Teléfono Lurraldebus

¿Estás buscando el Teléfono de Lurraldebus?Encuéntralo aquí. Conoce todos los servicios que esta compañía ofrece. Esta se especializa en servicios de transporte, compra y venta de billetes para autobús, etc.

¿Necesitas hacer una llamada? Hazla al Teléfono Gratuito Lurraldebus

Ahora puedes llamar gratis a Lurraldebus a través del siguiente número de teléfono, el cual está disponible para todos sus clientes en España. Consulta las tarifas y ofertas de viajes en bus, encuentra respuestas a tus dudas, etc.

  • Teléfono de Lurraldebus: 900 300 340
  • Número alternativo: 943 000 117
  • Fax: 943 000 116
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Calle Easo, 74, 20006, San Sebastián, España.

¿Cuál es tu problema? Atención al Cliente Lurraldebus te escuchará y buscará las soluciones para ti

Como parte de sus servicios, esta empresa de transporte interurbano trae para ti su atención personalizada. Esto con el objetivo de responder cualquier dudaque tengas con respecto a sus servicios y medios de transporte. Además, si no sabes cómo comprar tu billete en línea estos te guiarán en el proceso.

Por lo tanto, si tienes dudas consúltalas con el equipo de atención de Lurraldebus antes de pagar tu billete de autobús. Tienes la posibilidad de llamar por teléfono o escribir a su correo electrónico. Ambas opciones están disponibles para todos sus usuarios con un personal capacitado para atender y escuchar tus problemas. Ahora bien, si deseas encontrar las respuestas por ti mismo y sin demoras la sección de preguntas frecuentes será tu mejor solución. Algunas de las preguntas que los clientes de la compañía suelen hacer son:

  • ¿Qué es y de qué trata Lurraldebus?
  • ¿Cuál es la función del sistema Mugi y sus tarjetas?
  • ¿Una persona puede tener más de una tarjeta Mugi a su nombre?
  • ¿Desaparecerá la tarjeta Lurraldebus?

Soluciones de movilidad interurbana en bus con Lurraldebus

Viajar en autobús es una de las formas más económicas que existen actualmente en España. Además, suele ser una manera rápida de moverse de un municipio a otro en lo que a viajes interurbanos se refiere. Por lo tanto, si estás buscando desplazarte dentro de la provincia de Guipúzcoa el transporte público de Lurraldebus es una gran opción para ti.

  • Planifica tu viaje: Esta agencia te ofrece la oportunidad de planificar tu viaje en autobús desde la comodidad de tu hogar. Esto significa que en su portal web encontrarás una opción para seleccionar el origen, destino, fecha y hora de tu salida. Con la información que des se mostrarán los viajes en bus disponibles. En esta web también podrás realizar el pago de billete del bus.
  • Líneas y horarios: Antes de decidir a dónde quieres ir con el transporte público de la compañía puedes consultar los municipios y sus horarios de viaje. Esta información puedes solicitarla en cualquiera de las oficinas o bien en su web. De esta manera, conocerás los horarios de salida de autobuses para tu destino. Es importante mencionar que en su página poseen un mapa virtual de los municipios, estaciones y aeropuertos donde transitan sus vehículos.
  • Sistema Mugi: Se trata de un sistema tarifario unificadoimplementado por la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa. Es representado mediante una tarjeta que contiene el nombre, foto y otros datos únicos de su portador. Con ella se pueden realizar viajes en diferentes medios de transporte. Además, puedes conseguir descuentos en viajes interurbanos, transbordos gratuitos, prestaciones y bonificaciones, entre otros. Es importante destacar que esta tarjeta no reemplaza a la tarjeta de Lurraldebus. Ambas pueden ser usadas en los transportes públicos de la provincia por igual.

¿Cómo se define esta empresa de transporte público?

La Diputación Foral de Gipuzkoa es la encargada del servicio de movilidad interurbana de esta empresa. Su misión es ofrecer día a día un sistema de transporte público cómodo, seguro y eficiente. También, velan por la protección y cuidado del medioambienteal añadir vehículos eléctricos e híbridos en su flota de autobuses.

Gracias a estos nuevos medios de transporte eléctricos han conseguido reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto es un cambio importante para la movilidad actual ya que genera un mejor desarrollo económico y medioambiental en España. Actualmente, Lurraldebus España posee más de 25 millones de viajeros utilizando sus servicios y ha logrado dar empleo a más de 600 personas en todo el territorio. Otro punto a destacar es que cada año sus autobuses recorren cerca de 25,8 millones de kilómetros por toda la provincia de Gipuzkoa.

Servicio web de transporte interurbano

Accede a la página web de Lurraldebus para conocer de inmediato sus rutas y horarios de viaje. Además, visita sus redes sociales para enterarte de las nuevas rebajas y promociones a través de la tarjeta Mugi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *