Teléfono Makitake

¿Deseas sushi a domicilio? Con el Teléfono de Makitake, aquí podrás solicitar un pedido a domicilio de la gama de productos de la gastronomía japonesa, de la mano de esta empresa.

Teléfono Gratuito Makitake

Contacta con la empresa si tienes alguna duda sobre los productos, pedidos, si quieres información sobre franquicias. Te responderán en la mayor brevedad posible.

Atención al Cliente Makitake

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Makitake, puedes hacerlo mediante el teléfono que está a disposición. También, puedes enviar tus comentarios e inquietudes, al formulario de contacto que encontrarás en la web, o a través del correo y las redes sociales.

Makitake Urban Sushishop

Surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida japonesa, que se adapte a las nuevas necesidades, y tendencias del momento. Su servicio de sushi a domicilio es rápido y de máxima calidad. Su objetivo principal es acercarse al cliente, reduciendo al máximo el tiempo de espera y ofreciendo dos tipos de servicios: Sushi a domicilio y Sushi Take away.

La gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Sus premisas son el frescor y la calidad de las materias primas, en una presentación muy cuidada, manteniendo la conservación de especies amenazadas. Sumérgete en un mundo de platos exóticos y agradables, tanto para el paladar como para la vista.

Servicio a domicilio

Su servicio de sushi a domicilio es rápido y de máxima calidad. Su objetivo principal es el de llegar al cliente, reduciéndola cantidad de tiempo que esperan. Ofrecen dos tipos de servicios: El sushi a domicilio, y el sushi take away. Sin dejar de lado lo fundamental, que es la calidad e la cocina japonesa.

  • Tradición y vanguardismo: Su gastronomía está basada en la estética, historia y tradición cultural japonesa, adaptada a las nuevas tendencias de consumo urbano.
  • Frescor y garantía: Sus reglas primordiales son el frescor, y la calidad de las materias primas. Una presentación delicada y bien cuidada.
  • Entrantes, ensaladasy sopas: Desde la Gyozas, Makitakes Curry bao, Brochetas yakitori, Ramen, Misoshiru, Tempura, sumashi, el ebi tempura tiger, la sopa sumashi.
  • Tartares, tiraditos y tatakis: Encontrarás toda una gama de productos desde el Tártar Maguro con atún, diferentes variedades de tartares, Tiraditos de lubina y de atún, y el Tataki de salmón.
  • Sashimi, Chirashi y pokes: Encuentra desde el Gotem mori, con pescados y mariscos variados, sahimis de atún y salmón, o mixto, y los pokés, ensaladas variadas con mango, atún y salmón.
  • Maki: Rollos de arroz con diferentes rellenos de atún, salmón, unagi, ikura, salmón queso crema, aguacate, mango, langostino, kanikama menta, y aguacate con crema.
  • Tempurizados: En esta variedad de sushi fritos encontrarás los crunchy maki, Karashi crunchy futomaki, y el tempurizado de pollo.
  • Franquíciate: Llama al teléfono de contacto si deseas abrir una franquicia en tu localidad.

¿Necesitas más información?

Accede al sitio web para más información, descargar el menú, solicitar un envío. Además, puedes seguirlos en sus perfiles de redes sociales, para estar enterado de las ofertas, y descuentos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *