telefono gratuito mastercard

Teléfono MasterCard

Buscabas el Teléfono de MasterCard, aquí encontrarás el número telefónico del cual puedes llamar y resolver todas tus dudas. Es un número gratuito, para que contactes ahora, pero también te puedes comunicar por otros medios que aquí vas a conseguir. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece una tarjeta de crédito, con bajos intereses y aceptadas en muchos establecimientos comerciales.

Teléfono Gratuito MasterCard

Aquí encontrarás el Teléfono de MasterCard, donde puedes llamar y conocer todo lo que te ofrece, realizar tus consultas o para requerir ayuda. También puedes obtener más información, ingresando a la página web o visitando sus redes sociales.

Gestiones de tarjetas, Atención al Cliente, MasterCard y otras Opciones

Llamando al departamento de atención al cliente, puedes obtener toda la información de los servicios que ofrece. Es un número de teléfono gratuito, pero también puedes contactar por otras vías de acceso digital, tales como el formulario de contacto o correo electrónico. Ambas opciones están disponibles las 24 horas de manera ininterrumpida.

Si bien la línea de asistencia telefónica trabaja en horario restringido, existen múltiples opciones que se pueden resolver desde este apartado sin importar la hora. Esto es gracias a que la empresa permite al usuario realizar gestiones automáticas, en especial solicitudes de emergencias. Por otro lado, también existe una sección de preguntas frecuentes que puedes utilizar para realizar trámites como:

  • ¿Cómo cambiar mi contraseña de pago?
  • ¿Dónde puedo encontrar el cajero más cercano?
  • ¿Cómo bloquear mi tarjeta de crédito?
  • ¿Qué debo hacer si me han robado mi tarjeta de crédito?
  • ¿Cuáles son los porcentajes de interés por cada compra?
  • ¿Como consultar mi saldo y deuda actual?
  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta o aumentar mi límite?
  • ¿Puedo tener dos tarjetas de créditos?
  • ¿Cómo solicitar una extensión y cuál es el límite de crédito?

Servicios que Ofrece MasterCard para Tarjetas Simples

Las tarjetas de crédito MasterCard ofrece a todos sus clientes múltiples beneficios a la hora de realizar sus compras. Algunos de los beneficios que obtendrás son, la garantía extendida de los productos que canceles con la tarjeta de crédito, seguro de compra, también tendrás la opción de devolución de diferencia de precio, si encuentras un producto que ya compraste a un precio menor que el que pagaste con tu tarjeta de crédito.

Otro de los beneficios que disfrutaras como cliente de MasterCard, es la garantía de satisfacción. Esto quiere decir, que si no estás satisfecho con la compra de un producto que efectuaste con tu tarjeta de crédito en periodo de tiempo de 60 días, podrás obtener un reembolso de hasta 250 $ dólares. También puedes disfrutar del servicio Zero Liability, donde solamente pagaras los montos de compras autorizadas con tu tarjeta de crédito. Las que no hayan sido autorizadas no deberían ser de tu responsabilidad. Otra ventaja de pertenecer al grupo de miembros, es el acceso al salón de aeropuertos con Priority Pas.

Todos los miembros que usen las tarjetas MasterCard, estarán protegidos en caso de emergencias, que se presente en caso de robo o extravió de la tarjeta de crédito, que ocurran en cualquier país y lugar del mundo, todo esto con Global Service.

Recorrido empresarial de Mastercard

La empresa que lleva por nombre Mastercard remonta su origen al año 1966. Esta comenzó a trabajar bajo el nombre de Máster Charge. Sin embargo, un año después fue aceptado por el banco de California que llevara como denominación MasterCard. Esta corporación se caracteriza por estar especializada dentro del sector de bancos.

El objetivo principal de la corporación es facilitar la más amplia cobertura ajustada a las necesidades que dispongan sus clientes. Hoy en día, esta compañía se caracteriza por estar compuesta por múltiples divisiones como lo son, Maestro, Cirrus y Mondex. Además, esta cuenta únicamente con dos filiales, las cuales son MásterCard Berlgium y MásterCard United Kingdom. También esta corporación se destaca por estar contando con un equipo de empleados de más de, 10300 mil empleados profesionales del sector. Esta tarjeta de crédito es considera por millones de personas como una de las mejores del mundo. Esto gracias a la gran aceptación que tiene en todo el mundo y bajas tarifas de conversión.  El usuario puede pagar con su moneda local, sin la necesidad de realizar ningún tipo de conversión monetaria. Además de esto, la empresa cuenta con excelentes planes de pago que permiten al usuario realizar compras con mayor frecuencia sin poner en riesgo su economía.

Enlaces de Interés y Redes Sociales

Si quieres la información más detallada de las ventajas de obtener tu tarjeta de crédito MasterCard. No olvide de ingresar a la página web. Por otro lado, si quieres obtener más información sobre las promociones activas, solo debes visitar sus diferentes redes sociales.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.