Teléfono Mango

Si necesitas contactar con el Teléfono de Mango lee el contenido de este artículo y descubre este junto con más información sobre la tienda. Reclamaciones, devoluciones de productos, tienda online, catálogo, etc. 

Contacta a través del Teléfono Gratuito Mango

Puedes contactar a con la tienda Mango a través del número de teléfono disponible en el horario indicado a continuación. Consulta información sobre tus compras, formas de pago, seguimiento de productos, cambio de productos y demás temas relacionados con la tienda de indumentaria.

  • Teléfono de Mango: 901 150 543
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas/ Sábados de 9:00 a 18:00 horas.

Vías de Atención al cliente Mango

La tienda cuenta con más de 2.700 puntos de venta en diferentes países, lo que exige que su centro de atención al cliente cubra la necesidad de los clientes de brindar la información solicitada. Es por ello que el servicio de atención telefónica de Mango por vía telefónica es sumamente efectivo. Si te quieres contactar con la empresa utilizando otro medio te recomendamos enviar un correo electrónico con tu consulta al centro de atención al cliente, para obtener una respuesta detallada a la brevedad en tu correo electrónico. Para acceder al servicio de atención al cliente de Mango vía correo electrónico, deberás acceder al sitio web de la tienda y llenar un formulario, especificando el motivo de tu consulta y tus datos personales para que un asesor del centro de atención al cliente aclare tus dudas sobre precios y disponibilidad de ropa y accesorios.

Catálogo y promociones

Mango es una empresa multinacional de moda con más de 2.700 tiendas en 105 países de todo el mundo, ofreciendo artículos de indumentaria y diseño de moda contemporánea. Desde el año 2.000 Mango tiene su propia tienda online a través de la cual los clientes pueden solicitar productos y recibirlos a su domicilio. Con más de 16.000 empleados de todo el mundo, se trata de una de las compañías de moda más grandes del mundo, comercializando no tan solo artículos de indumentaria, sino también perfumes y otros artículos de lujo.

En la tienda online de Mango se pueden encontrar colecciones de ropa para hombre, mujer, niños y un catálogo de las nuevas colecciones lanzadas por la marca. La empresa dispone de una colección llamada Violeta, la cual se encuentra destinada a mujeres que utilizan tallas grandes, siendo una de las tiendas pioneras en promocionar este tipo de productos de última moda. Aceptan una gran variedad de métodos de pago al momento de realizar compras a través de su tienda online, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express),  Paypal pago exprés e incluso Mango Card la tarjeta propia de la marca.

Más acerca de la marca

La reconocida marca de moda cuenta con gran solidez en el sector debido a la calidad y originalidad de sus diseños en ropa y complementos para todo tipo de mujer, desde las tallas más pequeñas hasta las más grandes. De hecho, como se mencionó anteriormente es una de las pioneras en la industria que cuentan con stock de artículos de tallas grandes, lo que la ha hecho destacar.

Aparte de lo anterior, la empresa de la industria de la moda ofrece a sus clientes plazos de devolución de hasta 60 días, por lo que las personas pueden probarse las prendas y determinar si son de su agrado o no con comodidad. Los artículos de ropa, accesorios, perfumes y demás que forman parte del catalogo de la marca están disponibles tanto en las tiendas físicas ubicadas en el país como en la tienda online.

La tienda en Internet

Puedes realizar compras por Internet o consultar el último catálogo a través del sitio web de Mango, el cual indicamos a continuación. De igual forma, en las redes sociales más utilizadas del momento la marca dispone de perfiles en los cuales puedes encontrar promociones, descuentos, los nuevos catálogos y vídeos promocionales para todos aquellos fanáticos.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *