telefono mazda

Teléfono Mazda

Si estás buscando el Teléfono de Mazda, lee este artículo. Conocerás en este también otras formas para poder contactar con la empresa. Compra sus vehículos nuevos o de ocasión, realiza una prueba de conducción, etc.

Teléfono gratuito de Mazda

Haz tu llamada totalmente gratis al siguiente número, si deseas asistencia personal. Puedes llamar a Mazda para solicitar ayuda, dar sugerencias, conocer promociones en coches, etc.

  • Teléfono de Mazda: 916 355 922
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas. / Viernes de 9:00 a 14:30 horas.
  • Dirección: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 57, 28020 Madrid, España.

Atención al Cliente Mazda

Esta compañía tiene para ti un número de teléfono completamente gratis, para que llames y sean escuchadas tus dudas y sugerencias, por el equipo de atención al cliente. La empresa también, te ofrece la oportunidad de llamarte sin cobro adicional. Solo basta con proporcionar tu número de teléfono y horario disponible.

En su sitio web oficial, encontrarás un formulario de contacto con la opción de recibir respuesta a tu solicitud por medio de tu correo electrónico. Además de esto, Mazda tiene una sección dedicada a las preguntas frecuentes que más han realizado los usuarios. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Cómo adquiero el manual de propietario de mi coche?
  • ¿Tienen video tutoriales o algún medio audiovisual de Mazda?
  • ¿Cómo descargo su aplicación móvil?
  • ¿Dónde encuentro el catálogo de vehículos Mazda?
  • ¿Cómo solicito una prueba de conducción?

Puedes encontrar más pregunta visitando su portal web. De esta manera,  resolverás tus dudas o inquietudes de forma más rápida y sencilla. Otra forma de contactar con esta corporación japonesa,  es a través de un chat en línea o sus redes sociales.

Lo que Mazda tiene para ofrecer

Principalmente, Mazda Motor Corporation se dedica a la fabricación de automóviles nuevos y de ocasión. En su catálogo podrás encontrar cada uno de sus modelos. Si visitas su sitio web, tendrás disponible un pdf descargable con información detallada de cada vehículo como colores, diseño, experiencia de conducción, especificaciones técnicas, etc. Además de esto, existen otros servicios online disponibles, como pueden ser:

  • Configurador: Este espacio cuenta con diferentes apartados, para que puedas configurar un coche a tu medida. Ya sea que desees un motor distinto, precio, llantas, color, acabado o accesorios, etc. Todo esto lo tendrás disponible para tu vehículo. Además, cuentas con herramientas financieras para calcular el costo final de tu Mazda.
  • Vehículos de ocasión: Si estás buscando un automóvil de segunda mano, puedes ver todos los que esta compañía tiene para ofrecerte. Al igual que los coches nuevos, cuentan con información detallada y herramientas en línea para su búsqueda.
  • Prueba de conducción: Solo necesitas seleccionar el modelo de coche que deseas conducir y la empresa te contactará para que realices tu prueba.
  • Mantenimiento: La compañía cuenta con un grupo de profesionales que conocen a la perfección tu vehículo y podrán darte la reparación y cuidado adecuado. Además de esto, tienen una aplicación móvil la cual te permite acceder a manuales, guías, un calendario de revisiones y más. Por otra parte, si deseas conocer el costo de mantenimiento, podrás utilizar la calculadora de precios.

Otros servicios que esta compañía de la industria automotriz tiene para ofrecerte son: Manuales y videotutoriales, accesorios para tu vehículo, financiación, entre otros. Por otro lado, a través del portal publica ofertas de empleo.

Conoce a la marca

Esta corporación japonesa fue fundada en 1920, ubicándose principalmente en Hiroshima y a partir de entonces, ha generado millones de ventas en vehículos. Para el año 2010 ya producía aproximadamente 1.307.540 coches en varios países alrededor del mundo. Posteriormente, obtuvo un record por fabricar y vender más de un millón y medio de unidades, generando más de 25.000 millones de euros.

Esta compañía actualmente tiene casi 100 años de experiencia en el mercado de automóviles y continúa mejorando sus instalaciones y eficiencia en la producción de coches. Algo importante a destacar, es su participación en el desarrollo de nuevas tecnologías como la reingeniería de vehículos con SkyActiv, sistemas de conectividad y otros. Esta marca de coches, aspira llegar  a países donde aún no tiene presencia en el mercado.

Accede a más información

Si además de comprar un vehículo de la marca, también deseas adquirir otro tipo de servicio o más información, visita la página web que te dejamos a continuación. De igual manera, puedes seguir cada una de las redes sociales de Mazda, para que siempre te mantengas informado de sus promociones, ofertas, nuevas tecnologías, próximos vehículos, etc.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.