Teléfono Mediamarkt

¬ŅNecesitas contactar con Mediamarkt? Aqu√≠ puedes encontrar los n√ļmeros de contacto con la empresa. Adem√°s de enlaces relacionados para consultar informaci√≥n sobre: pedidos, tienda online, Blackfriday, devoluciones, servicio t√©cnico y m√°s.

Teléfono Gratuito Mediamarkt

Con el teléfono de atención al cliente podrás contactar con las oficinas de la empresa de manera directa. De esta manera preguntar todo lo que desees referente a cualquier producto.

Atención al Cliente Mediamarkt

Al departamento de atención al cliente es a quien debes acudir en caso de presentar problemas con tus compras de productos o dudas sobre los mismos. Desde precios que desconozcas, hasta compras que no te llegan debido a un error en el envió. Todo tipo de problemas o dudas deben ser reportados a este personal.

Puedes contactar con el departamento de servicio técnico para problemas y averías de todo tipo. Para contratar garantías adicionales o solicitar información sobre devoluciones de productos.

Historia de Mediamarkt

Esta empresa fue fundada por los grandes empresarios Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals, siendo su primer establecimiento montado en 1949 en M√ļnich.

Su primera tienda fue inaugurada en 1999 en Madrid. Actualmente Mediamarkt cuenta con más de 87 tiendas físicas y 1 tienda online.

La marca famosa por el eslogan ¬ęYo no soy tonto¬Ľ cuenta con m√°s de 4800 empleados por toda Espa√Īa.

Servicios de Mediamarkt

Productos electrónicos es la temática principal que maneja la empresa Mediamarkt. Viniendo desde computadoras de mesa, hasta los más destacados teléfonos celulares.

  • Portatil-Huawei Matebook: Esta laptop √ļltimo modelo cuenta con caracter√≠sticas incre√≠bles para su funcionamiento en trabajos o juegos a la perfecci√≥n. 8GB de RAM, pantalla de 15.6 Pulgadas y 7 n√ļcleos en su procesador.
  • Apple iPhone XR: Podr√°s adquirir este tel√©fono en la tienda online de la empresa. Las caracter√≠sticas que posee son 3GB de RAM, 128GB de memoria y sistema operativo iOS
  • TV LED Panasonic: TV pantalla plana de 50 pulgadas con una calidad de 4K y con Smart TV integrado. Una televisi√≥n exclusiva, disponible en la tienda de Mediamarkt.

Promociones especiales

La empresa ofrece descuentos importantes para celebrar el BlackFriday de este a√Īo 2020. El pr√≥ximo Viernes 29 de Noviembre es el Blackfriday en Mediamarkt.

  • Hasta 25% en impresoras marca HP para tu uso personal o para trabajo.
  • 20% en la compra de un disco duro port√°til con capacidad de 1 TB
  • 25% de descuento en cafetera de capsulas.

Como estos, encontrarás muchas más ofertas en celebración al blackfriday en su página web oficial.

Web y otras fomas de contacto

Mediante su tienda online podrás comprar todos los productos que la empres ofrece. Para aprovechar al máximo todos los descuentos y artículos nuevos que se encuentran a la venta, síguelos en sus redes sociales para no perderte ninguna novedad que se presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *