Teléfono Lowi

Contacta mediante el Teléfono de Lowi y sus distintas formas de contacto, las cuales puedes localizar aquí. Consulta sobre altas y bajas, tarifas, servicio técnico, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito Lowi

En Lowi son digitales, lo cual es hace más sencillos, más rápidos, más low cost y más accesibles. Por eso, todas tus gestiones las puedes hacer desde tu smartphone, a través de tu App Mi Lowi y en la web. Puedes realizar también consultas vía correo o por el servicio de atención telefónica en la web y redes sociales.

  • Atención al Cliente Lowi: +34611456456
  • Teléfono clientes Lowi: 121
  • Horario de atención de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Atención al cliente Lowi

Su servicio de atención al cliente se encuentra en Madrid. Si necesitas que te llamen, lo harán lo antes posible en su horario de atención. Si lo deseas, también puedes realizar una consulta mediante correo electrónico o desde las redes sociales.

Lowi y Vodafone

Se trata de una empresa de servicios en telecomunicaciones, que se caracteriza por ser de bajo coste, conocida legalmente como Vodafone Enables, perteneciente a Vodafone. La compañía ofrece algunos servicios de telefonía, móvil, internet, fibra y 4g en el territorio español. Esta empresa inicia sus actividades el 18 de diciembre del 2014.

Servicios de telefonía Lowi

Lowi te presenta una variedad de productos y servicios de telefonía, móvil, fija, internet, fibra óptica, Tarjeta sims y tarifas accesibles para todos sus clientes.

  • Móvil: Tarifa de móvil a tu manera. Acumula Gigas, en Lowi, los gigas que no uses, los disfrutas para el mes siguiente. Sin ataduras, el servicio Móvil de Lowi no tiene permanencia, no quieren que te vayas, pero eres libre para cambiarte. Comparte Gigas, Envía gigas o megas a otros Lowi. En cualquier momento del mes e inmediatamente, recibe y comparte gigas.
  • Sim de Lowi: La Sim de lowi es 3 sims en una. No te volverás a preocupar de que móvil o tablet tengas, ya que simplemente tienes que elegir la que necesites, una SIM estándar, otra Micro más pequeña, y la última Nano, pequeñísima. Y por supuesto siempre compatibles con 4G.
  • Cobertura de Fibra: Lowi mantiene su privacidad y simplicidad apoyándose en la tecnología de los expertos en fibra, para ofrecer la mejor red del mercado, la red de Vodafone. Cuentan con la velocidad de 100 Mbps, con la cual podrás disfrutar de una conexión de calidad, ágil, rápida y de manera simple.
  • Fibra+Móvil: Sin ataduras, Router e instalación gratis, y líneas adicionales con descuentos.

Contacto Web

Conéctate desde tu móvil o desde tu hogar, al sitio en la web o a las redes sociales, para solicitar información. Entérate de las novedades, consulta y servicio técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *