Teléfono de Mercadona

Teléfono Mercadona

A continuación te dejamos el Teléfono de Mercadona, por medio de los cuales puedes consultar datos de contacto de la empresa, los servicios que ofrece, productos disponibles y mucho más. Solo tienes que llamar a Mercadona e informarte de todo lo que tienen para ti y solicitar la forma más fácil de acceder a ellos.

telefono atencion al cliente telefono-mercadona/

Teléfono Gratuito Mercadona

En caso de que se te presente alguna duda relacionada con los productos, puedes hacer uso del teléfono gratuito de Mercadona para entrar en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa.

Puedes hacer uso de este n√ļmero con plena tranquilidad ya que la llamada al tel√©fono sin coste de Mercadona no te costar√° nada. Sus agentes de atenci√≥n al cliente ofrecen un trato personalizado de lunes a domingo de 7:00 a 22:30 hora; toma en cuenta que esto es 1 hora menos en la localidad de Canarias.

Atención al cliente de Mercadona

Mercadona ofrece un formulario de contacto en la web, en este caso los datos personales de los clientes son opcionales, pero serán necesarios en caso de que requieras una respuesta por parte de atención al cliente.

telefono atencion al cliente telefono-mercadona/

Puedes contactar con Mercadona para conocer el horario de trabajo de cada uno de los supermercados, así como si deseas enviar un currículum en caso de que estés buscando un empleo y desees formar parte de esta empresa.

Tambi√©n, en el mismo formulario de online, puedes solicitar informaci√≥n relacionada con alg√ļn producto de la tienda o incluso puedes realizar un pedido.

Mercadona

Mercadona es una empresa de distribuci√≥n de origen espa√Īol que trabaja netamente con un capital familiar. Es una de las empresas l√≠deres en el segmento de supermercados f√≠sicos y online de toda Espa√Īa.

En la actualidad Mercadona cuenta con más de 1600 tiendas a nivel nacional, para las cuales laboran más de 80 mil personas enfocadas en la atención al cliente de calidad.

Ofertas

En estos supermercados los clientes van a conseguir una gran variedad de productos de:

  • Alimentaci√≥n
  • Perfumer√≠a
  • Droguer√≠a
  • Marcas blancas propias

Tarjeta Mercadona

La tarjeta Mercadona es una tarjeta que viene personalizada y que los clientes pueden usar para hacer el pago de las cuentas en las tiendas de la marca, ya sea que se trate de una tienda física o el modo online.

M√°s formas de contactar con Mercadona

Teléfono Mercadona
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *