Teléfono Mayoral

Puedes llamar al Teléfono de Mayoral que te indicamos en este artículo, para conocer lo que esta cadena de tiendas te ofrece. Conoce las tendencias en moda infantil, envía un ticket de regalo, solicita catálogos, etc.

Teléfono Gratuito Mayoral

A través de estos teléfonos de contacto, podrás hablar con el personal de atención al cliente de la empresa. Al llamar en el horario indicado, podrás hacer compras, solicitar tarjetas amigo, conocer las promociones disponibles, etc.  

  • Teléfono de Mayoral: 952 045 204
  • Tienda online: 951 344 188
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 15:15 a 18:00 horas.
  • Dirección: Calle la Orotava, nº 118, 29006, Málaga, España.

Atención al Cliente Mayoral

La empresa cuenta con un servicio de atención al comprador, que puedes localizar si llamas a los teléfonos indicados anteriormente. Al contactar de esta manera, se responderán todas tus consultas y dudas. También recibirás asesoría para solicitar servicios en línea.

Sin embargo, para adquirir un producto rápidamente a través de la tienda online, primeramente deberás consultar la guía de compras. Es una herramienta gratuita, en la cual conocerás cómo comprar, cuáles son los métodos de pago disponibles y cómo solicitar otros servicios. Algunas de las preguntas frecuentes, que se responden en esta guía, son:

  • ¿Dónde puedo consultar un catálogo Mayoral?
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de un envío realizado en la tienda online?
  • ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
  • ¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso o incorrecto?, etc.

La tienda online

Mayoral es una empresa de la industria textil, que se dedica a diseñar, fabricar, distribuir y vender artículos de moda infantil. Las ventas se llevan a cabo en sus tiendas, puntos de venta y filiales. Además, realiza e-commerce a través de su tienda online. En esta encontrarás primero los productos divididos por sexo (niña o niño), los cuales a su vez se clasifican por edades (recién nacida, bebé, niños y chicos); accesorios y regalos para bebé y colección de zapatos.

Entre los artículos de la marca, se encuentran por ejemplo: Bodies y camisetas, vestidos, pijamas, abrigos, gasas y baberos, mantas, pantalones, zapatos, polos, bermudas y muchos otros. Por otro lado, tendrás acceso a gran cantidad de servicios online, que te permitirán realizar y recibir tus compras fácil y rápidamente.

  • Cuentas personales: Créate una cuenta totalmente privada, a través de la cual podrás gestionar tus productos y tener un control de tus compras. Desde esta también tendrás la posibilidad de solicitar servicios como envío a domicilio, devoluciones y otros.
  • Buscador de tiendas: Si quieres conseguir una tienda de la marca en tu ciudad, utiliza esta herramienta gratuita. En ella solo deberás indicar el país y la ciudad en la que te encuentres, y el sistema te mostrará la dirección de los establecimientos así como su horario de apertura.
  • Guía de compras: Se trata de una herramienta online, que te permitirá conocer toda la información sobre las compras en línea y los servicios disponibles.
  • Envíos y devoluciones: Después de comprar, solicita envío a domicilio, para que tu pedido llegue hasta tu hogar. Si estás inconforme con el paquete recibido, puedes solicitar devolución del pedido.
  • Ticket regalo: Es una tarjeta, a través de la cual puedes enviar regalos a alguien. La persona recibirá en su domicilio el regalo y además podrá cambiarlo.

Conoce las promociones

Actualmente, la empresa cuenta con muchas promociones y descuentos en sus productos y servicios. Entre los más destacados, se encuentran:

  •  Envíos gratuitos: Al realizar compras mayores a 50 €, recibirás la entrega del paquete gratis. De igual forma, las devoluciones son gratuitas.
  • Tarjeta amigos: Si eres cliente habitual de la empresa, solicita esta tarjeta. Con ella accederás a ofertas y promociones exclusivas. Al realizar compras, estarás acumulando puntos, que luego puedes canjear por descuentos.

¿Cómo se originó la compañía?

La multinacional de moda, tuvo su origen en el año 1941, cuando se crea un pequeño negocio de calcetines y medias. Para ese momento se llamaba Domínguez Toledo, y es a partir de los años 70’s, cuando adquiere el nombre de Mayoral Moda Infantil. Esta inmediatamente comienza un proceso de expansión por toda España, y luego a nivel internacional. De esta manera, se establece como una cadena de tiendas infantil.

Como resultado de esto, actualmente hay más de 100 tiendas, filiales y puntos de venta de la marca en países como Francia, Portugal, Colombia y muchos otros. El comercio de productos, también se realiza a través de una tienda online. Desde el principio hasta ahora, Mayoral se ha mantenido como una empresa familiar, cuyo eslogan es “hace amigos”. Para el año 2021, se celebrará el aniversario 80 de la cadena. Por lo que probablemente, se lleven a cabo diferentes eventos conmemorativos.

Canales de contacto online

Las redes sociales a través de las cuales puedes contactar con la empresa son Facebook, Twitter e Instagram. Además, otras plataformas digitales, que te permiten hacer consultas y solicitar servicios son la página web de Mayoral y su correo electrónico.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *