Teléfono Manolo Bakes

Aquí te proporcionaremos el Teléfono de Manolo Bakes principal y otras formas alternativas de contactar con la cadena de restaurantes. Planifica una reunión disfrutando de un manolito u otros tipos de postres.

Teléfono Gratuito Manolo Bakes

Si deseas contactar con Manolo Bakes, es recomendable que lo hagas por llamada telefónica a través de estos números de teléfonos, o el del restaurante de tu preferencia. En este caso, tendrás que consultar los establecimientos de la empresa en su sitio web. Conoce las promociones disponibles, realiza consultas y mucho más.

  • Teléfono de Manolo Bakes: 911 994 139 / 914 013 928
  • Restaurante en Alcobendas: 914 684 864
  • Establecimiento en Zaragoza: 976 921 284
  • Restaurante de Coruña: 981 081 890
  • Horario de atención: De lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas/ Domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: C/ Conde de Peñalver, 68, 28006, Madrid, España.

La mejor Atención al Cliente Manolo Bakes

Esta empresa familiar, mantiene firme sus valores y tradiciones para ofrecerte un servicio de atención al cliente cercano y completo. Desde el primer momento que visitas un establecimiento de la cadena, serás atendido por personal que buscará hacerte sentirte cómodo durante toda tu estadía. Por lo que se trata de un sitio ideal para llevar a cabo reuniones de trabajo o encuentros con amigos. Los empleados te indicarán el menú disponible y la carta de alérgenos para que puedas realizar tus compras sin que haya algún tipo de imprevisto. Además, en caso de que haya un incidente, puedes utilizar los medios de contacto que te indicamos en este artículo, para que puedas notificarlo, y encuentren una solución. A través de estas vías también puedes hacer consultas, dejar sugerencias o hacer reclamaciones.

Menú del Restaurante

Si te gusta disfrutar de diferentes pasteles acompañados de un café, solo tendrás que buscar el establecimiento más cercano para ti, y elegir los platillos que más te gusten. Esta red de pastelería se ha encargado desde el principio de su creación, de ofrecer a sus comensales una experiencia placentera en cuanto a postres se refiere. Si quieres conocer la ubicación de uno de sus restaurantes, solo tendrás que acceder a su sitio web y dirigirte al apartado llamado “Dónde estamos”.  De esta forma, conocerás el horario de apertura, los teléfonos de contacto y la dirección de cada establecimiento. Actualmente, también podrás acceder al menú de productos preparados especialmente para los amantes de los postres, los cuales se clasifican en las siguientes 3 categorías:

  • Manolitos: Se tratan de pequeños croissants, únicos en su clase, por lo que son los más populares de todo el restaurante. A su vez, esta categoría se divide en manolitos dulces y salados. En el primer grupo se encuentran por ejemplo, clásico, cacao, chocolate, tres chocolates, cebra y otros. Mientras que, entre los salados están pimientos caramelizados; salmón y eneldo; jamón gran reserva; aguacate y pollo; manzana, pavo y queso; y muchos otros.
  • Bollería: Al visitar cualquier pastelería de la cadena, podrás disfrutar de los mejores productos de bollería como palma de hojaldre, dona, palmita original, roll canelo, muffin, brownie, cookies y mucho más.
  • Salados: Para complacer todos los paladares, los cheff preparan postres como rollos crujientes de queso feta, crujiente de puerco y jamón, trenza parmigina y otros. 

Además, para poder cubrir las necesidades de cada comensal, hay platillos libre de gluten y una carta de alérgenos, para que puedas estar informado sobre cada ingrediente utilizado. También se comercializan diferentes tipos de bebidas, destacándose de este grupo el café. Estos y muchos otros productos puedes pedir y disfrutar al mismo tiempo, de una reunión en el ambiente cálido de que caracterizan a los establecimientos de la cadena.

Un nuevo concepto de pastelería

En el año 2017 surge una alianza entre Pablo Nuño, Álvaro Morata y los hermanos Manzano, y se crea de esta manera, el primer restaurante Manolo Bakes. Se trata hoy en día de una famosa cadena de pastelerías, establecida en gran parte de España. De hecho, está presente en prácticamente todas las grandes ciudades del país, a través de sus establecimientos característicos por su diseño y concepto de pasteles, siendo los más destacados los manolitos.

Son unos pequeños croissant, que se han convertido en tendencia entre los comensales españoles. Anteriormente, los hermanos Manzano eran propietarios de los Restaurantes Manolo, por lo que es común encontrar establecimientos con este nombre. Sin embargo, ahora cada vez que se apertura una tienda, lo hace bajo la denominación actual.

Novedades y más

Conoce todas las novedades de la cadena, visitando su página web y las redes sociales. En estas también podrás pedir toda la información que necesites sobre sus productos, horarios de apertura y mucho más. Por otro lado, si quieres dejar reclamaciones o sugerencias, puedes enviarlas al siguiente correo electrónico para estas sean tomada en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *