtiéndose en la entidad líder a nivel internacional de cría y manejo de psitácidas. Visita obligada y uno de los imanes más potentes para los turistas de las islas Canarias. Loro Parque ha recibido casi cincuenta millones de visitantes a lo largo de su historia. Además del loro Show, cuenta también con un delfinario, Planet Penguin, Orca Ocean y uno de los mejores Zoológicos del mundo.

Loro Parque promociones

Es más que un parque, ofrece el avistamiento de diferentes especies. Y no solo eso, ofrece otros servicios a los visitantes, desde transporte, restaurantes, visitas guiadas, ofertas y promociones a colegios.

  • Cómo llegar: Si no sabes cómo llegar Loro Parque pone a tu disposición su Tren Express Gratis desde los Reyes Católicos desde las 9h hasta las 16h, ida y vuelta. Si lo prefieres puedes tomar el Bus Service, servicio de transporte desde el sur de la isla hasta Loro Parque. Se realiza los 7 días de la semana, dependiendo de la zona de partida. Recordando reservar con al menos 48 horas de antelación. Además, puedes llegar en tu coche.
  • Restauración: encontrarás en Loro Parque distintos lugares para el descanso y reponer fuerzas durante tu visita. El parque cuenta con siete locales estratégicamente situados para acomodar tus necesidades. Estos bares ofrecen diversidad culinaria en un entorno vistoso y tranquilo.
  • Discovery Tour: Disfruta de su nuevo, informativo y divertido Discovery Tour. Que te mostrará los secretos y curiosidades del Parque y sus animales, detrás de los escenarios. Recorrido de un cuarto de hora con guía simpáticas.
  • Visitas con Colegios: Si deseas ir con tu colegio y descubrir la enorme variedad de especies animales que albergan, al tiempo que aprendes sobre conservación, cuidado y respeto por la naturaleza. Una oportunidad única para que los niños puedan tener un encuentro con los animales salvajes en un momento en que el aumento de la población ha puesto en peligro a muchas especies. Consulta sus ofertas especiales para centros educativos, así como sus talleres y actividades.

Más formas de contacto

Si necesitas más información acerca de promociones, tarifas y horarios, accede al sitio web del parque, donde encontrarás toda la información referente a sus servicios. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de las promociones en fechas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *