Teléfono Lycar

¿Quieres comprar un billete de autobús? Llama al Teléfono de Lycar para conseguirlo ahora. Viaja a cualquier ciudad de España, paga en línea tu billete de autobús, etc.

¿Necesitas ayuda? Teléfono Gratuito Lycar está a tu disposición para atender cualquier inquietud

Si buscas resolver dudas sobre los servicios de viajes puedes llamar a Lycar al siguiente teléfono de contacto. Conocerás sus tarifas y destinos, servicios a bordo y mucho más. También, puedes hacer uso del mismo para presentar quejas y/o recomendaciones, etc.

  • Teléfono de Lycar: 916 520 011
  • Horario: Lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Dirección: C/ Sierra de la Pila, 3, 30005, Murcia, España.

Ponte en contacto con la Atención al Cliente Lycar

Para hablar con el equipo de atención al pasajero de Lycar solo necesitas llamar a su número de teléfono o escribirles por correo electrónico. A través de estos medios el equipo se encargará de escuchar tus problemas o peticiones y buscar soluciones con tus billetes para darte viajes seguros y confiables. Otra opción para contactarles directamente es rellenando el formulario de contacto que se encuentra en su sitio web, el cual te dejaremos más adelante.

Si necesitas conocer los horarios de autobuses la mejor opción es llamarles por teléfono o dirigirte a alguna de sus oficinas, donde te darán atención personalizada. Sin embargo, como tercera opción cuentas con el sitio web de Lycar, el cual estádisponible las 24 horas del día para darte toda la información que necesites. Esta web posee un menú de búsqueda en el cual podrás realizar consultas en línea con relación a los servicios de la empresa. Por ejemplo:

  • Viajar con autobuses Lycar
  • Ver sus estaciones y horarios
  • Alquiler de vehículos de la empresa
  • Destinos a los cuales se puede llegar con autobuses Lycar

Sistema de transporte de autobús para España

Los viajes interurbanos son una de las opciones de transporte más económicas y comunes que existen hasta ahora. Además, cada vez se realizan la compra de vehículos más capacitados para llevar a un número mayor de personas y equipaje. Los recorridos con Lycarte ofrecen esto, sumado a una experiencia de viaje más cómoda gracias al uso tecnológico en sus vehículos y el trabajo de profesionales detrás de cada uno de los mismos. Otros servicios que ponen a tu disposición son:

  • Compra en línea: No es necesario dirigirte personalmente a alguna de sus oficinas ubicadas en tu ciudad. Esto se debe a que al acceder a su portal web podrás, desde la sección de compra, realizar el pago de tu billete de autobús. También tendrás disponible en tiempo real los horarios de entrada y salida del viaje escogido. De igual forma, cuentas con la sección de gestión de billetes para consultar, imprimir, modificar, anular o cerrar billetes.
  • Billetes y tarifas: Antes de hacer la compra de tu billete de bus, puedes consultar en línea los precios, promociones y descuentos. De esta forma conocerás por ejemplo que los niños menores de 4 años pueden conseguir viajar gratis si se encuentran en las líneas regionales. Por otra parte, las familias numerosas pueden disponer de hasta un 50% de descuento en cada uno de sus viajes. Todo esto también lo podrás consultar en sus oficinas.
  • Ocio a bordo: Para aquellos que gustan de pasar el rato durante el viaje, en los vehículos de la compañía contarán con todos los equipos de entretenimiento. Entre estos se encuentran las pantallas individuales, conexión a WiFi, conectores y mucho más. Su objetivo es acortar las distancias y darle a los pasajeros la comodidad y experiencia que necesitan.

Línea de autobuses Internacionales

El nombre completo de esta empresa es Líneas y Autocares S.A. Pertenece al Grupo Interbus,el cual es el encargado de gestionar y ofrecer servicios de autobuses a nivel mundial. Por esta razón, aun cuando se llamen de otra manera, desde sus inicios hasta ahora continúan ofreciendo servicios de transporte interurbano.

Constantemente, la compañía de autobuses trabaja en la seguridad y calidad de cada uno de sus vehículos de transporte. Esto, para darles a sus pasajeros todas las garantías de viaje que merecen, así como el hacer cumplir las medidas de seguridad establecidas por las autoridades. Por otra parte, estos hacen públicos los certificados que poseen con la finalidad de ofrecer a su comunidad la confianza que necesitan. Alguno de estos son los certificados de servicios de transporte público, certificados de sistema de gestión de calidad, ambiental, seguridad, saludy más.

Accede a todos sus servicios

Si deseas ver las rutas y horarios de las estaciones así como de hacer la compra de tu billete de autobús, visita la siguiente página web de Lycar. Por otra parte, si quieres ponerte en contacto con su personal de asistencia, tienes los enlaces a su correo y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *