Teléfono Medtronic

¿Buscas equipos médicos? Llama al Teléfono de Medtronic que te mostramos aquí para conseguirlos y solicitar envíos a domicilio. Compra dispositivos médicos de última tecnología como marcapasos con baterías portátiles, desfibriladores implantables, etc.

¿Hay un Teléfono Gratuito Medtronic para los clientes en España?

Si quieres contactar con Medtronic desde España debes utilizar las vías alternativas que te indicamos más adelante debido a que no cuenta con un teléfono para el país. Sin embargo, puedes utilizar el siguiente número internacional de la empresa para conocer información sobre equipos médicos y pedidos.

  • Teléfono de Medtronic: +1 800 633 8766
  • Dirección: 710 Medtronic, Parkway, Minneapolis, Minnesota, 55432, Estados Unidos.

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Medtronic?

En caso de necesitar contactar con el departamento comercial de Medtronic y el personal de la empresa debes utilizar los medios de comunicación que en este apartado te indicaremos. El primero de ellos es el teléfono que se indicó antes, el cual es de Estados Unidos, por lo que deberás realizar una llamada internacional. A través de este podrás aclarar dudas referentes a los equipos médicos y su funcionamiento.

Si prefieres hablar con la empresa de otra forma puedes ver el último apartado de este artículo, donde te mostramos todos los medios digitales disponibles. El más importante de ellos es el formulario de contacto ya que a través de este dan atención personalizada a los clientes en España. Puedes rellenar este e indicar consultas sobre los dispositivos tecnológicos, empleo u otros servicios.  La compañía posteriormente te responderá a través de tu correo electrónico.

  • Información del producto
  • Impreso para la solicitud de material
  • Oportunidades de trabajo
  • Soporte del producto
  • Opina sobre nuestra web

Soluciones médicas tecnológicas

En esta compañía de la industria de equipos médicos puedes conseguir todos los productos tecnológicos que necesitas para tratar diferentes patologías. La corporación además participa en la formación de profesionales sanitarios proporcionando programas educativos de salud, herramientas y recursos que permiten una mejor atención al paciente. Sus productos se clasifican según la especialidad a la cual están orientados. De esta forma, se encuentran:

  • Tecnología quirúrgica avanzada: En esta categoría se incluyen instrumentos de electrocirugía, sistemas de ablación, grapados quirúrgicos, trócares e instrumentos de acceso, equipos de disección ultrasónica, etc.
  • Cardiovascular: Algunos de los equipos que mejoran los tratamientos del sistema cardiovascular, se encuentran cánulas, reemplazos de válvulas cardíacas, endoprótesis aórticas, catéteres, stents periféricos y biliares, catéteres de soporte, y muchos otros.
  • Diabetes: Muchas personas padecen esta enfermedad crónica y ante la necesidad de tener tratamientos de por vida, la compañía crea diferentes equipos médicos que permiten un manejo adecuado. Entre estos destacan las terapias con bombas de insulina, Carelink, i-Port Advance, Guardian TM sensor 3, medidor de glucosa contour Next link 2.4, etc.
  • Columna vertebral y ortopedia: Los productos que comercializan para esta especialidad son novedosos y han facilitado los tratamientos y cuidados de los pacientes. Algunos de los equipos más populares son los sistemas de navegación por imagen y de navegación quirúrgica, neuroestimulación medular, motores y herramientas de alta velocidad para cirugía, etc.
  • Respiratorio: Estos equipos han permitido que muchas patologías respiratorias sean tratadas rápidamente y de forma eficaz. Por eso, en la actualidad son muy solicitados ante la pandemia por Covid- 19. Entre los equipos que se comercializan están los filtros y software para instrumentos de ventilación, videolaringoscopio y otros.

Conoce más sobre Medtronic

La actividad de Medtronic plc se enfoca principalmente en Estados Unidos e Irlanda aunque también realiza envíos a más de 100 países del mundo como España. Al principio se trataba de un taller de reparación de equipos médicos pero ante la necesidad de contar con nuevos productos más eficientes, comienzan a dedicarse a la fabricación y comercialización de dispositivos médicos. El primero que crearon fue el marcapasos con batería portátil, que de hecho era el único en el mundo.

Después de un tiempo, la compañía de tecnología médica y servicios comenzó a comercializar otros productos de diferentes empresas del sector, sin dejar de crear sus novedosos equipos. Algunos de estos son bombas de infusión, instrumental eléctrico, instrumentos manuales y dispositivos de ligadura, etc. Estos se utilizan en una gran cantidad de patologías, mejorando el tratamiento de estas.

La empresa en Internet

Si quieres ver todos los equipos médicos que comercializa la empresa, accede a su página web, la cual te indicaremos a continuación. En cambio, si buscas contactar con esta a través de Internet puedes hacerlo utilizando el formulario en línea o las siguientes redes sociales. Al seguir estas también verás todas las novedades del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *