telefono meller

Teléfono Meller

Compra todo tipo de gafas de la marca al llamar al Teléfono de Meller que te mostraremos a continuación. Esta compañía se especializa en el comercio de todo tipo de gafas de sol, cadenas, relojes, correas, etc.

¿Dónde puedo encontrar el Teléfono Gratuito Meller?

Actualmente no está disponible una línea telefónica de Meller que te permite recibir atención al cliente. Sin embargo, puedes contactar con la empresa y su personal por medio de los enlaces que te dejamos en este artículo, a través de los cuales podrás seguir tus pedidos, pedir cambios o devoluciones de los productos, etc.

  • Dirección: Carrer d’Aragó, 247, entlo 1, 08007, Barcelona, España.

Servicio integral de Atención al Cliente Meller

El departamento comercial de Meller está conformado por personal altamente calificado para ayudarte en la elección y compra de gafas, así como en otros procesos. Puedes localizarlos en la tienda física para pedir asesoría. Pero, si ya sabes qué comprar y prefieres hacer este proceso desde tu hogar, pero tienes alguna duda con la web de la empresa visita la sección FAQ o preguntas frecuentes. Algunas de los temas que encontrarás en dicho apartado en línea son los que se muestran en el siguiente listado.

Si tienes que tratar un tema importante que no puedes resolver con la información ofrecida en FAQ rellena y envía el formulario de contacto que está en la página web de la empresa. Este te permitirá tratar asuntos como: Consulta comercial/ partners, problemas al hacer el pedido o pago, información sobre el producto, etc.

  • Protección de las lentes de Meller
  • Componentes y materiales del reloj
  • Contenido y duración de la garantía
  • Cambios o devoluciones de pedidos
  • Plazos para la recepción del reembolso
  • Quiero ser distribuidor de Meller, etc.

Las gafas de la marca

Si buscas gafas de sol o de otro tipo accede a la tienda en línea de Miller, una marca que se especializa en estos productos desde hace algunos años. Estas se encuentran disponibles en una gran variedad de modelos y colores para hombre y mujeres que quieren complementar su outfit y lucir a la moda.  En esta tienda podrás comprar cualquier artículo que desees, solicitar envíos a domicilio, devoluciones y cambios y otros servicios postventa.

  • Gafas: Este es el producto estrella de la marca, el cual está disponible en muchísimos modelos, diseños y colores que se ajustan a las preferencias de cada cliente, ya sean hombres o mujeres. Hay gafas de sol, blue light, sostenibles y Premium.

En Meller también encontrarás cadenas, correas y relojes que pueden combinarse con las gafas. Además de esto, la empresa ofrece en su sitio web códigos promocionales para conseguir gafas 2×1, descuentos de 50% en relojes, etc.  

Más sobre la marca

Esta empresa española se especializa en el comercio de gafas a través de su tienda física en Barcelona y desde su sitio web. En este ofrecen al público una gran cantidad de servicios de compra en línea que facilitan el proceso a los clientes en todo el país.

Una de las cosas que caracterizan a la marca de gafas es que constantemente publican ofertas y códigos promocionales en gafas y otros artículos. Todos estos siguen las tendencias de la moda y son elaborados bajo estrictos procesos y con materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y elegancia.  

Consigue la marca en Internet

A través del sitio web de Meller puedes conseguir y comprar las gafas y otros productos de la marca rápidamente. Por otro lado, si lo que quieres es conocer las tendencias de sus artículos sigue a la empresa en sus redes sociales. En este apartado también te dejamos el formulario de contacto y el e-mail que te permitirán enviar consultas, solicitudes, quejas y sugerencias sobre los productos y servicios ofrecidos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.