Teléfono Meli del Tubo

Consigue aquí el Teléfono de Meli del Tubo para contactar con el personal de atención al cliente y reservar una mesa. Degusta tapas, vinos, cocteles, alcachofas, chups, escalibada, helados y postres, etc.

Teléfono Gratuito Meli del Tubo y más información de contacto

Si quieres llamar a Meli del Tubo debes hacerlo en el horario correspondiente para poder ser atendido de manera personalizada. Puedes contactar con el restaurante para hacer o modificar una reserva, organizar un evento en el local, hacer un pedido telefónico de comida y más.

  • Teléfono de Meli del Tubo: 876 163 626
  • Horario de atención: De lunes a domingo de 12:30 a 24:30 horas.
  • Dirección: Calle Libertad, 12, 50003, Zaragoza, España.

¿Necesitas ayuda del equipo de Atención al Cliente Meli del Tubo?

La empresa cuenta con un departamento de atención al comensal a través del cual puedes conocer toda la información sobre los platillos, bebidas y servicios que se ofrecen. También tienes la posibilidad de hacer gestionar tus reservas, enviar sugerencias o quejas gestionar tus reservas, enviar sugerencias o quejas y mucho más. Puedes localizar este departamento de tres formas diferentes, llamándolos, enviándoles un correo electrónico o dirigiéndote al local. En cualquiera de los casos, serás atendido por profesionales con gran compromiso por cumplir con tus expectativas.

La gastronomía de Meli del Tubo

Esta empresa gastronómica cuenta con espacios únicos para pasar un rato agradable en familia o amigos mientras se disfruta de platillos elegantes y bebidas preparados por los mejores chef de Zaragoza. Puedes hacer tu reserva ya sea por vía telefónica o en el mismo restaurante.

  • Carta de tapas: Los platos principales de este local son las tapas, las cuales pueden ser saladas, raciones o tapas dulces dependiendo de lo que prefieras. Muchas de estas tapas han sido premiados por empresas del sector. Entre las raciones se encuentran por ejemplo, ensalada de codorniz escabechada, carpacio de tomate con migas de atún, costilla de atún rojo, etc.
  • Bebidas y postres: El establecimiento cuenta con una extensa selección de vinos de gran calidad, así como también ofrece otras bebidas como cocteles, gin- tonics y café. Entre los postres por su parte, destacan los helados.
  • Alquiler de salones y otros servicios: Si quieres organizar un evento, en este restaurant puedes hacerlo. Tienes la posibilidad de alquilar un salón, la planta de arriba o todo el local. Otro servicio que ofrece la empresa es el de take a way, el cual consiste en que hagas tu pedido de forma anticipada y solo lo retires en el local.

Conoce a este restaurante

Se trata de un establecimiento que continúa el legado del Méli Mélo, un restaurante español con amplia trayectoria y prestigio. Al igual que su similar y siguiendo su esencia, su objetivo es ofrecer una experiencia única a sus clientes, por lo que está siempre en la búsqueda de la innovación tanto de sus platillos y bebidas como el diseño y ambiente del espacio. Este cuenta con dos espacios, el salón principal yla sala de estar que está ubicada en la planta de arriba.

Allí hay sillas y butacas para que el cliente pueda disfrutar mientras se reúne. En la planta baja está una barra para disfrutar las bebidas y hay taburetes. Abrió sus puertas al público en el año 2015 en un rincón de Zaragoza por Silvia y Raquel Marcen y Ángel Diez. El sitio ya es frecuentado por clientes habituales que buscan siempre tener una experiencia gastronómica de lujo. El establecimiento de comida se caracteriza por sus tapas que pueden combinarse, y sus bebidas, de las cuales destaca la extensa selección de vinos escogidos por expertos en estos.

Acceso directo al restaurante

En este apartado te dejamos los enlaces directos al restaurante en Internet, a través de los cuales puedes ponerte en contacto con el personal de atención. Actualmente, solo tienen disponible la página web de Meli del Tubo y el correo electrónico al cual puedes enviar tus consultas sobre los platillos, solicitudes sobre reservas, y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *