Teléfono Matelco

¿Necesitas evaluar controles de explosividad? Llama al Teléfono de Matelco. La empresa de tratamientos de agua ofrece mediciones de carbono, parámetros físico-químicos y separación de sólidos, gestión de combustión, analizadores láser, conductividad y más.

¿Estás buscando el Teléfono Gratuito Matelco?

Llama a Matelco a través del siguiente teléfono e infórmate sobre los productos y servicios que tiene disponible esta empresa. Podrás conocer todo sobre sílice, sodio, oxígeno disuelto y catiónica. A su vez, solventarás dudas sobre desgasificaciones, elementos con fosfato, radares, entre otros.

  • Teléfono de Matelco: 936 655 553
  • Horario: De lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.
  • Dirección: Carrer del Molinot, 57, 08860, Castelldefels, Barcelona, España.

Atención al Cliente Matelco y sus procesos industriales

Si buscas contactar con el departamento comercial de Matelco aquí te indicamos cómo. En primer lugar contarás con el teléfono que ya te indicamos, el cual solo está disponible en el horario de atención mostrado. Por eso, si no puedes llamar o necesitas contactar fuera de este horario utiliza cualquiera de sus otras alternativas. De esta forma podrás resolver incidencias con tu servicio de tratamiento de agua, contratar un producto y más.

Como segunda opción están el correo electrónico y el formulario de contacto, los cuales están disponibles las 24 horas del día. Estos al igual que la línea telefónica te permiten contratar, cancelar un servicio o resolver dudas sobre depuración, plantas de energía y otros productos. Por último, la compañía cuenta con un sitio web en línea y con una cuenta en YouTube, a través de las cuales podrás conocer todo sobre las actividades que realizan.

Soluciones químicas y farmacéuticas

Esta compañía española incluye un programa de operaciones químicas enfocadas en la medición y control de caudales, presión diferencial y absoluta, efecto doppler, detección de gases fijos y portátiles. También, ofrece analizadores de biogás, dureza del agua, combinados y procesos de inertización. Parte de los servicios son:

  • Depuradoras:Una de las principales operaciones del grupo son las purificaciones, detección de anomalías y parámetros bioquímicos del agua. Por eso provee sistemas de medición de cloro y desinfección y tratamientos basados en ozono.
  • Potabilizadoras: La compañía toma de valores de materia orgánica, caudales, filtros, entre otros. A su vez, ofrece la separación de sólidos de suspensión mediante flotadores por aire disuelto.
  • Petroquímica: En este aspecto el grupo realiza procesos de control de combustión, explosividad, gas de cola, emisiones atmosféricas e inertización en reactores. Adicionalmente, incluye aire a quemadores, caudales gasíferos, recubrimientos y medición de la conductividad.
  • Agroalimentaria:En el campo de alimentos el grupo se ha destacado por su participación en rotura de filtros de mangas, medición de presión diferencial y procesos de refrigeración. La compañía también realiza suspensión en cervezas, zumos, pulpas, entre otros.
  • Plantas de energía: Es un departamento químico enfocado en el análisis de aguas puras, sodio y oxigeno disuelto. En este también se realizan controles de combustión en centrales de carbón o biomasa.
  • Siderometalúrgica: Algunas de las actividades que se realizan en esta categoría son fabricación de aluminio, dosificación de caudales y medición de radares. Por otro lado, se realizan actividades de sondas externas, pellistors, gases fijos y más.
  • Asistencia técnica: Trata de un programa de soporte a nivel eléctrico y mecánico de dispositivos industriales en general. De esta manera, proporciona instrucciones de puesta en marcha y adecuación de equipos y plantas químicas en España.

Detalles corporativos acerca de esta empresa

Es una industria química española fundada en el año 1963 que siempre se ha caracterizado por proporcionar al mercado equipos de avanzada tecnología para la automatización y control de procesos. Todos sus productos y servicios están relacionados con áreas como la petroquímica, agroalimentaria, energía, siderometalurgia y otras. Por otro lado, el grupo ofrece asistencia técnica para la instalación, adecuación y arranque de equipos eléctricos y mecánicos.

La planta petroquímica desde su inicio hasta ahora ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado, logrando aumentar sus ingresos anuales y elevar su estatus dentro del territorio español. Actualmente, se mantiene en el mercado después de una larga trayectoria regional y nacional gracias a su constancia y calidad en productos y servicios.

Accede a sus Vías de contacto

A través del portal web de Matelco podrás estar al tanto en cuanto a análisis de aguas, control de caudales, detección de gases, medición de cloro, depuraciones, etc. Por otro lado, si contactas con la empresa mediante su correo electrónico y formulario tendrás la oportunidad de consultar detalles asociados a potabilizadoras, procesos petroquímicos, agroalimentaria y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *