Teléfono Majorel

Encuentra aquí el Teléfono de Majorel y otras formas de contactar con el equipo de atención al cliente de la compañía. Esta provee a otras empresas asesorías y herramientas para optimizar la experiencia del servicio de atención al cliente.

Llama siempre que quieras al Teléfono Gratuito Majorel

En esta sección puedes conseguir el teléfono de atención al cliente para contactar con Majorel y su equipo de asistencia. De esta forma, lograrás conocer sus métodos, procedimientos, planes disponibles de asesoría y mucha más información sobre lo que ofrecen.

  • Teléfono de Majorel: 914 231 800
  • Dirección: Calle Alcalá 265, edificio 1, planta 4ª, 28027, Madrid, España.

Pide ayuda siempre que lo necesites a Atención al Cliente Majorel

Para establecer contactocon el equipo de atención al usuario de Majorel, la empresa dispone de un formulario de contacto en su página web. Mediante este se pueden presentar productos, hacer reservas para visitas a su sede, y conectarse con el equipo de marketing. De la misma forma, en este sitio se encuentra un chat al directo, donde puedes dejar sugerencias y hacer reclamaciones.

Si deseas ser parte de su equipo de trabajo, en la página web también encontrarás una sección con un formulario de solicitud, donde puedes adjuntar tu currículo y llenar los datos que solicitan. Otra forma de contacto es el correo electrónico de la compañía, a través del cual es posible hacer consultas de servicios y aclarar dudas sobre la gestión de servicios.

  • ¿Cómo puedo mejorar los servicios sin descuidar el presupuesto?
  • ¿Cuánto tiempo tardan en diseñar un servicio al cliente personalizado?
  • ¿Qué puedo hacer si los empleados no manejan dispositivos tecnológicos?
  • ¿Cómo hacer para conseguir nuevos clientes sin descuidar a los más antiguos?

Soluciones para el consumidor

Esta compañía de punto de contacto se centra exclusivamente en proveer herramientas que ayuden a mejorar experiencia del cliente y adquieran el servicio que ofrece la empresa a la cual asesoran. Básicamente, estas evalúan ciertos aspectos, conductas y respuestas del consumidor en el proceso de adquisición de un producto.

  • Mejorar la experiencia: Partiendo desde la primicia de que la atención al cliente es la clave para cualquier negocio, esta organización ayuda a abarcar diversos aspectos de estos negocios para su optimización. Para ello utiliza datos analíticos y tecnologías adecuadas y ajustadas al presupuesto de la empresa contratista.
  • Conseguir nuevos clientes: A través de herramientas y análisis, esta ayudan a actualizar las campañas de mercadeo y publicidad para la captación de nuevos consumidores. Para esto, se utilizan estrategias y programas como 360º Customer Intelligence, un gestor de ciclo de vida del cliente.
  • Colaborar con los clientes: Con la finalidad de crearlealtad hacia el producto, esta empresa realiza procesos de fidelización que van desde la medición hasta la gestión de fidelidad. De esta forma, pueden crear servicios de atención personalizados de forma personal  con el cliente y este pueda tener una sintonía con el sello.
  • Estrategias de externalización: La empresa busca que con sus tácticas, su contratista pueda ampliar su negocio más allá de sus fronteras. Para esto, asesora en la formación y contratación del personal y socios que proyecten las habilidades necesarias para alcanzar diferentes mercados.
  • Optimizar la experiencia digital: Con esta opción, la empresa busca que sus empleadores utilicen los medios tecnológicos para ofrecer una mejor experiencia. Por ello, estudia los medios disponibles al alcance de estos, y presenta una serie de medios que agilizan y automatizan la atención del consumidor. Esto incluye automatizaciones inteligentes, respuestas a través de redes sociales, y otras más.

¿De dónde proviene Majorel?

La historia de este conglomerado comienza en Luxemburgo el año 2019 con la fusión de las empresas Bertelsmann y Saham. Estas compañías habían trabajado juntas antiguamente, obteniendo favorables resultados económicos en sus previas asociaciones. Individualmente, estas entidades tenían una amplia clientela a la cual ofrecían sus servicios de asesorías para mejorar la vivencia del cliente. De esta manera, ofrecían orientación para mejorar la conexión de una empresa y su producto con sus compradores.

Tras completar la fusión, Majorel se convirtió en líder en este mercado, con influencia en varios países donde ofrece sus servicios. Esta no solo cuenta con presencia en Europa, sino que provee su negocio en Oriente medio, Asia y América. De esta manera, atiende a más de 400 clientes distribuidos en 30 países, haciendo uso de una nómina de más de 58.000 empleados.

Amplia la información en Internet

Si deseas investigar más a fondo sobre los servicios que esta compañía ofrece, puedes visitar su sitio web principal, el cual encontrarás aquí. De igual forma, a través de sus redes sociales encontrarás contenido destacado y opiniones de otros usuarios sobre los servicios de gestión. Desde estas también puedes optar a oportunidades de trabajo, y acceder a las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *