Telefono Mail

Teléfono Mail Boxes

Accede al número de Teléfono de Mail Boxes y benefíciate de los servicios de envíos, de comunicación y de ayuda a las actividades de empresas y particulares. Consigue realizar tus envíos de manera aérea o marítima de una manera práctica, segura y confiable.

Contacta con Mail Boxes

Comunícate a través de los números de contacto con la compañía y accede a información de servicios de envíos, embalajes, gestiona la creación de una cuenta y más. Asimismo, llama y realiza una queja o reclamación y haz seguimiento de tus paquetes.

  • Teléfono de Mail Boxes: 933 624 730
  • Fax: +34 933 624 731
  • Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 129-131 planta 1208014 Barcelona

Lleva tus dudas a la Atención al Cliente Mail Boxes y recibe ayuda

Comunícate con los números de contacto de la empresa y aclara tus dudas a través de una llamada contando con un equipo que te ofrecerá una ayuda completa. Accede a información referente a envíos y rastreo de paquetes, como crear o gestionar una cuenta. También puedes visitar el apartado de información para volverte socio de Mail Boxes, en el cual encontrarás información y testimonios de aliados en la compañía. Además, conoce las fechas de eventos virtuales o presenciales en los que obtendrás una ayuda más personalizada.

Para la compañía es importante recibir consultas, recomendaciones o comentarios por ello disponen de un correo electrónico para ofrecer una ayuda más personalizada y objetiva. Además, tendrás acceso a un apartado de respuestas a preguntas frecuentes como:

  • ¿Cómo gestionar el envío y entrega de mis productos?
  • ¿Cuáles son las ciudades y países con los que cuenta cobertura la empresa?
  • ¿Cuáles son las restricciones de productos en los envíos?
  • ¿Cómo registrar tu cuenta en la página web de la compañía?
  • ¿Cómo ser socio y aliado MBE?

Servicio de envíos, embalajes y más

Contar con el respaldo de una compañía de logística de transporte segura, rápida y confiable siempre es importante al momento de realizar o recibir tus envíos. Por ello Mail boxes tiene a la disposición de sus usuarios una amplia variedad de servicios y productos acordes tus necesidades. Podrás realizar envío nacional e internacional de documentos y paquetes de menor a mayor volumen así como contar con el respectivo embalaje. Otro de los servicios y productos ofrecidos por la compañía son:

  • E-commerce & logística: Con el fin de ofrecer a los usuarios mayor seguridad, tranquilidad y facilidad la compañía ofrece un sistema completo en logística que va más allá del envío. Contando desde la preparación hasta el seguimiento del envío y la impresión de los documentos a adjuntar, hasta el embalaje.
  • Impresión & Marketing: A fin de impulsar tu negocio, está compañía pone a disposición de sus usuarios profesionales en el mundo del marketing, diseño gráfico y publicidad. Contando además con un software que sacará el mayor provecho de comunicación con tus usuarios.
  • Transferencias de dinero: Wester unión es aliada a mail boxes donde puedes enviar o recibir dinero en efectivo desde y a cualquiera de los más de 200 países donde tiene cobertura esta empresa. En los centros de MBE podrás recibir el dinero en efectivo una vez sea confirmada por el operador de Wester.
  • Cartuchos y tóner para impresoras: En los centros de mail boxes podrás encontrar equipos para tu impresora de alta calidad, rendimiento y durabilidad. Además, la empresa está comprometida con el cuidado del medio ambiente por lo que los cartuchos y tóner ofrecidos son pro preservación del medio ambiente.
  • Servicio creación página web: Si necesitas impulsar tu negocio en el ámbito digital, contacta este servicio para contar con el asesoramiento y ayuda de expertos en publicidad, marketing y programación.

Surgimiento de la compañía

Fundada en San Diego, california en el año 1980, y abriendo su primer centro en España entre 1995-2000. Comenzó brindando servicios de logísticas en envíos de paquetes y documentos dando seguridad, rapidez y confianza en sus entregas. Mail boxes actualmente cuenta con 200 centros MBE y más de 1500 en todo el mundo, añadiendo a sus servicios diseño gráfico, soluciones en marketing y E-commerce. Además, cuentan con equipos de alta tecnología y calidad para impresoras, transferencias de dinero, servicios de comunicación a empresas y particulares. Todos los servicios son flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad.

Esta compañía cuenta con franquiciados que disponen de más de un centro de marcas lo cual hace a la empresa tener múltiples facetas en sus servicios. Una de las facetas que hace a mail boxes tener un modelo de negocio éxito es su proximidad con el cliente y su capacidad de adaptarse a las necesidades del mismo.

Más canales de contacto

Al tener acceso a los números de teléfono y correo electrónico de la empresa podrás comunicar tus inquietudes y obtener una información detallada. Además, la empresa cuenta con redes sociales en las que tendrás noticias, videos instructivos y más de mail boxes.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.