Teléfono Luxair

Llama ahora al Teléfono de Luxair para poder contactar con el departamento de atención al cliente y solicitar servicios. Viaja en avión por el mundo con los mejores servicios a bordo, reserva hoteles, alquila un coche de ocasión, y más.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito Luxair para hacer reservas?

En este apartado, conseguirás el teléfono de contacto de Luxair, que te permitirá contactar con el departamento de atención al cliente. Al hacerlo, estos te darán la asesoría personalizada que necesitas para comprar billetes, reservar asientos, o solicitar otros servicios. Para ello, es imprescindible que llames en el horario de atención indicado.

  • Teléfono de Luxair: 902 646 925
  • Horario de atención a pasajeros: De lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

Recibe un servicio completo de Atención al Cliente Luxair

En este apartado encontrarás todos los canales de contacto con los que cuenta la aerolínea. De igual manera, conocerás cuándo utilizar cada uno de ellos, según la solicitud o asunto que tengas que tratar. Como opción principal para pedir información y contratar servicios, se encuentra la línea telefónica de Luxair mencionada en la sección anterior.

Por otro lado, si lo que buscas es hacer reclamaciones o notificar incidencia con tu billete o tus servicios contratados, deberás enviar un mensaje por correo electrónico. Este, al igual que las plataformas digitales de la empresa, te las indicaremos posteriormente para que accedas de forma rápida. Entre estas se encuentran también los perfiles de Facebook y Twitter, a través de los cuales los usuarios pueden hacer preguntas, pedir sugerencias, y más.

Vuelos y demás servicios de Luxair

Puedes conocer todos los servicios que la aerolínea Luxair tiene para ofrecer a través de su portal web, en donde también es posible solicitar cualquiera de ellos. Aunque sus principales productos son los billetes de avión, cuentan también con:

  • Contratación de vuelos: Como bien se puede entender, este será el principal servicio ofrecido por la organización. Consta de la posibilidad de elegir entre una gran diversidad de destinos para la reserva de un billete de avión. Sin embargo, también deberás dar datos como la cantidad de personas que viajarán y el estilo de clase que deseas, así como también, la fecha de salida.
  • Alquiler de coches: De igual forma, encontrarás la oportunidad de alquilar un vehículo en caso de no contar con uno propio. De esta forma, asegurarías tu correcta movilización en el país al cual te diriges. Para poder solicitar esto, deberás contar con una licencia de conducir vigente y un historial médico sin inconvenientes. Para su contratación, necesitarás especificar el lugar de recogida, la fecha y hora exacta.

Historia de Luxair

En el año 1961, se produjo la fundación de esta aerolínea dispuesta a ofrecer diversidad de servicios a todos los usuarios que desearan optar por ella. Se trata de la sucesora directa de Luxemburgo Airlines Company (una antigua empresa del mismo sector). Es por esto que, todos los usuarios con los que cuenta, decidieron confiar en ella y sus servicios. Estos últimos, estuvieron enfocados en un principio, únicamente en la reserva de billetes para viajes. Sin embargo, más tarde fueron añadiendo catálogos de alquileres y otros servicios de viajes.

Hoy en día, la Luxair cuenta con más de 20 naves disponibles para realizar viajes y más de 19 destinos posibles entre los cuales elegir. Cabe mencionar que, para poder realizar los viajes ofrecidos, los pasajeros deben dirigirse a su sede principal situada en Luxemburgo o bien, acceder a su sitio web.

Sitio web y Redes Sociales de Luxair

Aquí te mostraremos los enlaces de la empresa, a través de los cuales puedes conocer todos los servicios que ofrecen, así como contratarlos. En primer lugar, está el sitio web de Luxair, el cual además te permite reservar billetes y personalizar tus vuelos. Si lo que quieres es contactar con el personal, están disponibles las siguientes redes sociales y el correo electrónico. Puedes escribirles para pedir información, dejar sugerencias o poner quejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *