telefono mercaoficina

Teléfono Mercaoficina

Llama al Teléfono de Mercaoficina, o contacta mediante sus otras formas de contacto, que encontrarás en el siguiente artículo. Podrás solicitar información e sus productos de oficina y servicios, hacer reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Mercaoficina

Aquí, encontrarás los teléfonos de Mercaoficina y su almacén. Llámalos para cualquier consulta con sus oficinas donde alquilar tu oficina, aplazar tus compras, comprar mobiliario, consejos, etc. 

  • Teléfono Mercaoficina: 91 219 58 13
  • Almacén: 91 875 10 50
  • Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid.
  • Horario: Lunes a viernes de 9 a 14h, y de 16 a 19 h.

Atención al Cliente Mercaoficina

Mercaoficina, se encuentra disponible mediante el teléfono de contacto. Además, puedes rellenar el formulario en la web, escribir en un chat en línea o dejar tu número, con el cual se pondrán en contacto contigo. También, puedes enviar tu consulta mediante correo electrónico, o consultar sus  redes sociales para obtener más información.

Servicios prestados

En su afán de superar las expectativas de sus clientes, pone a su disposición diferentes servicios de estudios: decoración, pintura, albañilería, carpintería, electricidad, alquileres de mobiliario, y todo aquello necesario para el inicio o reforma de su negocio.

  • Alquiler Mobiliario: Con el servicio de alquiler mobiliario de Oficina, sus clientes pueden disfrutar del mobiliario de primera calidad.
  • Restauración Mobiliaria: Restauración de todo tipo de mobiliario. Ya que disponen de un taller de tapicería. También, disponen de un taller de ebanistería, para realizar todo tipo de mueble, y recuperación de mobiliario de propiedad.
  • Llave en Mano: Distribuyen en todo el territorio nacional, mobiliario de oficina en los principales fabricantes. También, ofrecen la gama más completa y amplia, de muebles de oficina, y cualquier elemento que necesites en la decoración de tu oficina, o lugar de trabajo.
  • Montaje de Mobiliario.
  • Guarda Muebles y Mudanza: Disponen de un almacén central, equipado con estanterías de paletización. También, ofrecen el servicio de almacenaje de sus muebles, y conservación del mobiliario de su propiedad.
  • Instalación de mámparas y persianas: Suministro e instalaciones de persianas, en las modalidades de cortinas venecias, estores enrollables, y cortinas verticales.

Muebles de Oficina

Es una empresa dedicada a la venta y distribución de mobiliario nuevo y de segunda mano. Nace de una idea en el año de 1999, en la que expone un concepto muy importante para sus clientes y el medioambiente: el ahorro y el reciclado.

La compañía pone a tu disposición los mejores precios del mercado en mobiliario de oficina, tanto en segunda mano, como nuevo. Para ello, trabajan día a día, para conseguir que sus más de 30 mil clientes a nivel nacional queden satisfechos con sus servicios y precios.

Otras maneras de contactar

Accede al sitio web, encontrarás una galería de todos sus muebles y productos, el chat interno y la información para contactar con la empresa. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.