Teléfono de Marsh

Teléfono Marsh

En este post podrás encontrarás Teléfono de Marsh de forma sencilla, la empresa ha colocado a disposición de sus clientes los Teléfonos de Contacto para que puedan comunicarse a través de los servicios de consultas, además podrán realizar la contratación en servicios de consultoría, correduría de seguros y gestión de riesgos.

telefono atencion al cliente telefono-marsh/

Teléfono Gratuito de Marsh

Marsh ofrece su Tel√©fono de Contacto totalmente Gratuito para que puedas realizar tus consultas sin problemas. S√≥lo tienes que marcar este n√ļmero de prefijo nacional. Al tener tarifa plana en las llamadas, el coste de la llamada ser√° de cero.

Atención al Cliente

Contacta ahora con el Departamento de Atenci√≥n al Cliente, quienes te atender√°n gustosamente y resolver√°n todas tus dudas ya que cuentan con un ambiente de trabajo basado en el respeto mutuo, lo que permite a sus empleados contribuir, crecer y triunfar. Adem√°s del n√ļmero telef√≥nico, tambi√©n podr√°s comunicarte con el servicio de atenci√≥n al cliente mediante el relleno de un formulario.

Historia de Marsh

Marsh fue creada en 1871, tiene m√°s de 141 a√Īos de experiencia en Consultor√≠a, Corredur√≠a de Seguros y Gesti√≥n de Riesgos a nivel global. Es una empresa con gran experiencia en evaluar riesgos catastr√≥ficos, como terremotos.

telefono atencion al cliente telefono-marsh/

Cuenta con expertos para ayudar a los clientes a comprender la gran variedad de riesgos a los que se enfrentan, anticipar y cuantificar dichos riesgos, mantienen estrictos est√°ndares √©ticos y profesionales, actualizados en cuanto a las √ļltimas t√©cnicas de modelaci√≥n de cat√°strofes.

Marsh ofrece amplia cobertura de seguros en el mundo de la aviaci√≥n. Atiende todo tipo de empresas, tanto privadas como p√ļblicas, en Espa√Īa y tambi√©n a nivel mundial. Tiene amplia experiencia para abordar los riesgos m√°s desafiantes.

Servicios de Marsh

A través de sus servicios de Consultoría, Corretaje de Seguros y Administración de Riesgos ayuda a sus clientes de todas las industrias a gestionar mejor el riesgo y transformarlo en oportunidades. Por ende a alcanzar el éxito ofreciendo asesoría para determinar valores asegurables y sus necesidades de protección.

Para mantener la seguridad de las empresas utilizan herramientas innovadoras como la Plataforma Analítica Map y especialistas en ciberamenazas. Se encargan de identificar y analizar los riesgos a los que está expuesta la empresa brindando soluciones potenciales que disminuirán el riesgo.

Marsh adem√°s de proporcionar soporte en caso de ciberamenazas, tambi√©n brinda a sus clientes una asesor√≠a especializada en siniestros. Y buscan ayudar a las empresas industriales a protegerse en caso de ocurrir da√Īos medioambientales, ofreciendo soluciones para el manejo de los diversos procesos que ponen en pr√°ctica e identificando los seguros m√°s adecuados a utilizar.

Otras formas de Contacto de Marsh

Para mantenerse m√°s cerca de sus clientes y brindarles mayor soporte la compa√Ī√≠a ha proporcionado una mejor forma de comunicaci√≥n con sus clientes, ahora permiti√©ndoles un f√°cil acceso a sus productos, donde podr√°s ampliar la informaci√≥n y hacer la contrataci√≥n de servicios en la web, adem√°s de consultar y activar las notificaciones en las redes sociales de Marsh desde sus perfiles.

Teléfono Marsh
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *