Teléfono Massimo Dutti

Llama gratis al Teléfono de Massimo Dutti que te indicamos en este artículo. Aquí también te mostramos otras formas de contactar rápidamente con la tienda. Compra ropa de moda o perfumes, solicita envío a domicilio, etc.

Teléfono Gratuito Massimo Dutti

A través del siguiente teléfono de la tienda, podrás realizar consultas, pedir envío a un punto de recogida o domicilio, o solicitar cambios y devoluciones. Otra forma de hacer preguntas a la empresa es escribiéndole al WhatsApp que te indicamos aquí.

  • Tel√©fono de Massimo Dutti: 900 456 000
  • WhatsApp: 696 299 739
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.
  • Direcci√≥n: Avda. Virgen de Montserrat, s/n 08490 – Tordera,Barcelona Espa√Īa

Atención al Cliente Massimo Dutti

Al llamar a la empresa, podrás contactar con el departamento de atención al cliente. Este se encuentra conformado por personal calificado para resolver cualquier inconveniente que se presente con tu compra o servicios que solicites. Por otro lado, en la web de Massimo Dutti podrás escribirle al asistente de compras online. Se trata de una herramienta automatizada, que te ayudará antes, durante y después de hacer una compra en línea.

Para resolver dudas, es recomendable que accedas a la sección de preguntas frecuentes de la página de la tienda. Conocerás de esta manera información de interés sobre:

  • Servicios disponibles en las tiendas
  • Cambios y devoluciones
  • Env√≠os y entregas, etc.

Moda y Perfumería

Massimo Dutti se dedica a la venta de productos de moda y perfumer√≠a. Todas las prendas de la marca tienen un dise√Īo elegante y √ļnico. Puedes encontrar gran variedad de art√≠culos como pantalones, vaqueros, chaquetas, trajes, vestidos, shorts, pijamas, zapatos y bolsos, accesorios y otros. Adem√°s de esto, tanto en las tiendas f√≠sicas de la cadena como en su tienda online, es posible acceder a servicios como:

  • Personalizaci√≥n de productos: En Todas las tiendas de la cadena puedes personalizar art√≠culos. Hay dos tipos de t√©cnicas de personalizaci√≥n, grabado y bordado. Aquellos productos a los que se les puede realizar alguna t√©cnica, se encuentran con la etiqueta de ‚Äúpersonalizable‚ÄĚ. Puedes bordar en una prende 3 iniciales m√°ximo. Es posible elegir el color del hilo y el tipo de letra. Mientras que para el grabado puedes seleccionar el color del grabado y 3 iniciales.
  • Tarjetas de regalo: Puedes regarle una tarjeta a alguien para que compre los art√≠culos que quiera en las tiendas de la cadena. Con esta tarjeta se puede pagar en otras empresas del grupo Inditex como Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, etc. Es posible solicitarla en cualquier establecimiento f√≠sico o en la tienda online.
  • Env√≠os a domicilio: Es un servicio que puedes solicitar si realizas la compra de art√≠culos desde la web de Massimo Dutti. Entre los tipos de entrega est√°n la est√°ndar a domicilio, entrega en un punto de recogida, express, en tienda, etc.
  • Cambios y devoluciones: Si compraste un art√≠culo y este lleg√≥ defectuoso o era un paquete incorrecto, puedes pedir devoluci√≥n o cambio del pedido. Este servicio es gratuito y puedes solicitarlo en un periodo de 30 d√≠as h√°biles despu√©s de realizar tu compra.¬† Es posible devolver un pedido en tienda, desde el domicilio o drop on. Si solicitas cambiar algo, debe ser por el mismo producto.

Tiendas Massimo Dutti

La multinacional espa√Īola se dedica actualmente a la comercializaci√≥n de ropa y perfumer√≠a. Este √ļltimo producto es ofrecido debido a que la cadena se asoci√≥ con la compa√Ī√≠a Puig, especialista en perfumes y moda. Sin embargo, al principio cuando se crea en 1985, se dedicaba exclusivamente a la fabricaci√≥n y comercio de ropa de hombre. Despu√©s de un tiempo, la cadena es adquirida por el grupo Inditex, y es a partir de entonces cuando ampl√≠a su l√≠nea de productos.

Para realizar sus actividades, la empresa cuenta con m√°s de 700 tiendas distribuidas en aproximadamente 75 pa√≠ses del mundo entero. Aunque su sede principal se encuentra ubicada en Barcelona, Espa√Īa. Adem√°s, se dedica al e-commerce a trav√©s de su tienda online.

Novedades de la marca

Mantente informado sobre las novedades, promociones y eventos de las tiendas de Massimo Dutti, a través de las siguientes redes sociales. En estas también puedes hacer cualquier pregunta a los moderadores. En la página web de la cadena podrás ver todas las colecciones nuevas y ropa en venta. Además, en esta es posible comprar cualquier artículo que desees y solicitar envío a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *