Teléfono Meliá Hotels

Encuentra aquí el Teléfono de Meliá Hotels que te permitirá hacer tus reservas de forma rápida y sencilla. Contarás con servicios a la habitación, TV, Wifi gratuito, organización de eventos y reuniones, etc.

Llama siempre que quieras al Teléfono Gratuito Meliá Hotels

En este apartado encontrarás el teléfono de contacto de Meliá Hotels que te permitirá llevar a cabo todo tipo de solicitudes y consultas. Podrás llamar siempre que lo necesites para canjear puntos promocionales, reservar un salón de fiesta o una habitación, modificar tus reservas, y mucho más.

  • Teléfono de Meliá Hotels: 800 612 3793
  • Asesoría de clientes: 912 764 747
  • Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: C/ Calle Gremio Toneleros, 24, 07009, Palma de Mallorca, España.

Contactar con Atención al Cliente Meliá Hotels

Si tienes una reserva de habitación o deseas tenerla y tienes dudas contacta con el departamento de atención al cliente de Meliá Hotels. Esto puedes hacerlo llamando a cualquiera de los números indicados antes o por medio de las vías alternativas de contacto que conseguirás en este artículo. De cualquier forma, tendrás la posibilidad de confirmar o modificar tu reserva, pedir asesoría, y más.

Enviar un correo electrónico por ejemplo, te permite notificar un problema con tu cuenta o con los servicios recibidos. Podrás exponer estos de forma detallada, adjuntar una imagen o prueba sobre el incidente, etc.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

Como su nombre lo indica, esta es una compañía de la industria hostelera que cuenta con un gran número de establecimientos hoteleros en toda España y otros países del mundo entero. Todas sus habitaciones se caracterizan por ser acogedoras y elegantes, y cuentan con aire acondicionado, servicios a la habitación, TV, Wifi gratuito, y mucho más. Además en las instalaciones hay salones de fiesta, estacionamientos, restaurantes, etc. Desde la página web del hotel, podrás acceder a servicios como:

  • Gestión de reservas: Podrás reservar habitaciones y servicios desde una herramienta en línea, donde deberás indicar ciudad, número de habitaciones (según la cantidad de personas) y fecha de tu viaje. El buscador te mostrará las mejores opciones del grupo para ti. Después de esto, contarás con un número localizador a partir del cual podrás modificar tus reservas rápidamente.
  • Check- in: Este es el proceso de confirmación de la reserva que le permitirá a la empresa tener todo preparado para recibirte cuando llegues a las instalaciones. Desde la App móvil del hotel puedes hacer realizar tu confirmación o gestionar tus reservas.
  • Eventos y reuniones: Todos los hoteles de la cadena cuentan con espacios adaptados para llevar a cabo todo tipo de eventos. Puedes planificar fiestas, bodas, reuniones de trabajo, conferencias, u otro evento ya sea en habitaciones o salas.

Promociones disponibles

Meliá Hotels siempre publica a través de su página web diferentes ofertas para sus clientes. Además, si perteneces al club de la empresa puedes recibir las notificaciones de estas directamente en tu correo electrónico apenas sean publicadas. Algunas de las promociones disponibles actualmente son:

  • Club MeliáRewards: A través de este puedes conseguir puntos y luego canjearlos por servicios del hotel. Recibirás por ejemplo, 2000 puntos de bienvenida al darte de alta, 1000 puntos por cada check- in, etc.
  • Descuentos en reserva: Si pides una habitación con el código promocional recibirás 10% de descuento en tu reserva.

Grandes hitos de la empresa

La historia de esta compañíacomienza en 1956 después de que su fundador Gabriel Escarre Julià (y actual presidente) abriera su primer hotel en Mallorca. Impulsado por la demanda del sector, comienza a comprar otros establecimientos, creando de esta forma una gran cadena hotelera. Parte de las adquisiciones que realizó fue la de la corporación Meliá, a la cual le cambia el nombre a Grupo Sol Meliá. El negocio rápidamente se instala en diferentes países del mundo entero prestando servicios de alojamiento por temporadas.

Estos servicios se caracterizan por ser de nivel elevado en cuanto a confort y seguridad, por lo que el grupose ha ganado un gran prestigio en el medio. De igual forma, implementaron sistemas de gestión de reservas modernos, siendo pionera en ello; lo que le llevó a destacarse aún más en el sector. En la década del 2000 como parte de sus estrategias de marketing se aliaron con la compañía Copa Airlines, permitiéndole ofrecer paquetes de viajes combinados y promociones. Por otro lado, siempre buscan la innovación en todo lo que hacen, por lo que, en el 2011 realizan un cambio corporativo y pasan a llamarse Meliá Hotels Internacional.

Más contactos del hotel

Además de los teléfonos de contacto mencionados antes, contarás con la página web de Meliá Hotels, el correo y las redes sociales para realizar consultas y solicitar servicios. Podrás gestionar tus reservas, canjear puntos y códigos promocionales; así como tendrás la posibilidad de pedir información sobre las habitaciones y servicios, indicar un problema con tu reserva, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *