Teléfono Marina D´or

Teléfono Marina D´or

Aquí encontrarás el Teléfono de Marina D´or. que ha puesto a disposición para ti al igual que sus diversas plataformas de comunicación para que puedas ponerte en contacto y solicitar información, hacer reservas, reclamos, así como para el envío de comunicaciones comerciales.

Teléfono Gratuito Marina D`or

Marina D`or pone a tu disposición el número de contacto, al cual puedes llamar para comunicarte directamente y ponerte en contacto con la compañía, solicita la información que necesites, sin necesidad de acudir a sus oficinas.

Horario: lunes a Sábado 09:00 a 21:00 horas.

Atención al Cliente de Marina D`or

Cualquiera que sea tu inquietud contacta con Atención al Cliente, estarán encantados de atenderte al llamar a cualquiera de los números de la empresa, enviar un correo, whatsapp, llenar el formulario en la web o puedes dejar tu número de teléfono y se comunicarán con usted directamente, válido solo en España.

Historia de Marina D´or

Se trata de un complejo resort localizado en el municipio castellonense de Oropesa de Mar. Inicia su construcción en los años 90. Contando actualmente con más de 3000 empleados, 100 oficinas en España y a nivel internacional. Se caracteriza por tener una alta actividad publicitaria y el patrocinio de concursos de belleza como Miss España y eventos deportivos.

Cuenta con 5 hoteles y Apartamentos de 5 , 4 y 3 estrellas, el Balneario más grande de Europa , Centros de belleza estética y Spa, 8 parques temáticos y de ocio, zonas infantiles, ludotecas, Cine 4d, Restaurantes y cafeterías, adicionales a los que están en los hoteles posee más de 100 locales comerciales dentro de las instalaciones. Cuenta también con instalaciones deportivas, desde canchas de Squash, Golf, Minigolf, karting.

En 2015 construyen uno de los últimos parques el Emotion Park y dos canchas de futbol y una nueva zona deportiva. En el 2016 el balneario es dañado por un incendio pero se volvió a restaurar.

Marina D`or Ofrece:

Pasa un verano y unas vacaciones inolvidables con Marina D´or, la cual ofrece variedad de servicios como:

  • Hoteles y Apartamentos con Wifi gratis, ludotecas, Barra libre de bebidas en buffet, hasta 2 niños gratis, acceso gratis al Spa del complejo. Además puedes ser propietario obteniendo descuentos en los servicios que ofrece el complejo.
  • Balneario privado con zonas infantiles, jacuzzis, Spa, piscinas, duchas con 192 tratamientos y 36 distintos tipos de servicios.
  • Restaurantes y Cafetería, además de 100 locales comerciales, entre lugares nocturnos, heladerías.
  • Spas y Centros de belleza y estética especializado con más de 192 tratamientos.
  • Tiendas y Boutique para souvenirs.
  • Parques Temáticos, Jardines encantados, Ludotecas para niños, Cines 4d.
  • Eventos: Musicales, Conciertos, desfiles de carrozas, shows para niños.
  • Eventos deportivos como Zumba, Aquafitness, instalaciones de karting, golf, gimnasio, actividades deportivas.
  • Oportunidad de invertir con venta de Apartamentos, Locales comerciales.

Marina D´or en la web y Redes Sociales

Ingresa a la página web de Marina Do´r. Consulta toda la información que deseas saber sobre la Ciudad de Vacaciones, sus servicios y productos para este verano

Mantenerte informado visita los perfiles de Marina D´or en las plataformas digitales y sus redes sociales, activa las notificaciones y síguelos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *