telefono mahou

Teléfono Mahou

Aquí vas a conseguir el Teléfono de Mahou, un número de atención al cliente donde puedes hacer tus consultas y aclarar tus dudas. Conoce la mejor empresa fabricante de cervezas de España.

¿Necesitas el Teléfono Gratuito Mahou? Encuéntralo aquí

Aquí podrás contactar con Mahou por llamada al marcar al número que verás a continuación. Al hacerlo hablarás con personal capacitado para dar todo tipo de información sobre la empresa y sus productos. Pregunta por el precios de las cervezas, marcas disponibles, etc.

¿Qué hace el servicio de Atención al Cliente Mahou?

Comunícate ahora y serás atendido por el departamento de atención al cliente de Mahou que de forma rápida resolverán todas tus dudas y solicitudes. También te puedes dirigir al sitio web de Mahou o visitar sus distintas redes sociales para que completes tu información. Podrás conocer el contenido de cada cerveza, los grados de alcohol, el estilo y mucho más.

Al contactar con Mahou también podrás solicitar un pedido de cervezas, indicar un problema con tu compra, hacer una solicitud de visita a un centro de producción, conocer las ofertas de empleo, etc. Esta compañía siempre se encuentra en la búsqueda de talentos nuevos, por lo que al llamarlos podrás conocer cuáles puestos tienen disponibles en algún centro y cómo puedes postularte.

Cervezas de Mahou

Esta marca de cerveza es la más grande que comienza a fabricarse en España desde hace más de 120 años. Al comienzo concentraron toda su producción en un solo tipo de cerveza, el Pilsen. Sin embargo, al ver que el mercado se ampliaba podían expandir todo su potencial como maestros cerveceros. Ahora son famosos por hacer una combinación entre la mejor selección de la materia prima más exquisita y aplicar el uso de la tecnología para obtener y ofrecer un producto de calidad. Este compite con los más altos estándares de excelencia. Algunas de las gamas de marcas que forman parte de esta compañía son:

  • Mahou
  • San Miguel
  • Alhambra
  • Nómada
  • La Prohibida
  • Glowy
  • La Salve
  • Founders
  • Reina, etc.

Cada uno de estas cervezas cuenta con variedades que se adaptan a los gustos de cada persona. La marca Mahou por ejemplo, cuenta con: Mahou mixta, radler, clásica, maestra, dunkel, barrica 12 meses, etc. Estas se diferencian por su estilo y grados de alcohol. En el sitio web de la empresa puedes ver todo el contenido de cada una de ellas para que elijas cuál te gusta antes de adquirirlas. Desde este sitio también puedes solicitar visitar un centro de producción de la empresa. De esta forma, te asignarán una fecha y un guía que te mostrará todas las instalaciones y las actividades que allí se realizan.

Historia cervecera

En el transcurso de 128 años se pueden hablar de muchos sucesos que han acompañado la evolución de la empresa. Incorporaciones nuevas, tradición y hasta mudanzas son algunas de las que podemos hablar en esta larga historia que acompaña a Mahou desde sus inicios. Cuando comenzó la fábrica se bebían cañas en su terraza, se vendía cerveza y hasta se llegaron a representar obras de teatro.

La compañía fue fundada en el año de 1890 en Madrid, España, herederos de Casimiro Mahou, fábrica de cerveza y de hielo. Comienza muy pronto a destacarse por una producción de altísima calidad en un país acostumbrado a la tradición vitivinícola. Se hace de uno de los primeros lugares dentro del competitivo mercado de la cerveza en el transcurso del siglo XX. El nombre de la empresa viene del apellido de la familia, que desde hace un siglo estuvo al frente de la compañía. Sin embargo, desde la venta a finales del año 2000, se llama ahora grupo empresarial Mahou San Miguel.

¿Cómo contactar con Mahou en Internet?

Otras alternativas para contactar con la empresa son sus enlaces electrónicos que te mostraremos a continuación. Por medio de estos puedes consultar disponibilidad de cervezas, su contenido y mucho más. En primer lugar verás la página web de Mahou, seguida de sus perfiles en redes sociales.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.