Teléfono Mediaset

Si necesitas el Teléfono de Mediaset, aquí podrás encontrarlo junto a las redes sociales. Para aclarar dudas, sugerencia, o solicitar sus diversos servicios asociados a la explotación publicitaria audiovisual.

Contactar con Mediaset

Aquí encontrarás disponible el número de contacto. Además, del correo electrónico, redes sociales y la dirección de la oficina principal.

  • Teléfono Mediaset: 913 96 63 00
  • Dirección: Crta de Fuencarral a Alcobendas, nº4. 28049 Madrid

Atención al Cliente Mediaset

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Mediaset, puedes hacerlo mediante su línea directa, correo electrónico de la empresa y redes sociales. Además, están a disposición la dirección postal y la dirección, principal a donde también puedes acudir a solicitar información personalizada y especializada.

Mediaset

Es una compañía formada por un conjunto de empresas, dedicadas al desarrollo de negocios vinculados con el sector audiovisual. La línea principal de actividad del Grupo, es la explotación del espacio publicitario de las distintas plataformas incluyendo televisión, Internet y Digital. Tiene como objeto social, la gestión indirecta del Servicio Público de Televisión, y explotar comercialmente siete canales de Televisión y un canal OTT: Mitele.

Además, en colaboración con Atresmedia y Televisión Española, crearon la plataforma HbbTV, para la convivencia de la televisión digital terrestre con internet. También se ha creado Mediterráneo, sociedad encargada de la producción y la distribución de distintos contenidos en más de 190 territorios.

Televisión y servicios de Mediaset

Mediaset cuenta con un conglomerado de canales de la televisión. Creadores de contenidos audiovisuales y con múltiples plataformas de asesoría. De igual forma, ofrecen acompañamiento para emprendedores y nuevas marcas.

  • Telecinco: Cadena generalista líder en audiencia en televisión comercial. Basada en una programación fundamentada en la información y el entretenimiento a través de su oferta de actualidad y ficción.
  • Cuatro: Es un canal de televisión con orientación al público joven. Con un modelo de programación basado en formatos de aventura, docurealities, concursos, programas coach, reportajes y una selección especial de series de ficción extranjera.
  • Factoría de Ficción: Dedicada a las mejores películas y series de ficción para todos los públicos. Posee una oferta de programación, integrada por comedias nacionales, ficciones estadounidenses de éxito y espacios de humor.
  • Boing: Incluye contenido de entretenimiento y educación para los más pequeños de la casa.
  • Divinity: Posee temas exclusivos y diferenciados. Estrenos de ficción, factuals y eventos especiales de programación.
  • Energy: Canal dirigido a la audiencia masculina. Este incluye  deportes, series extranjeras, cine de acción, programas transgresores y documentales.
  • BeMad: Canal con producciones originales, actual y docurealities destinados a las mentes más inquietas. Dedicada a los amantes de las gastronomías insólitas, la tecnología, la música, las redes sociales y adictos a las últimas app.
  • Mitele Mtmady: Contenido a la carta y en directo, con una oferta nativa digital.
  • CincoMas: Canal con lo mejor de Telecinco y Cuatro, para hispanohablantes en América.
  • Cinema: Producciones para la gran pantalla (películas y documentales). La mayor productora del cine español.
  • Publiespaña: Asesoría para posicionar las marcas en el mercado, a través de la gestión comercial de soportes on y offline.
  • Ad4Ventures: Apoyo para emprendedores. Para impulsar nuevos proyectos en el entorno digital, funciones know how y soportes para ofrecer visibilidad a compañías emergentes.

Otra forma de contacto

Para obtener información adicional sobre las actividades que desempeña la empresa,  puedes acceder a su sitio web. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *