Teléfono Lufthansa

Aquí puedes contactar con el Teléfono de Lufthansa llamando al departamento de atención al cliente o por la web de la empresa. Te indicamos los números para contactar y resolver todas las dudas y problemas con la aerolínea.

Teléfono Gratuito Lufthansa

Aquí te indicamos los números de contacto para llamar a Lufthansa y hablar con su departamento de atención al cliente o con comercial. Si tienes problemas para realizar la compra online de billetes de avión, han perdido tu equipaje o necesitas poner una reclamación, puedes hacerlo llamando por teléfono.

 

Atención al Cliente Lufthansa

El departamento de atención al cliente de Lufthansa es el encargado de resolver todas las dudas y consultas con clientes. La aerolínea dispone de un departamento comercial para compra de billetes desde su web o por teléfono. Puedes realizar consultas por medio del centro de ayuda que puedes encontrar en su web, con preguntas frecuentas sobre horario de vuelos, billetes de avión, Check-in, reclamaciones y más.  

Lufthansa Aerolínea

Es una de las principales aerolíneas alemanas, dispone de trayectos por toda Europa y otros países. Cuentan con más de 80 millones de clientes cada año, sus pasajeros disponen de una gran cobertura en todo tipo de rutas por todo el mundo. Además disponen de una flota de trescientos aviones para transporte de pasajeros y de mercancia.

 

Web y Redes Sociales

Por medio de los siguientes enlaces podrás contactar con Lufthansa accediendo a su página web o mediante sus perfiles en las redes sociales. Su equipo también responde dudas por medio de Twitter a los clientes que tengas problemas con su vuelo o compra de billetes online.

Teléfono Lufthansa
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *