maitours

Teléfono Maitours

Mediante el Teléfono de Maitours, podrás contratar el servicio de transporte en autobuses con confort, seguridad y puntualidad. Contacta con ellos y pregunta por los términos y condiciones asociados a la prestación de sus unidades para realizar viajes.

Teléfono Gratuito Maitours

Aclara todas tus dudas, realiza sugerencias y pide información sobre las características de su amplia flota de vehículos

Atención al Cliente Maitours

Si deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Maitours, para conocer más sobre los servicios de la compañía. Puedes utilizar cualquiera de las vías de contacto, donde podrás consultarle todas tus dudas o solicitar un presupuesto.

Tours y Transporte

Maitours inició sus operaciones en el año 1970. Desde entonces, se ha destacado por brindar atención especializada, en la movilización de viajeros por carretera. A través del alquiler de vehículos de transporte colectivo con conductor, han logrado por medio siglo cosechar confianza y seguridad en sus usuarios. Es por ello, que en los últimos años han realizado fuertes inversiones tecnológicas, para mejorar la calidad del servicio y su competitividad.

Actualmente, la empresa cuenta con un equipo humano formado por 200 personas, y dispone de una moderna flota compuesta por 110 vehículos para el alquiler y la prestación de servicios (microbuses, minibuses, autocares y autobuses). El promedio de antigüedad de sus vehículos, no sobrepasan los 4 años, y recientemente realizaron una renovación de más del 60% de su flota, garantizando las más avanzadas medidas de seguridad, confort y respeto por el medio ambiente. Su mayor demanda operacional abarca la ciudad de Madrid.

Viaja con confort, seguridad y responsabilidad

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha logrado abarcar un amplio abanico de variantes dentro del transporte multitudinario de viajeros. Un abanico, que incluye desde el transporte interurbano hasta la actividad turística, cruzando por el transporte de personal, empresarial, escolar y aeroportuario.

  • Empresas: Solución al transporte de empleados.
  • Urbanos: Movilización diaria de los ciudadanos.
  • Escolar: Transporte de niños entre sus domicilios y el colegio
  • Aeropuerto: Se encargan de la operatividad en tierra.
  • Excursiones y escapadas: Alquiler de cómodas unidades dispuestas para paseos y expediciones.
  • Parking aeropuerto: Garantizan el transporte interno dentro de los parkings de larga estancia.
  • Bodas: Paquetes especiales para el día más especial de su vida.
  • Noches de despedidas: Sin esperas, sin preocupaciones, luego de cualquier evento. Ellos le llevarán y recogerán donde lo necesites
  • Visitas guiadas: Adicional al servicio de transporte cuentan con guías turísticos titulados
  • Discapacitados: Poseen vehículos adaptados para personas de movilidad reducida
  • Transfer: Puntualidad y control las 24 horas de cambios de horarios de vuelos

Servicio continuo en linea

Para conocer todos los beneficios de transportarse con esta compañía, puedes ingresar a su sitio web. Visualiza las unidades de transporte que más se adapten a tus requerimientos, y recibe toda la información en poco tiempo. Suscríbete a su perfil en sus distintas redes sociales, y descubre más sobre la empresa, y la experiencia de movilizarse.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.